WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#22049 si es un motero satanico que necesita ir a turquia

ratedx

#22050 y mañana viene lo gordo, y no me refiero a otis

1 respuesta
kirtash74

#22052

1
ratedx

undertaker haciendose un, esto es espara

ratedx

mis dies

1 respuesta
Mandarinas

De verdad, necesito que la WWE haga un combate pelicula de ahora en adelante cada puto Wrestlemania

kirtash74

#22055

spoiler
ratedx

ke puto show xdxdxd, esto si que es sacarse la chorra el tito vince , aun le saldrá bien la tonteria xd

Mandarinas

Esto ha sido la putisima polla, de ahora en adelante TODO combate de Taker deberia ser OBLIGATORIAMENTE un Boneyard match, de verdad, que jodida OBRA MAESTRA JAJAJAJ

Mandarinas

Como habra sido para que Alvarez diga esto xddddddddddd

Mystee

xddddddddddddd

1 respuesta
ratedx

cada wm no sé, pero mejorar feudos montando mas pelis asi puede quedar wapo y meterlas en youtube

kirtash74

#22061 puede ser mas fake? xd

1 respuesta
R0571N

entonces es motero pero tiene el mismo tema de entrada? te juro que no entiendo q cojones hacen xd

ratedx

#22063 pero lo ke mola? solo faltaba que el taker se pusiera las gafas y saliera dejando un rastro de fuego a lo ghost rider xd

1
Mandarinas

Dios es que no hay ni una sola persona que no este diciendo que esto ha sido la polla, que sacada joder xDDDDDDDDD

Y mañana cuidao con lo que pueden hacer con Cena y Wyatt xddd

1 respuesta
ratedx

#22066 a ver cuanto tarda cody en hacer algo o lanzar la pullita

Mandarinas

Demos las gracias a estos señores:

1 respuesta
AddriTrainer
spoiler
DerbreD

#22068 Las gracias se las tendrían que dar a Matt Hardy, Jeremy Borash y Abyss...

2 1 respuesta
Gunker

Dejo esto aquí...

Mandarinas

#22070 Borash ha dirigido el Boneyard match de hecho, y al parecer el Firefly funhouse es entre Wyatt, Cena y Borash, ojo que si esto ha sido para enmarcar a ver lo de mañana

1 respuesta
kirtash74

#22072 pero mañana el main event es Brock vs Drew no?

1 respuesta
Mandarinas

#22073 No se cual va ser el ME, pero con que me den otra cosa como lo que acabamos de ver que sea cuando quieran xDD

Mandarinas

Kila

hay link del evento completo?¿

Mandarinas

Como me jode no poder ver la noche 2 en directo hoy joder, puto teletrabajo

Nherzogs

#22035 #22040 😵

2 respuestas
pkjn

Visto

spoiler

Ojito al documental que anunciaron de Undertaker, tiene buena pinta.

#22078 Los combates en el ring fueron una mierda sin publico, la serie/peli del ultimo combate fue la polla

2 1 respuesta
Mandarinas

#22078 Basicamente lo que te dijo #22079, los combates en ring hasta el Owens Rollins fue una buena mierda

Creo que despues de lo de ayer, lo de Cena y Wyatt de hoy va a ser otra locura, y creo que NADIE recalco, NADIE, tuviese queja si de ahora en adelante cada WM tenemos un combate/pelicula de Taker xdddd

1 1 respuesta