ke puto show xdxdxd, esto si que es sacarse la chorra el tito vince , aun le saldrá bien la tonteria xd
Esto ha sido la putisima polla, de ahora en adelante TODO combate de Taker deberia ser OBLIGATORIAMENTE un Boneyard match, de verdad, que jodida OBRA MAESTRA JAJAJAJ
Dios es que no hay ni una sola persona que no este diciendo que esto ha sido la polla, que sacada joder xDDDDDDDDD
Y mañana cuidao con lo que pueden hacer con Cena y Wyatt xddd
#22070 Borash ha dirigido el Boneyard match de hecho, y al parecer el Firefly funhouse es entre Wyatt, Cena y Borash, ojo que si esto ha sido para enmarcar a ver lo de mañana
#22073 No se cual va ser el ME, pero con que me den otra cosa como lo que acabamos de ver que sea cuando quieran xDD
Visto
Ojito al documental que anunciaron de Undertaker, tiene buena pinta.
#22078 Los combates en el ring fueron una mierda sin publico, la serie/peli del ultimo combate fue la polla
#22078 Basicamente lo que te dijo #22079, los combates en ring hasta el Owens Rollins fue una buena mierda
Creo que despues de lo de ayer, lo de Cena y Wyatt de hoy va a ser otra locura, y creo que NADIE recalco, NADIE, tuviese queja si de ahora en adelante cada WM tenemos un combate/pelicula de Taker xdddd