WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#22080 Seguro que los fanboys de AEW sacarán algo que criticar jajaja

ratedx

bueno vamos allá ultima noche de un WM historico

pkjn

Mirar esta entrada...

https://old.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/fv6jjb/wrestlemania_36_spoiler_the_undertaker_entrance/

no quedaba nada mal...

Jaxter

¿Quién está ya por aquí? A ver si se va calentando la cosa

Mystee

Vaya ida de ollagenialidad de Bray y John, sin palabras xDD

NWO Cena lol

Stark10

el Cena vs Bray es lo mejor que he visto en mi puta vida XDD

Jaxter

En caliente no sé qué pensar, tendré que digerirlo xddddd pero por lo menos se la están jugando a hacer cosas nuevas

Kaiser5

este combate no ha sido un poco malo?

2 respuestas
ratedx

#22088 habia rumores de que brock estaba algo enfermo o algo asi

kirtash74

#22088 el peor Main Event de Wrestlemania que recuerdo, ha durado 3 minutos y solo han sido finishers, puta mierda de combate, al menos ganó Drew

Mystee

El combate iba a ser así fuera con un estadio lleno o no, es la historia que nos han vendido, no es un mal combate porque esto lleva 3 meses haciéndose

Stark10

Los combates de Lesnar llevan siendo así desde hace años, no ha sido ninguna sorpresa para mi.

Loker

Muy guapo lo de Cena y Wyatt

1 respuesta
Nujabes

Yo solo quiero decir una cosa.

spoiler
1
ratedx

#22093 hacia AÑOS que no me reia tanto en un combate de WWE sin ser ofensivo

RubenLionel
spoiler
Mandarinas

El Cena Wyatt no se que cojones he visto, pero aun asi afirmo que es PEAK WWE. Este WM ha merecido la pena solo por los combates cinematograficos, brutal

Si os pasais por aqui los que no entendisteis una mierda podeis ver la maravilla de storytelling que se han marcado estos 2:
https://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/fvqc7w/wrestlemania_36_spoilers_firefly_funhouse/

DonDemencia

El Cena vs Wyatt ha sido de los mejores combates/segmentos que he visto en toda mi vida.

spoiler
Hardy

Que maravilloso ese Cena vs Wyatt. Visto lo visto sobre la calidad de los shows en los últimos tiempos, casi que deberían plantearse hacer los grandes combates en plan película.

1 respuesta
Mandarinas

#22099 Estaban en reddit como locos pidiendo que ahora los "blood feuds" en plan Taker Styles, Edge-Orton, Cena-Wyatt, feudos que se quieran literalmente matar deberian tirar por eso.

De hecho para mi ahora mismo todos los combates de Taker deberian ser como el de Styles, sacas otros 5 años de Taker SOBRADISIMO, hasta podriamos tener el puto Sting vs Taker por fin

Mandarinas

Vengo a doblepostear porque esto es una jodida imagen para el recuerdo:

1 respuesta
ratedx
pkjn

Pues sinceramente de todo el WM solo salvo el AJ vs Taker.

El Cena vs Wyatt es una fumada peor que las que hacia Matt en TNA, que ya es decir.

Que los 2 titulos grandes, los combates duren lo que duran es un chiste de mal gusto.

Menudo WM de mierda, sin publico, sin combates que recordar, y solo te quedas con una pelicula de Taker vs AJ, que fue glorioso.

Tuskus

Bueno, por lo menos con Drew y Strowman se acabaran las putas luchas de 100 finishers en 5 minutos, que ya estaba aborrecido...
El Taker vs AJ mola mil xD.
Y la de Cena fue curioso la verdad, no se si me ha encantado o me ha parecido una puta mierda.

1 respuesta
ratedx

#22104 podria dar pie a una run de cena como heel cuando se le de por volver, esto esta pintando de lejos a ME de WM entre Cena vs Reigns por el WWE Championship con cena Heel y reigns face

Mandarinas

Un breakdown del Cena-Wyatt, cuanto mas leo de ese match mas aprecio la GENIALIDAD que se han marcado esos dos, que locurote.

https://uproxx.com/prowrestling/firefly-funhouse-match-breakdown-references-meaning-john-cena-bray-wyatt-best-and-worst-of-wrestlemania-36/

1 respuesta
DonDemencia

#22106 Tremendísimo artículo, cualquiera al que le gustara el match debería leerlo. Me quedo con esta parte:

Wyatt played to Cena’s remaining humanity (now that he’s separated himself from the wrestling business and no longer serves a purpose in his role as Superman enforcer of the status quo), and manages to actually, finally, MAYBE affect true realization and change upon the John Cena character by convincing Cena that he’s a bad person, and all the things Wyatt said about him were true. Cena instantly loses the nWo shirt and the fantasy, and is just back to being 2020, normal John Cena again. He stares down at his hands, because shit, Bray was right. He really was. We all were. Cena started off with good intentions, lost himself somewhere along the way, got everything he ever asked for, and ended up here. Everybody loves him, but nobody likes him. Imagine only realizing who you really are when you’re 42 years old, at the end of the career you sacrificed your mind, body, and soul for. All you have is ruthless aggression. That’s your one trait.

You’re the heel.

1 respuesta
Mandarinas

#22107 El articulo es una jodida burrada, en Reddit lo estaban comentando y me puse a leerlo la verdad que es impresionante xd

Ilikerain

#22101 John Cena está mutando en JBL.

1
Mystee

Rhea de vuelta a Australia, su visa de trabajo rip