WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#2309
Precisamente por eso es tan complicado tratar el tema. En cualquier caso, citar todas las ediciones de Wrestlemania entre toda la historia del pressing sería como un grano de arena en un gran desierto.
El caso es que la WWE, WWF y WCW no han llegarlo a "conocer" nunca los hexágonos, ya que estos se remontan muchísimos años atrás, hasta los comienzos del pressing.
Como curiosidad, podría dar una explicación sobre el porqué del uso de los hexágonos en vez de cuadriláteros.
Resulta que la base del ring tiene unas dimensiones determinadas y para fabricarlas lo que hacían era cortar enormes tablones en partes iguales y de ahí sacar la base para 3 o 4 rings.
Pero por qué hexágonos y no cuadriláteros? Tan sencillo como que las dimensiones del hexágono se prestaban más para aprovechar mejor esos grandes tablones y se desperdiciaba menos material.
Afortunadamente, los tiempos fueron avanzando y han sabido adaptar mucho mejor el tamaño de forma que pueda aprovecharse al 100% el material haciendo sólo cuadriláteros, lo que a la vez resulta mucho más cómodo y económico.

Mysterio619

A mí no me suena haber visto nunca un hexágono #2310 en la lucha mexicana, ni en la AAA ni en CMLL.

1 respuesta
Harker

#2312 Pues era una de las insignias de la AAA, aunque la verdad, no sé si lo siguen usando

Certificando que no me había colado, he buscado, y de hecho, sí, siguen utilizándolo

#2314 No sé si lo usaron desde el principio o no, pero desde luego no es ahora cuando lo han comenzado a usar (no menos de entre diez y quince años). De todas maneras, en sus programas se ven combates tanto en cuadrilátero como en hexágono, porque no son como los de la WWE que son todos los combates de una misma noche

1 respuesta
Mysterio619

#2313 Será ahora entonces, yo de enano me acuerdo que me tragaba decenas de combates de esa empresa y usaban cuadrilátero siempre. Claro, que estoy hablando de combates de comienzos de los 90 xD

1 respuesta
XaViMeTaL

Se rumorea que esta noche, en RR, podremos ver a dos ex-WWE sobre el hex... cuadrilátero.

Tal vez
Mandarinas

A que hora empieza el RR?

D

A la 2 de la mañana!

Mandarinas

Pues na,toca verlo mañana por algun sitio xD

RubenLionel

Menudo final más polémico en el AdR vs Big Show xdd

RubenLionel

Y comienza ahora el combate por el WWE Tag Team Championship, a ver como se defienden el Team Hell No

RubenLionel

Entro, suelto toda la bilis posible

spoiler

, y me espero al CM Punks vs The Rock

Jericholic

el spoiler va sobre el rumble, que lo estoy viendo live

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#2322 Yo creo que Punk ganará hoy, pero perderá el título en la Elimination Chamber.

Ahí meterán a Ryback y 4 más,

spoiler
E3-NeOz

#2322

spoiler
D
spoiler
Hardy

Que horror de PPV :regan: :regan: :regan: :regan:

spoiler
2 1 respuesta
pkjn
spoiler
Loker
spoiler
B
spoiler
RubenLionel

Soy el único triste por lo de CM Punk o qué? :(

1
Mysterio619

Bueno llevo visto de Royal Rumble hasta donde termina la batalla de 30 morlacos peleándose y como me tragué el resultado sin querer del CM Punk vs The Rock antes de verlo haré una crítica del history line:

Modo Rage, ahora con un 50% más de espuma

Qué agusto se queda uno joder...

edit:

spoiler
RubenLionel

A lo mejor me equivoco, pero el año pasado no fue la 1ª vez en la historia que el WWE champion retenía título en Elimination Chamber?

Porque si tenemos en cuenta ese factor+último PPV hasta Wrestlemania, veo bastante difícil Rock vs Cena a secas, si haber triple threat match, o Fatal 4-way.

Sólo espero que si alguien le tiene que quitar el título a The Rock, no sea Mr. Amerifag.

Aunque con suerte se vuelve loco, y elige ir a por el WHC y luego Ziggler cashea y Cena se va de vacío xdd

1 respuesta
Hardy

#2332

spoiler
XaViMeTaL
spoiler
Mysterio619

Yo creo que el canteo es tan evidente que queremos pensar que nos están trolleando desde la WWE, que no todo se puede ver venir desde tantos kms. de distancia pero luego recapacito y me acuerdo

y se me cae el alma al suelo :(

1 respuesta
Dase
spoiler
Loker
RAW
bammargera

#2335 Vamos, que piensas igual que JR

Adoro este video xDD

Mysterio619

Confirmado: Brock Lesnar firma por dos años con WWE.

Chris Jericho posiblemente esté negociando un nuevo contrato.

1 1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta