XV Torneo Internacional Alevín Arona: Semifinales y Final (29 Diciembre)

GrimMcSlam

Cuando no estaba Florentino (estaba Calderón) tb cambiabamos de entrenador año tras año... y se ganaron 2 ligas.

Eso echa por tierra tu teoría.

Y si, a mi tb me gustaría q el entrenador durara más tiempo q un año... es más, lo considero básico.

Scavenger19

Grim, la verdad (y eso q iba con el barça) es q el Real Madrid le metio un repaso de mucho cuidado al fcb. Ademas, el Antonio ese fue mas estorbo q otra cosa xD

Vi la 2ª parte y el fcb pasó 2 veces del centro del campo. Una un tiro de mierda desde la banda y otra la del jugadon del rubio ese q merecia gol. Lo demas....el fcb encerrado en su area y el Real Madrid creando ocasiones q iban al palo, faltas o lo q fallaba el adulto.

Luego en penaltys....ya es loteria, y ahi gano el fcb :D

pd: ¿Por que no tiro algun penalty el adulto? Solo tenia q pegar un pepinazo y metia al portero para dentro.

arkoni

#601 Se gano solo 1, la de capello si no recuerdo mal...

Scavenger19

#603 ¿lol?

Pasillo..... ;)

Este mola mas, con la famosa falta de Diarra, los aspavientos de Robinson y la indignacion q ni dicen q el Real Madrid es campeon xD Esta si q es una forma de cantar un gol q hace campeon a un equipo....

gRaNaln0

#601 te basas en que el madrid ganó 2 ligas con calderón para tirar por tierra mi teoria?

Esas ligas las ganasteis de calle porque no pasasteis de octavos en ninguna competición. El barça llegó a final de temporada optando a todos los titulos menos la ultima en liga que el madrid nos sacó mas de 18puntos sino recuerdo mal. Y la otra la ganasteis gracias a tamudo.

Y aún así el barçá gano mas titulos en esta decada. Mi teoria se basa en que el barça tiene el modelo de entrenador cada 3o4 años, no me baso en el madrid.

PruDeN

A mi me hace una gracia eso de "es que el acaso juega?"

Por esa regla de tres, porqué se echan a los entrenadores? Pellegrini jugaba ?

Sh1n0d4

Fin de Ciclo?

Y la gente hablando del Barsa y del Madrid de los grandes ...

Vaya tela.

S

sin comentarios xD

JMBaDBoY

Post completamente desvirtuado y en el cual ya no se habla de lo que se debería hablar.

Cerrado.

Tema cerrado