Lo que yo no pillo es lo de variar el precio de las webs según el tipo del cliente, cuando tiene que ser tantas horas, tantos euros. 150 euros corresponden a menos de 4 horas de trabajo, la única manera de hacer algo así es que el cliente compre una plantilla por $5-15 y que tú le prepares la web presencial.
Y vuelvo a decir lo mismo de antes, el panadero le vende su pan al mismo precio a un indigente que a un banquero, además, si yo le quiero comprar medio pan (porque es lo que yo necesito) no me lo va a vender de esa manera ni de coña. En cualquier sitio de comida, por ejemplo, la media ración cuesta el 75% del precio.
A 150€, deberías hacer unas 9 páginas al mes para poder ser un autónomo mileurista. Básicamente tendrías que encontrar un cliente, pactar el diseño, comprar esa supuesta plantilla, adaptarla y corregir lo que el cliente te pida... todo eso tiene que ocurrir en menos de tres días por cliente, y no es que te puedas permitir tener un comercial pateándose la calle. Si a eso le añades los costes de hosting, dominio y mantenimiento...
Si lo que tienes pensado es simplemente sacarte un dinero mientras estudias o un sobresueldo, no entiendo por qué vas a discutirle a otras personas, que sí se dedican a esto profesionalmente, lo que tienen que cobrar e incluir en el precio.
Total, que sigo sin compartir vuestras ideas, si os va bien así, oye, suerte y a ganarse la vida.