Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu
#52852Kaledros:

tiene que emplear las 24 horas del día en ganar pasta

ahi ahi. yo creo que es la generación de la EFICIENCIA y la HIPER PRODUCTIVIDAD.

Ser tu propio jefe, financias y demás es solo una parte.

Hay que aprovechar las 24 horas del dia de forma EFICIENTE y PRODUCTIVA para ESTUDIAR, TRABAJAR. Divertirse y descansar? NOOOOO eso es perder el tiempo.

Os comparto este post de Ursula K. Le Guin. Oro.

https://www.ursulakleguin.com/blog/in-your-spare-time

What is Harvard thinking of? I am going to be 81 next week. I have no time to spare.

Y creo que esto es una evolución de tu generación, tu generación se dio la ostia y dio con el "tiempo perdido" o el "no he disfrutado mi juventud". la mía ya veras HAHAH.

1 1 respuesta
Kaledros

#52861 La mía es la de padres a los 40 porque estoy ocupado disfrutando de mi fin de semana de juerga pagado con mi curro precario y porque si mencionabas a tu pareja con 30 años que quieres tener hijos ese día volvías soltero a casa. De la generación ausente de mis padres a la mía, que no conoceremos a nuestros nietos.

Seyriuu

Lo de tratar de ser productivo las 24 horas me parece una filosofía tremendamente tóxica. Debe de generar unos problemas psicológicos gordos.

1 respuesta
Kaledros

"Yo no lo veo mal necesariamente".

3 respuestas
Dr_Manhattan

#52864 no abras la caja de pandora que nos volvemos a hacer TT entre los juntaletras estos

1 respuesta
B

Se adelanta al loop unrolling del compilador 0 fisuras

#52863 para nada loco, que ahora haya gente de ni 30 años hablando de "burnout" cual cincuentón al borde del divorcio es casualidad y cosillas de los tiempos que corren jejejej

Kaledros

#52865 ¡No he podido evitarlo!

desu

Esta desesperado por contenido, esa mierda código ya lo posteo hace meses.

Me acuerdo perfectamente porque ya lo discutimos en el hilo...

El creador de contenido (VENDE HUMOS) se queda sin hello worlds que vender para estafar a la gente.

2 1 respuesta
Kaledros

#52868 NO ESTOY LOCO, a mí también me sonaba de algo...

1 respuesta
desu

#52869 Te lo confirmo yo que te doble el IQ y no me olvido de nada. Ser un genio debería servir de algo.

1
pantocreitor

Yo lo veo optimo 🌚

Wei-Yu

ese código es código de mierda de javero random

en .net meteria los strings en un .resx y así sólo podemos editarlo los que usamos visual studio

y además le metería un lock para hacerlo thread safe que eso sí es web scale

JuAn4k4

Al final repiten lo mismo 50 veces en 10 sitios diferentes y no crean nada de contenido real.

1
Lifecasi0

Y ahí están ganando bien de dinero por no hacer ni el huevo.

1 respuesta
desu

#52874 no se no se

dicen q lo echaron de Adevinta por stremeaer en horario laboral

1 respuesta
denimH

Que no me entere yo que foreais en horario laboral.

Wei-Yu

lápices sobre la mesa, ahora a las 3 imprimís vuestros commits de hoy y vais a la mesa de desu a enseñarle el código en papel

el que no haya hecho commits hoy puede ir recogiendo sus cosas que no le necesitamos más aquí

1
pantocreitor

Si me quiere testear un rato toda la mierda asíncrona distribuida que estoy montando me voy al gym tempranito

JuAn4k4

#52875 Pues ya hay que ser inútil macho

B

Ahora en serio, de verdad es tan complicado no seguirle, no verle e ignorarlo cuando os salga recomendado? Vaya manera de perder el buen humor porque si macho xD

2 respuestas
Fyn4r

#52880 Yo solo los veo porque los embed se muestran siempre, si abro el link:

Este post es de una cuenta que silenciaste.

Dr_Manhattan

#52880 me quité de twitter hace como un año, si lo veo es porque lo postean aquí

S

¿Alguien está picando código aún con chatgpt?

1 respuesta
isvidal

Alguien de aqui con N26? Estoy por mover la pasta de la caixa alli, el 2.26% - impuestos en intereses es mejor que nada para el dinero parado. Ademas la app se ve finita, mas que la cutrez de los bancos tradicionales.

1 respuesta
ignasi_

#52884 Yo lo tenía, y pagan a fin de mes.

Con revolut pagan 3.7% (con el premium, dan 3 meses gratis) y con traders republic 4.
Revolut es un fondo indexado camuflado de cuenta remunerada, pero pagan al dia y la app va como un tiro.

2 respuestas
desu

#52883 he creado un nuevo bot que es capaz de programarse a si mismo para reproducirse, utiliza generadores de tarjetas y DNI falsos para darse de alta en paginas de cloud providers como GCP, AWS, Azure y contratar instancias donde se despliega.

Wei-Yu

#52885 ese 3.7% tiene truco y no por el premium como que yo me llamo weiyu

1 respuesta
isvidal

#52885 Revolut no me gusta mucho la verdad, intenta abarcar mucho y aprieta poco.

Trade Republic tiene buena pinta, estoy por meter 30mil euros ahi de renta fija al 4% es un buen piquito.

1 respuesta
r2d2rigo

#52864 encima va y roba el puto meme de otros

1 respuesta
gnulinux

#52888 Mételos en paquetes de 10k. En caso de requerir cierta cantidad en un momento puntual podrás sacar una parte sin perjudicar el total.

De todas formas, en el contrato no especifican qué ocurrirá cuando el BCE decida bajar los tipos de interés. En el fondo, no es tan fácil proteger los ahorros de las subidas del IPC; al menos, de forma segura. Pero si mantienen el 4% durante 3 o 4 años, estará bastante bien.