Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

porque esa filia hacia los patos en este subforo?

1 respuesta
Fyn4r

#28801 En el reino animal hay una clara jerarquía:

Patos > Ocas > Dragones de komodo > Tigres de bengala > Gatos > Resto de felinos > Reptiles >>>> Insectos >>> Perros > Arácnidos

1 1 respuesta
Aeran

Leyendo a algunos dan ganas de alejarse de este mundillo la verdad.

1 respuesta
aren-pulid0

#28802 Se te olvidan las serpientes, comemos patos y patitos. Ah y las orcas, esas grandes inteligentes e hijas de puta son monstruos

1 respuesta
Lifecasi0

#28803 Ignora a desu, todos lo hacemos.

10
Ranthas

#28804 Las serpientes son reptiles y yo diría que no comen patos, ya que no comparten habitats. Sería cuestión de probar, ¿tienes un pato a mano?

1 respuesta
r2d2rigo

#28806 pocas culebras de agua has visto tu.

1 respuesta
Ranthas

#28807 Que coman patos, más bien ninguna

Pero ranas a puñaos

Lecherito

Pues a mi me gustan mas los perritos calientes

JuAn4k4

La Universidad no vale para nada. VS Malditos fperos.

Aclarate

Kaledros

Me voy un rato y este hilo se convierte en el festival del acomplejado. Madre mía, hay más proyección en las últimas dos páginas que en un multicine.

-DesT-

Alguno sabe dónde comprar el Corel draw más barato ? No importa que sea antiguo. Se lo quiero regalar a mi padre que utiliza el 7 y se le cierra cuando se le va internet porque es pirata. El 2021 son 700 euros, nada xD

1 respuesta
Lecherito

#28812 busca un crack no-cd 1link completo

1 respuesta
-DesT-

#28813 Lo haré al final con el 2021 pero he mirado como va el crack y es parecido al que le puse y es una putada cuando lleva horas haciendo algo que se le cierre

desu

24 Agosto 2021

Me levanto, agua y desayuno algo rápido. 8.30h
Voy a correr 30 minutos, road to 5k. 9h
Regreso ducha fria, BCAAs, creatina y multivitaminas. 10h
Yoga, animal flow. 10.30h
Streaming en twitch, 11h ???

Especial Twitch, del cuencoarroncismo al EXITO, como logre mi trabajo +100k en una FAANG edition (TM) (R)?

O aun estais de vacaciones? Si no lo dejamos para la semana que viene.

Quien sigue de vacaciones? Putos perros comunistas. Espabilad. (A parte de yo que vivo en vacaciones permanentes).

Tengo que decir que estos dias mi vida es la polla, mas de lo normal, os recomiendo a todos que os tomeis un par de meses / a;os sabaticos de vez en cuando. Lo repetire en el futuro.

1 respuesta
vivora

#28815 Imagina tener que tomar creatina por correr 30 minutitos :rofl: Espero que hagas algo más...

1 respuesta
desu

#28816 Claro bro, a las 12h juego con la sobrina, como cansa. luego comida, luego 2h de piscina..., luego crossfit a humillar a abuelitos calvos y medio muertos, ahí meto al volver otra toma de creatina y proteína, luego otra sesión de estiramientos de 15-20 mín.

Hago de 2 a 4h de deporte al día.

Me siento como un youtuber de estos

por desgracia al volver a currar voy a perder la piscina... espero mantener los 5k por la ma;ana, cada día o así. A lo CEO routine.

Cuando iba al instituto le metía mucho mas duro. como ya he contado muchas veces, espero en 2 o 3 a;os volver a mi nivel de 18 a;os XDDDDDDDDD que triste suena.

Es que en el instituto meter 2 o 3 sesiones de entreno, todo el día planeando la rutina y la dieta... asi 6 a;os.. ayyy todo era tan fácil sin estar 6-8h al día con una correa de esclavo...

1 respuesta
MartiONE

Me recuerda como al que va a artes marciales a que le partan la cara y luego lo postea con aires de grandeza aquí en mediavida, os acordais el nombre? Creo que sonreia mucho y tambien decia follar muy bien

2 respuestas
desu

#28818 Uff yo de follar poco, de 30 segundos a 1 minuto y lo cuento como sesión de entrenamiento.

Calvito alegra la caraaaaaaaaaaa no seas un amargado HAHAHAHAHAHAHHA

#28703MartiONE:

tengo 90kg de snatch y 110 de clean and jerk, te he visto en imagen y mis cojones levantas mas que cualquier mujer random.

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

+

+

#27661MartiONE:

Cuando luego en vez de levantar tu lorza izquierda vayas a levantar un peso muerto de mas de 3 cifras y digas "ay", recordaras porque digo esto.

+

#27668MartiONE:

#Entreno todos los días también, una cosa no quita la otra.

HAHAHAHAHAHAH

el calvito puede ser todo lo puto flipado que quiera pero yo no puedo soltar el meme tipico de gym porque se lo toma enserio y se tiltea y se me pone a insultar??????? HAHAHAHAHA

anda vete a tomar por culvo viejo de mierda

fracasado y ademas amargado

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Fyn4r

#28818 el boxeador fantasma? Es un mito, como el holandés errante

2 respuestas
MartiONE

#28820 Ah si ese, es un mito al final? Que putada me gustaban mucho sus historias, ojalá se haga bloggero gamer

Creeis que será programador? Yo creo que pega, tenemos al mono de feria catalufo soltando aceite y el boxeador fantasma, yo creo que pinta bien que maravilla la multiculturalitat

1 respuesta
desu

#28821 Papito.

Vivo en tu cabeza rent free.

Me tienes todo el dia en la cabeza a diferencia de pelo que llevas decadas sin el.

Cuando vayas ma;ana a tu sesion diaria y levantes tu 100 kg de clean recuerda que lo haces por mi.

1 1 respuesta
MartiONE

#28822 Va instalate el poe y juega con #28820 que tienes ganas tonto, yo os enseño agregadme: https://steamcommunity.com/id/MartiONE

1 respuesta
TheBrotha

Ojala Desu grabase una cover de God's Plan

JuAn4k4

Como conseguí un +100k cobrando 60k

1 1 respuesta
desu

#28825 Si los de codely tienen un canal de youtube entero y cientos de cursos sin haber programado nada en su vida y no se les cae la cara de verguenza.

No veo porque yo no puedo mentir en el titulo para hacer el click bait.

Dicho, esto, no es que cobrar +100k por lo que he visto sea muy dificil, si yo he dado en el palo sin haber tenido un curro real en mi vida (como decis) vosotros que teneis decadas de experiencais en el mundo real y ademas todos sois mejores que yo tecnicamente (como decis cada dia) imagino que estais todos en +200k.

Mi proximo curro en unos a;os al menos se que sera +100k seguro... de momento este actual tiene buena pinta, buena flexiblidad y espero mantener mi horario habitual de los ultimos a;os...

1 respuesta
Fyn4r

#28823 a mi no me lo encasquetes xd

JuAn4k4

#28826 El problema es que la mayoría hablan de 100k-200k, y 500k, pero todos incluyen el equity y todos los beneficios en el pack. Entonces el bruto en si es de 120-150k, pero sumándole todo llegas a esas barbaridades.

Hay uno metiendo salarios de Netherlands y tal "TechPays" Está en alpha https://techpays.eu/countries/netherlands

3 respuestas
desu

#28828 Claro el bruto es raro que pase los 150k.

En Holanda se paga muy bien.

De tu lista he entrevistado con Uber, Shopify y Twilio. A gitlab, databricks y github tambien le tire pero no me dijeron nada.

vivora

#28817 Todo es hablarlo con la empresa. Yo entro a las 8, paro a las 11 para hacerme un Hiit, estirar y ducharme, sigo trabajando hasta las 2, paro a comer algo, y luego me quedo hasta las 3.30-4 depende como vaya ese día de faena. Y me queda toda la tarde para hacer musculación a la hora que me apetezca.

1 respuesta