Tema general de Diseño

Nubecillo

#988 dios mío, es algo bárbaro!
Ojalá sacases una apli de escritorio, en la que meter cualquier resolución!

Gran trabajo colegorz

1 respuesta
ratontm

#991 Te adelanto ya que hay una, pero no es mía y es de pago, aunque tiene versión free. Se llama DMesh, es un pasote y realmente le da mil vueltas.

1 respuesta
Nubecillo

#992 aún así has hecho un trabajazo que fliiiiipas. No seas modesto!

1 respuesta
speciaL

#988 Muy currada, se parece a triangulator :P

Yo conocía Delanauy, me imagino que tu también por la imagen del pájaro xd pero ni tiene version PRO ni FREE ni hostias, es de uno de los creadores del famoso plugin para Illustrator Scriptographer que también tiene cosas impresionantes aunque solo funciona en Illustrator CS5 y versiones anteriores :(

No conocía DMesh, a la saca :)

1 respuesta
ratontm

#994 Sí, yo también lo conocía, de hecho conocí la aplicación y entonces me entraron ganas de probar cosas, una lástima que el tío no la libere. :(

Y lo de Illustrator es una mierda que solo funcione en CS5, por lo que leí se ve que en CS6 han cambiado el sistema de hacer los plugins y el tío ya ha pasado de seguir dándole continuidad.

#993 Gracias! :3

1 respuesta
speciaL

#995 Exacto, al final lo han dejado de lado y se lo están currando con paper.js

Yo sigo teniendo una copia de CS5 instalada y de allí me lo paso a CS6 xd

metanoia

#988 Señor currazo, gracias por compartirlo por aquí.

wooper

#988 Felicidades! mira que soy cazurro yo no se apenas ni programar un despertador cualquier cosa de estas me parece una maravilla :P

k1k0_o

MUY guapo DMesh y toda la información sobre las Triangulaciones de Delaunay. Me has abierto un mundo de posiblidades :)

Por cierto, qué plugins molones conocéis para Illustrator?

elkaoD

#988 fucking awesome. ¿Hay source abierto?

Me molaría meterle un algoritmo genético y que vaya iterando para minimizar el número de vértices, maximizando el parecido.

Por cierto, en Firefox empieza a ir lento con un par de cientos de vértices. ¿En Chrome va mejor o hay que vivir con ello?

EseLoKo

A mí el DMesh en Windows 7 se me peta al cargar una imagen xD

1mP

Después de muchos intentos haciendo logos fallidos por fin me han aceptado un logo que se va a usar! jajaja es para una asociación de empresas emprendedoras que estamos forjando en los viveros dónde estoy de prácticas... A ver que os parece!

#1003 Muchas gracias!
#1005 jajajajajajaja ostias pues ahora q lo dices jajajajajaja ahora tampoco puedo dejar d verlo !
#1004 Si, tampoco me esmeré con la tipografía vi una gratis que me gustó y la usé, asi que seguramente la hayas visto y esté manida.. Muchas gracias!
#1006 Muchas gracias! La verdad que de tipografía ando muy escaso y si, tal vez que esté muy separado lo de gran canaria? también a lo mejro las letras capitales la caguen un poco...

8 5 respuestas
B

#1002 Hostias, pues mola bastante :D

1 respuesta
Txuri_Hinkel

Me gusta, por ponerle un pero... La tipografía, me suena haberla visto en varios sitios, y no me acaba de convencer

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

#1002 esta muy bien, me gusta

mi mente sucia ha visto la parte en blanco de la hoja como a alguien detrás de alguien en plan "recoge ese jabón" y ya no puedo dejar de verlo xDD

1 respuesta
metanoia

#1002 Me chirría un poco lo de Gran Canaria, aunque tampoco sé exactamente qué. El resto está bastante wapens (quizá la i está demasiado pegada con la c en 'tecnológica).

1 respuesta
EseLoKo

#1002 Tenía algo que no me cuadraba y no sabía lo que era. Me puse un momento al PS, y lo encontré (para mi gusto obviamente)

A mí me convence más achatado a lo largo el logo. (Habría que retocar un pelo el dibujo interior, para que sea más armónico)

Simple sugerencia :D

2
SaNt0S

#1002 #1004 si no recuerdo mal , es la Harabara. Se puso de moda por estar en la primera pagina del dafont, incluso la he llegado a ver en algún cartel de la caixa

1
Txuri_Hinkel

Correcto, ahora que has dicho el nombre si que coincido en que era esa. Lo dicho, se hizo bastante comercial, para este caso en concreto no está mal, pero que la usen en identidades como la caixa....

Nubecillo

update post

Después de lo que puse en #841 mandé atpc ese diseño, y me puse a montar algo mas serio y más molongui, aunque aún me queda bastante por hacer xD

www.retocat.es

Que os parece así?
Lo único que se me hace raro es en la parte de portfolio, que aparezca una lupa y aumente el thumbnail, y luego el otro botón que lleva al portfolio. Estoy por quitar la lupa de los cojons

y muchísimas gracias por las recomendaciones y los avisos, sois lo más <3

1 5 respuestas
kasuno1

#1010 Te comento un poco lo que me parece.

Primero, en la bio pones a mi parece mucha información, simplifica, yo me la lei porque soy así de majo, pero dudo que mucha gente se pare media hora a leer ese "mini tocho".

Luego, el apartado conocimientos me sobra. Porque? Pues porque los clientes que tengas poco les importa saber que usas indesign o que eres muy bueno en illustrator. De hecho, los clientes normalmente no conocen ninguno de estos programas.

Ahora, si tu web va enfocada a encontrar curro en una agencia o algo así entonces si que lo veo bien. Aún así le metería más contraste a las barras de "conocimiento", casi no se ven.

Luego los fondos bastante cutres y sin un sentido ni nada, ni conexion entre ellos. Es un poco del palo, no sé que meter y pongo algo bonito aquí. (El que es de acero inoxidable y con círculo es el que más me sobra).

Py por último, los iconos to piselaos ahí del guays. Y entre ellos no hablan un mismo lenguaje gráfico (algunos llevan esquinas redondeadas y otros no) con lo que a mí al menos me molesta bastante.

Lo demás bien.

2 2 respuestas
metanoia

#1010 Estoy bastante de acuerdo con las opiniones de #1011. Intenta que el fondo en esa transición sea el mismo o al menos que tengan cierta concordancia, y vigila esos círculos pixelados en el apartado Servicios.

El apartado de Conocimientos, puestos a dejar las barras (por lo que he visto en muchas páginas personales y currículums están de moda) dales otro color o al menos haz que contrasten más. Y sí, recorta un poco la Bio o al menos quita tanto salto de línea.

En general está guay, es un tipo de web personal que se lleva mucho hoy en día : )

2 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1010 Esta bastante bien, pero una web que usa tanto scroll vertical no es una buena web, no tienes la información básica a simple vista, y te centras más en el diseño que en lo que es su función. También coincido en que debes resumir bastante la bio. La parte de conocimientos yo la veo bien, pero hazla más simple y que no ocupe una sección entera y encima con esos colores que no se distinguen del todo bien.

1 2 respuestas
Polakoooo

#1010 En general el texto me parece que podría estar mejor redactado. Por ejemplo, olvídate de los puntos suspensivos para terminar una frase. Los puntos suspensivos están para crear un momento de minitensión, que puede venir bien, pero no para usarlos en cada frase. Eso da la sensación de que no sabes qué poner o cómo redactarlo. También los signos de puntuación sólo al final de la frase, en modo anglosajón, me chirría un poco.

Haces retoque fotográfico pero una buena redacción es un +1000000 a una buena primera impresión.

Después de comer te lo redacto a ver si te gusta más y podemos condensar un poco la info.

2 1 respuesta
Nubecillo

#1011 #1012 #1013 #1014 Muchísimas gracias, siempre es bueno escuchar a los expertos!
La web va orientada a que me conozcan algunos terceros, ya que soy autónomo y apuf, cuesta la vida encontrar cosas xD que sirva un poco de currículum pero que también se vea la "parte empresa"

Lo de los círculos pixelados es que lo hice rápido para tenerlo up cuanto antes, ahora me quedan limar esas cosillas. Aunque lo que haré será probar con cuadrados y bordes redondeados. ayayayyy

Lo de los conocimientos tampoco me convence una barbaridad, era por probar cosillas de la página pero gñe, se irán atpc. Si eso, probaré a meter algo por ahí...aunque ya se verá

Los fondos los he metido para darle un poco de consistencia, al ser todo B&N, pero sé que tengo que buscar algunas cosas más apropiadas, aunque no se a ciencia cierta qué poner, si poner algo sólido o yoquesé xD. Aunque lo que había pensado era currarme unas imágenes photoshop-related, jugando con los iconos de las herramientas, etc

sobre la bio...y yo que pensaba que me estaba quedando corto xD tendré que darle una pasada más a ver qué consigo.

Muchísimas gracias a todos, os agradezco millones el esfuerzo de ver este mierdón D:

1 respuesta
metanoia

#1013 pero una web que usa tanto scroll vertical no es una buena web, no tienes la información básica a simple vista

Ojo a esto, las webs de una sola página resultan muy atractivas precisamente por ese elemento diferenciador, en mi opinión el sitio de una persona que se dedica a algún oficio visual debe impactar o al menos llamar la atención, y no dar la impresión de que es una página "corriente". Date cuenta que cuanto haces scroll para abajo siempre te acompaña el menú para saltar rápidamente de una sección a otra.

Eso sí #1010, tal vez al comienzo de la página deberías cambiar ese "Un poquito de mí. ¿Qué esperabas?" por la profesión a la que te dedicas (o añadirlo justo arriba), ya que de otra forma la persona que entra no sabe qué haces exactamente hasta que empieza a leer la bio.

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1016 Estoy de acuerdo que este tipo de profesiones tiene que ir acompañadas de web que no sean politicamente correctas del todo, y se centren en el diseño. Pero no se si será solo mi caso, pero yo en esa web aun teniendo el menú siempre a mano, me siento perdido una vez dejo el header arriba xD

SaNt0S

2
Polakoooo

#1015 Otra cosa que me estoy fijando ahora es el orden de las secciones. Se supone que el portafolio es lo primero que quieres que vean, después los servicios y por último tu bio y contacto.

1 1 respuesta
Nubecillo

#1019 mira que no había pensado en eso...done!