Tema general de Diseño

p0tat0

HAHAHAHAHA yo quierooo :3

si alguno me puede pasar la direccion del irc y teld que yo no la tengo... yo muy agradecido :*

FaLLeN

PM quien haya leido lo de Polakooo y quiera participar.

También enviaré unos cuantos privados a quien piense que puede interesarle.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1202 Done, tienes un privado

wiLly1

Me encanta la idea :D ojala pudiese ayudar en algo

JoSeTTo

Yo no he llegado a leer lo de Polakoooo, pero los comentarios que lo quotean me da alguna pista. En un principio podría currar a modo de colaborador sin involucrarme demasiado ya que el estudio me está quitando muchas horas últimamente. MP con la otra idea editada si alguien lo considera oportuno.

pls dolan

1 respuesta
wooper

Os echare un cable con las cosas que pueda pero imposible involucrarme en nada serio, y me conozco seguro que os diria que OK a todo pero luego seria un espectro invisible.

Ando montando mi marca de ropa, ya os contare por que todo el tema de registro de marca me esta costando un riñon y parte del otro, tiempo y millones de guilipolleces incontrolables y aun no e producido ni una puta prenda, no es nada serio Camisetas , algun jersey y accesorios pero es que el nivel de barreras que uno se encuentra para hacer algo bonito y bien echo es espectacular, mira que llevo años en el sector de pre/post impressión y e visto cosas de quitarte la vida pero es que el sector textil creo que se lleva la palma- os hare un resumen por si a alguien le interessa por que la verdad que es una puta odisea todo esto, al menos para mi.

2 2 respuestas
Polakoooo

#1206 A mi me interesa mucho el tema, mi novia ahora está creando una marca de ropa versión de andarporcasa pero el curso que viene empieza moda y es posible que vaya a más. Nosotros tenemos un taller de serigrafia para hacerlo todo a mano.

Cuando tengas todo montado si te interesa un ilustrador para hacer algún diseño o línea a mí me molaría, la verdad. A ver si me sacas del paro xD

Genesis1910

Yo a cualquier mierda que montéis me apunto. Asi que si vais a quedar por irc avisad.

1 respuesta
fer

#1192 Yo tenía descargados esos iconos el pack de Keyamoon y no tenía ni idea de esa aplicación está muy bien, gracias!

FaLLeN

#1205 #1206 #1208 Hemos entrado algunos al irc. Luego os paso el canal y venis.

Si esta noche pudieramos hablarlo, estaria de lujo

unaifg

Yo me apunto también, pero hasta la noche no puedo mirarlo

BH99

Esta noche podríamos conectarnos todos a las 23:00 o así que seguro que estaremos todos en casa y hablar sobre el proyecto "XY"... :D

1 1 respuesta
metanoia

Count me in, no he leído lo de polako pero por lo que ha comentado FaLLeN me interesa.

1 respuesta
SaNt0S

2 2 respuestas
Txuri_Hinkel

#1214 +1 :ninjaedit:

1 respuesta
BH99

Os estamos esperando... 23:00...

1 respuesta
Polakoooo

#1216 He llegado tarde. Voy a hacer un doc y lo paso.

Necesitamos saber quiénes somos y qué hace o qué le gustaría hacer a cada uno (Retoque fotográfico, diseño de logos, diseño de papelería, web....) Los que sepáis hacer muchas cosas, poned por orden de preferencia lo que os gustaría encargaros. Nada es definitivo, así que tampoco os ralléis, es sólo para hacernos una idea.

Mandádmelo por mp.

1 respuesta
metanoia

Yo le envié un MP a FaLLeN esta tarde para que me informara y no me ha respondido ;_;

m1cro

need logo gamer pagamos

FaLLeN

#1212 #1213 #1214 #1215 #1217

No pude conectarme por la noche, lo siento un monton.

Hoy, voy a estar aqui toda la mañana y un rato por la tarde. Podemos hablar los que estemos y luego, comentarlo a la gente que vaya viniendo!

kasuno1

Yo me animo! Siempre he querido hacer un blog de cosas relacionadas con el diseño, pero enfocándolo más a artículos de opinión y no tanto lo que ya se ha visto mil veces (abduzeedo, brandemia etc ...) que están de lujo, pero hay demasiadas copias de estos, lo suyo es crear cosas nuevas.

FaLLeN

Algunos ya teneis un privado con las instrucciones. Si alguien mas está interesado y no ha recibido el mensaje, que me envie un privado

Snorky

Yo hasta principios de septiembre seré de lo más irregular por aquí, por eso prefiero mantenerme al márgen por el momento. Si para esas fechas seguís necesitando colaboradores o gente que ayude de alguna forma, claramente contáis con mi aleta : D

2
Genesis1910

idem con el delfín por aquí... En septiembre volveré a la rutina y podré hacer lo que necesitéis.

SaNt0S

#1226 nop, no es mio. aunque estoy empapándome de todo esto para mis trabajos

1 respuesta
kasuno1

#1225 Lo has hesho tu?? Esta muy guapo.
Lo único que la foto es bastante meh no?

Me recuerda al rollo de los anuncios de estrella damm.

1 respuesta
Polakoooo

el logo hipster en 6 pasos

12 2 respuestas
metanoia

#1227 Nailed it 10/10

wooper

#1227 El poster es divertido pero creo que, para ir tan de "sobrado" y hacer una cosa asi tienes que tener una trayectoria como diseñador mas que de la ostia, con las manos muy limpias y con trabajos verdaderamente originales y sin referenciar a nadie.

Y asi mirando por encima su portfolio, no es el caso.( no discuto que sea bueno o malo ).

Me hace una gracia tremenda como la gente señala con el dedo en este mundillo y crucifican muchas cosas, hipster esto hipster lo otro, bah lo de siempre - encima Art Director, copiar, plagiar e inspirarse como lo querais llamar son las 5 comidas que hace un director de arte.

Otro diseñata endiosao pal bote, /rage off

#1230 #1231 Me parece genial que sea una broma, digo yo sera vuestra opinion y con todo el respeto del mundo os digo OK. Pero vamos, podre opinar lo que me salga del membrillo como bien a echo este señor no? a mi me parece una broma de mal gusto, tal cual, como otras tantas que veo por la red y como los tropecientosmil comentarios que hay por los foros de domestika de gente que se cree que inventó los colores y las typografias y veo a muy pocos, pero muy muy pocos ayudando al projimo, y asi nos va.

2 respuestas
metanoia

#1229 Pero hombre, que es una broma.

1 respuesta