Tema general de Diseño

Contestani

#1290 Una tableta no es comprable a un ipad, son 2 cosas diferentes. Si lo que quieres es dibujar, con el ipad no vas a poder, o si pero trazos cutres sin presion de pluma

1 1 respuesta
Genesis1910

#1291 Por eso mismo está inventado ese stylus, por que cuenta con presión.

Me tendría que gastar 600€ en un iPad y una tableta a parte, y con el stylus este sólo serían 100€ más al ipad :/ Eh aquí mi duda.

1 respuesta
Contestani

#1292 ah vale, he entendido mal... pues nose tio yo es que soy un poco antimac XD

1mP

#1290

Si puedes ahorrar para eso, mejor.

1 respuesta
Genesis1910

#1294 Sorry. Un rico puede ahorrar para eso, cuando yo me lo pueda comprar ya habrán sacado la 5º versión de esa tablet xd

FaLLeN

Si queréis hacer un logo para vuestro equipo, no dudéis en contactar a este grande del diseño:

Aqui os dejo la lista de precios:

Logo personal -- 2 €
Logo de equipo -- 3.50€
Diseño de camisetas -- 5€
Fondo de youtube -- 2.50€
Fondo de Twitter -- 2.50€
Encabezado de Twitter -- 1.50€
Fondo de celular -- 2€
Pack personal ( logo personal , fondo de twitter y fondo de youtube) -- 6€
Pack inicio (logo, bg twitter, bg youtube, intro y dossier) -- 20€

Y por supuesto, sus trabajos mas destacados:

http://babymangfx.blogspot.com.es/p/imagenes.html

1 3 respuestas
LiuM

Un artista en coger imágenes de internet y ponerle palabras debajo con Photoshop, al menos el precio es acorde.

5
ZaGo

A mi lo que me ha matado es entrar y que la página tenga música... le falta insertar unos botones de esos chulos de Dreamweaver y lo peta del todo.

1
taltal

Acabo de lanzar mi website:
http://jordiensenyatdisseny.com

Obviamente diseño, maquetación y programación hecho por mi, es un diseño muy Flat Design, que se está llevando mucho ahora, la verdad, he quedado bastante contento del resultado final.

Espero que os guste.

7 respuestas
Genesis1910

#1299 Por qué el título y el dominio están en catalán pero el contenido no? xd

PD: me gusta mucho, pero el título no me convence nada.

1 respuesta
Contestani

#1300 es q si esta en catalan creo q le hacen oferta xdxd!

taltal

Bueno más que nada porque mi nombre real y corporativo es este aunque el contenido sea en castellano. xD

ratontm

#1299 Me gusta el diseño general pero veo algunos fallos que se podrían arreglar (Crítica constructiva y subjetiva eh, xD).

Para empezar el menú, creo que sin scroll debería de mostrarse sin pinchar ningún botón, pero cuando te desplazas hacia abajo esconderse. Como lo tienes esta bien para dispositivos móviles porque te comes mucha pantalla, para lo que puedes usar responsive, pero para un PC es molesto tener que pinchar en un botón para mostrar el menú.

Otra cosa es lo que ya te han comentado sobre el cambio de idioma, tienes 3 idiomas Catalán, Castellano e Inglés. Mucho cacao pienso yo. Por ejemplo: Diseñamos y desarrollamos cosas bonitas. No queda tan mal.

Y por último, el magic mouse. ¿Qué pinta ahí? Es bonito sí, pero parece que digáis: Lo hemos diseñado nosotros, y más si lo enlazáis con un Diseñamos y desarrollamos cosas bonitas.
Eso, o la sensación de "Uso apple: soy buen diseñador".

En fin, mi opinión, no me dedico yo a esto tampoco, pero es lo que creo.

Un saludo!

1 2 respuestas
SaNt0S

alguien me puede pasar por privado la baskerville (full) ?

edit, ya las tengo, las he ido consiguiendo una a una.

N

#1299 Me encanta :).

1 1 respuesta
taltal

#1303 Sí, sobre lo del click para ver el menu, lo he dejado escondido siempre para mantener la linea tan minimalista que lleva la web, además de para darle un toque de elegancia y que sea un poco diferente del resto, de hecho es algo que he dudado mucho pero que al final decidí dejar.

"Diseñamos y desarrollamos cosas bonitas" no me gusta para nada como suena jaja, de hecho aquí también me tiré un buen rato dudando y al final opté por dejarlo en inglés, ya que es un texto bastante fácil de entender, sobre lo del catalán es solo el nombre de dominio, que es la"marca".

Lo del mouse, es cuestión de gustos, es un icono bastante ligado con el diseño.

De todas formas gracias por las criticas.

#1305 Gracias!

speciaL

#1299 Mola la web.

Un consejo, si no vas a utilizar todos los estilos de una fuente no los añadas ya que empeora bastante la carga de la web, y los CSS mejor todos en uno que no por separado, cuantas menos peticiones mejor.

Coincido con el tema del menú y lo del magic mouse xd con #1303

1mP

He hecho caso de los consejos que me habéis dado del logotipo de #1275 y al final he llegado a esto:

No hay mucho cambio pero creo que ahora funciona mejor. ¿Que opinais?.

Muchas gracias a todos.

1 3 respuestas
Dafnext

#1308 me gusta pero nose por qué me molesta bastante esta parte:

has probado a hacerla sin esas "imperfecciones"? que tenga una línea más limpia.

kasuno1

A mi no me gusta nada. Ni los colgajos esos que no pegan con las lineas tan limpias de arriba. Ni el degradado de la tipo, ni la tipo en sí.

La eurostile no me pega para nada en algo de diseño gráfico.

Prueba con algo sólo tipográfico. Sin logo ni nada una fuente que os guste. A mi son los logos que casi más me gustan. Eso sí tienes que tener buena vista para pillar una tipo chula.

wiLly1

Curioso xD

9 1 respuesta
taltal

#1308 me gusta la idea y el concepto del icono, lo único miraría de simplificarlo mucho más, llegar a coger solo la esencia de la silueta, la tipo me gusta también, eso sí, huiría de degradados.

dzr

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8596798y6rjuzw.jpg (No se por que se ha subido asi, pero creo que se puede ver xd)

La parte inferior no esta bien como puedes ver en la foto que te he subido.

En cuanto al logotipo, creo que seria mejor usar algo mas "limpio", ya que ese caos que tienes en la parte que "cuelga" es un poco.... raro. No se si es por mis gustos, pero lo simple/limpio me llama muchisimo mas.

biluses

#1296 dile a tu colega que no copie tanto...

la primera máscara de romano, pones en google "ROMAN WARRIOR VECTOR" y .....tachán!

http://sp.depositphotos.com/6578079/stock-illustration-Illustration-of-Spartan-roman-greek-trojan-or-gladiator-helmet.html

#1299

"diseño maquetación y programacion por mi"

entras en http://tympanus.net/codrops/ y tienes ese mismo template, y otros 25 más.

En serio, por qué no sois legales? que estamos todos en el mismo gremio y no haceis mas que copiar la mierda de los demás... no se os ocurren cosas ni jartos a vino. No te lo tomes como una crítica solo para tí, es un comentario generalizado. 1 love ; )

4 respuestas
wooper

#1314 Casi te diría que te calmaras, que aquí estamos todos en familia.

Por lo que veo no pillas el tono "irónico" de #1296 , pero te agradecemos todos que nos desveles con tu grandes conocimientos que el tipo se dedica a plagiar sin pudor, si no fuera por ti no nos damos cuenta.

Sobre #1299 , bravo, as descubierto a uno mas del gran % de diseñadores que trabajan con templates Web, y que? los modifican y hacen lo que les viene en gana, es evidente que no todos los diseñadores sacamos buena nota en programación y en codificación, y es por esto mismo que hay un mercado aceptadísimo de templates- No es nada nuevo, quizás el a exagerado pero no podrá venderse como marca propia con un - diseñado por mi mediante un template

Cuando hablas de legalidad, a que te refieres? cuando dices sois? de quien hablas?
Cuando dices que estamos en el mismo gremio? a que gremio perteneces tu? que posición en el gremio tienes?

Ya puestos:

Coméntanos un poco, ya que as aparecido como un dios, tu trayectoria y todas las cosas que se te han ocurrido, tus trabajos.. por supuesto serán todas ORIGINALES tuyas, seguramente serás tan bueno y legal que tendrás pagadas todas las licencias de todo, tipografías y programas, o casi mejor, serás tan sumamente bueno que crearas tus propias tipografías y seguramente serás un dios de la informática y el código y tendrás programas creados por ti mismo no?

Estoy ansioso por ver tu trabajo de verdad, ya que viniendo con estos aires y rompiendo el trabajo de los demás serás alguien muy importante del mundillo ( o del gremio, como dices tu ).

Te cito a Pablo Picasso, con mucho amor:

"Los grandes artistas copian, los genios roban"

#1316 Por supuesto, no e profundizado en el tema pero ya lo e comentado, de todos modos creo que es algo por lo que hemos pasado casi todos, le e quitado importancia, y mas en este foro que hay gente que empieza a hacer sus pinitos en el mundo del diseño, se puede ser cruel pero hay que ir con cuidado.

7 3 respuestas
B

#1315 Eso no quita que esté mal decir "diseño y maquetación y programación por mi", cuando no es así.

3 2 respuestas
RasalSix

Viendo templates como la web que ha puesto #1314 y las paginas de bestdesigns la tendencia de diseño web para adaptarlo a movil/tablets es la de desplazamientos por lo que veo.

Mi duda es que debo realizar una web para una tienda de mi familia donde se exponen todos los productos mediante galerías y también tendrá tienda online. Al buscar tienda online había pensado en un diseño clásico una columna a la izquierda o dos columnas con su menú y contenido central.

Yo de diseño poco/nada, de programación toda la que queráis. ¿Que aconsejáis?¿ Coger un template de esos estilos y adaptarlo o con el diseño de columnas sobraría?

#1318 El tema es que lo que estoy viendo me esta empezando a gustar y por eso quiero empezar a tocar un poco. Pero más que nada busco la opinión de que tipo de diseño web debería escoger cara al publico.

1 respuesta
B

#1317 Si de diseño poco o nada, coge un template y no toques nada porque lo harás más feo sí o sí xD.

#1317 Pero si no sabes diseñar no toques nada del diseño, solo lo emperoarás al 100%, y lo peor es que posiblemente hasta pienses que lo mejoras. En cuanto al estilo..¿qué vais a vender?

2 respuestas
RasalSix

#1318 Manualidades (No jokes please xD), por eso buscaba algo que tuviese una buena presentación de galería además de tienda. Se vende tanto materiales para hacerlas (pinturas,escayolas etc...) , como por encargos.

dzr

#1311 Cuando alguien pone videos que me llaman bastante la atencion, me pongo "modo cotilla" xd, para ver si hay algo más tan interesante por esos canales como lo que a veces poneis algunos y tachan. Para mi es una pasada lo que hace este tio.

2 1 respuesta