#1315 y #1315
No era mi intención venir de dios, ni intentar ofenderos, pero ya que quereis que os exponga mi currículum, aquí os lo dejo.
Mi web es esta. Tiene un diseño anticuado puesto que hace 3 años que la hice, y no he actualizado nada del contenido desde entonces.
Algunas de mis webs son las siguientes, el diseño es mio, la programación también, pero algunas he tenido el placer de trabajar con gente que me ha aportado mucho:
entre muuchas otras, te dejo esas solamente. Algunas realizadas mientras trabajaba en Internacionalweb, mejor empresa SEO de españa en 2012.
Hice un módulo superior de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, dónde pillé toda la base que tengo ahora y que gracias a él descubrí todo este mundillo.
Adquirí conocimientos amplios de Java, C++, C, visual basic, php, mySql, flash, javascript, As2, y CSS (esto fue hace 4 años cuando acabé)
Ahora estoy haciendo la carrera de Diseño y desarrollo de videojuegos en ESNE, donde me voy a centrar por la rama de programación. Empiezo tercero.
Tengo varios trabajos diseñados y programados por mí y mis otros DOS compañeros de proyectos. Te dejo unos ejemplos aquí, si quieres te echas unos games.
spoilerproyecto primer año:
Horny Amazons
proyecto de matrícula, un Vestidor Virtual con kinect y Unity, junto con mas compañeros, te dejo el video de La Sexta, salgo hablando unos segundos con un jersey blanco a rayas, la tele es todo montaje luego, con lo que nos hicieron hablar, y no salimos ninguno nada luego...
video La Sexta
Segundo curso:
Videojuego Ink & Blood, pasado a PS3 y con posible desarrollo para PsVita por parte de SONY ENTERTAINMENT porque usamos realidad aumentada, tienen convenio con nuestra universidad. Para que te hagas una idea de la realidad aumentada te dejo un video de como rula el rollo, usando códigos Bidi
realidad aumentada
Mientras realizamos un hackathon para hacer aplicaciones para windows 8, realizamos el juego Lasagna Madness que puedes descargarte gratis y jugar si tienes un movil con windows 8, actualmente con más de 4.000 descargas. Puedes jugar a una alfa que hicimos y la pasé a HTML5 en el URL que te dejo aquí, está echo para dispositivos táctiles asi que alomejor con el ratón vas un poco chungo, pero si cargas la URL desde el móvil puedes jugarlo de forma táctil.
Lasagna madness
Proyecto de verano con la universidad:
Estamos haciendole una web interactiva a unos profesores de la universidad de Cambridge para que mediante pagos de subscripción los padres apuntes a sus hijos a este curso, que mediante videojuegos ( que tambien hemos echo nosotros) aprendan inglés, se les evalúe su evolución y se les dén los títulos correspondientes. De esto solo te podría enseñar los MockUps que llevamos echos y el diagrama de datos con el diccionario de datos. echo por mi todo.
Para el año que viene ya tenemos un proyecto en marcha, se llamará Kwaii wars, programado en C++ usando marmalade.
Durante la carrera he aprendido a usar HTML5, Css3, 3DMax, Maya, Adobe illustrator, photoshop, Visual c#, más C++, más C, más Java, más javascript, más PHP, más MySql, AS3, Premiere, InDesign, Unity. Todos a un nivel Alto y en profundidad.
Además de esto colaboro con una empresa que se llama INK&Still, la web es esta, aunque está en construcción apartados aún. Y el FB es este Dale a LIKE porfa
puede que me deje algo...
Un saludo.
#1324 la web de adam ya la había visto, y es del 2013. La mía es de antes y la idea la tomé de este anuncio de Mercedes
. Todo el parecido que le veas a la portada por mi parte no es. Como ya te digo la mía es de hace 3 años y te puedo enseñar la compra del dominio si no te lo crees
#1325 que es poco? joe que mal me haces sentir ahora...si es que en el fondo no se nada tienes razón, lo siento.
#1325 yo quiero ver cosas de la gente, enseñame tus cosas también porfa. Creo que con 23 años que tengo, la cantidad y la calidad, es muy superior a cualquier persona de 23 años que conozcas. sobre todo muy multidisciplinar, ahora es cuando empiezo a centrarme solo en la programación, que me va mas del diseño.