[Clase] Mago

B

#870 prob de critico, int y daño xD

Dependiendo de tu equipo te valdrá mas una cosa que otra.

1 respuesta
Hazzard

#871 Kyaska me pillé una 2h por 40k de 1k de daño y 14% de velocidad de ataque y me da muchísimo más daño que mi 1h y offhand, ¿qué hago? Porque estoy leyendo que es mejor 1h y offhand

1 respuesta
B

#872 1h+offhand si eres rico, para todo lo demás 2h, y si encima te da más dps ¿donde está la duda?

la única ventaja de 1h + offhand es que son 2 objetos y por lo tanto tienes más propiedades.

1 respuesta
Nority

#873 Y más attack speed y mas dps.

1 respuesta
V

#874 "Y más attack speed y mas dps."

#876 A ver, es que eso depende del arma que uses. Normalmente las de una mano son más rápidas, pero también hacen mucho menos daño base (que es lo que interesa si quieres dar buenas toñas con los hechizos).

3 respuestas
Vimes

#875 ¿Mas attack speed si que da no?

1 respuesta
albertoste

#846 Llevo la misma que tu, solo que he sacrificado el teletransporte con el rayo de hielo con la runa de coste reducido.

Tengo que tener mas cuidado de que no se me acerquen, pero las hostias que meto con el rayo cuando cae ventisca(con la runa de coste reducido) son de cojones gracias a la pasiva de hielo en las venas..... Y para que se me gaste el poder arcano tengo que estar un buen rato parado dandole...

Ah, y el misil magico lo he cambiado por la hydra de veneno.

Grupo de blancos: tiro ventisca, planto una hydra en medio, y a darles con el rayo, si se me acercan, piel de adamantita y correr tirandoles ventisca para frenarles.

Grupo de elites igual, solo que suelo estar mas tiempo corriendo por no poder pararme (xk me comen, en acto2 claro). Y mientras corro, soltando hydras y ventisca para frenarles.

Llevas arma de 1h o 2h??

1 respuesta
TazzMaTazz

#875 Porque es lo que interesa? Si con más velocidad de ataque haces más DPS, porque te va a rentar más un arma a dos manos más lenta?

El hecho de pegar más rápido tiene varias ventajas aparte de hacer más daño, como por ejemplo el generar maná por hit, ralentizar, aturdir. Todo esto con un arma rápida lo provocas muchas más veces. Por no hablar de que tienes más velocidad de reacción. Así que en igualdad de DPS es preferible un arma rápida a una lenta.

1 respuesta
V

#878 Porque si comparas un arma lenta con el mismo DPS (daño por segundo) que otra rápida, la primera tiene mucho más daño. El problema es que el juego te hace una media del daño que haces al segundo teniendo en cuenta varios factores, entre ellos la velocidad de ataque. Ese dato está bien si tu personaje se basa en utilizar ataques normales (o hechizos insignes), pero no para utilizar habilidades.

Pegar rápido, para un mago, tiene ventajas, eso no te lo voy a negar. El daño sin embargo no es una de ellas, ya que en igualdad de DPS (a menos que como dije antes tu estrategia se base en usar hechizos insignes) el arma más lenta, por lógica, tendrá más daño.

Ejemplo:

Hacha a una mano:
Daño mínimo: 605
Daño máximo: 1091
Velocidad de ataque: 1.30
DPS: ((daño mínimo+máximo)/2)*velocidad de ataque = 1102,4

Maza a dos manos:
Daño mínimo: 1024
Daño máximo: 1426
Velocidad de ataque: 0.90
DPS: ((daño mínimo+máximo)/2)*velocidad de ataque = 1102,5

Ambas tienen el mismo daño por segundo, pero las dos hacen un daño muy distinto por golpe. Y si tenemos en cuenta que el daño de las habilidades se basa en el daño del arma (y en la inteligencia en el caso de los magos), tú me dirás lo que te conviene más si te quieres centrar en el daño.

1 2 respuestas
Shaka

He notado el act1 de averno, bastante mas facil que el 4 act, de inferno. Como es posible eso?

Esta tarde entrare al famoso act 2, ahora he subido a casi 20k dps y 25k de hp. Segun la gente voy cortito para el act2. A ver como se me da.

#881 Los que saltan son los unicos que pueden ser jodidos, pero que te de un ataque de mosquitos cuando su ataque va lento lento ... esos no me dan "miedo" las granadas si, que son un coñazo, pero cuerpo a cuerpo las granadas no te dan, escarcha de nova, hidras damantine y orbes.

3 respuestas
ReloaD1010

#880 te van a caer palos por tos los laos xDD
ahora en serio, los bichos voladores quitan 14k por cada mosquito que quitan, y los lacunis unos 9k solo con el saltito, el mortero a veces hace instakill
Te deseo suerte, pero yo las he pasado putas para llegar hasta matar a kulle, me he frustrado de una manera increible xD y eso que tengo 40k hp y 26K dps

1 1 respuesta
Esmoris

#880

Acto I de averno es fácil porque los bichos que hay pegan poco , acto II ya verás como cambia la cosa xD

1 respuesta
Shaka

#882 No pero digo en comparacion con el act4 de inferno.

Si veo que se me hace imposible, empezare a subirme el monje que tengo mil cosas para el jejejej.

1 respuesta
ReloaD1010

#880 solo te he hablado de los blancos, como te encuentres con unos elites o un campeon flipas en colores xD yo con la force armor duro poquillo, y encima tienen muchas habilidades en comparacion con infierno

1 respuesta
legent

#884 Los del act2 aun son soportables, pero hay packs del act3 que son IMPOSIBLES xd y te lo digo yo que voy muy bien equipado y que farmeo acto 4 y 3

1 respuesta
Nority

#875 Las builds que suelo ver por streams (nótese que no veo demasiados) son de 1 mano + offhand tirando hechizos a toda hostia y recuperando arcane power aún más rápido.
#879 Si le sumas el source el arma de 1 mano se queda como 1/5 de daño por detrás del de 2 manos.

Yo tengo ganas de probar alguna build con 1h que tenga max arcane power, escudo/source para aumentar el daño en 200-400 o así.

Estoy en Belial con mi mage 47k dps usando magic weapon y rings y amulet de attackspeed (y gloves también tienen), cosa de 22k hp y 80% MF (perdí 40 a favor de 6k dps).

#885 ¿En qué basas tu equipo para hacerlo?

1 respuesta
legent

#886 Resistencias, vida, un daño decente y una buena build xD
Hay packs que son imposibles pero 7/10 elites siempre se pueden hacer

TazzMaTazz

#879 Realmente no haces más daño, el daño es el mismo, lo único que con un arma lenta lo lanzas más concentrado, pero no veo porque tendría que ser una ventaja esto.

2 respuestas
ReloaD1010

#888 creo que es porque los spells hacen daño en base al % del daño del arma sin tener en cuenta la velocidad

B

#877 Ayer por la tarde me ralle muchisimo, no se si era porque por la mañana juegas a 70 de ping y tarde-noche a 200, pero vamos, rallada padre, lo que por la mañana fue un sin prisa pero sin pausa se convirtio en un constante wipe wipe wipe, al final me gaste 1M en un arma a dos manos de 1200DPS y e subido hasta 40K de daño... Voy a probar con tus retoques a la build haber que tal...

EDIT: Wa loko xDDDDD Estoy flipando con el rayo de hielo, los bajo en -1. Ahora vere que tal la Hidra pero en un principio el teletransporte te da mucha supervivencia.

1 respuesta
voodoostock

depende del estilo de juego y los hechizos que uses, quizás te interesa más hacer 1000 de daño con un golpe que 2 de 500, cierto que gastas mas arcane power por el mismo daño pero tienes más posibilidades de activar algún proc.

Link34

#888 Depende del estilo de juego, si vas con un barb o un monk que te controle a los bichos pues renta mas el torretear con velocidad de ataque; si tienes que kitear veo bastante mas fácil lanzar un golpe de 1000 de daño y seguir andando que lanzar dos de 500 y seguir andando

Si usas skills que van por procs o regeneración de poder arcano renta mas velocidad de ataque, si vas a hacer la mayor cantidad de daño con el menor coste de poder arcano renta mucho mas 2h

Es que ni lo uno ni lo otro, es como quieras jugar

1 1 respuesta
Nority

Movement speed en las botas es un MUST para acto 2 en adelante. Ahorrad para unas buenas botas y no compréis mierdas.

Yo estoy detrás de unas con 160int 140 vit 12%move por 3,5 millones.

geronimo1

No sé yo creo que en averno renta más ir a 2h porque te vas a pasar la mayor parte del tiempo corriendo y el principal daño va a ser de la hidra/blizzard.

Al menos es como yo lo veo, la hidra quita supongamos 28% de daño de arma, por lo que con 2h quitará un montón!

korne

Yo con la build de glass canno y magic weapon voy con 59k de dps 30k de vida 2,93 ataques por segundo
Si me pongo el familiar tengo unos 65k

Eso si... Ahora me faltan mejorar anillos con vit int ias resis y guantes que dan int ias crit pero los quiero tambien con vit

Mi arma es de 900 dps con attack speed e int pero sin vit

El objetivo es 46k hp y 70k dps para el fin de semana!!!

Esta tarde posteo toda la info

1 respuesta
Nority

#895 Mi arma es de 1200 dps a 2H y tengo 46k dps con glass cannon y magic weapon =S Attack speed anillos, colgante y guantes. 1700 int.

korne

Yo voy con 1hand + esecncia
El equipo es boj anglers ( no bugged ), lacuni prowlers int vit ias movement, andy int ias vit, tal armor int vit ias, joyeria int ias, arma int ias

Voy full ias y renta muuuuchO

1 respuesta
albertoste

#890 El rayo de hielo lo usa muy poca gente...pero mete una hostias de cojones.

#897 1hand boj angles bugged lacuni prowlers int vit ias movement andy int ias vit tal armor int vit ias int ias int ias full ias :wtf:

B

Wtf de que coño hablais

guillauME

#892 Exacto. Es lo que llevamos diciendo hace páginas pero parece que no queda claro.

Por otro lado aprovecho para ilustrar el tema que parece que la gente no lo tiene muy claro:

Lo importante para las habilidades que gastan AP es el daño que hagan estas y ese daño lo toman del rango de daño marcado debajo del DPS del arma. A igualdad de DPS un arma a 2 manos siemrpe hace más daño por ataque, siempre y eso no se puede discutir.

Este ejemplo que pongo es el Wand a 1 mano más pepino que hay en la AH ahora mismo aunque luego haya que sumarle el daño que añada el Off Hand. La cuestión es que para atacar con hechizos insignes la velocidad de ataque es primordial especialmente si llevas pasivas de paralización o de enlentecimiento porque tienes más posibilidades de activarlas pero en cuanto hablamos de hechizos que gasten AP por segundo como Arcane Orb por oner un ejemplo es mucho mejor el arma a 2 manos sin discusión posible porque gastas menos poder arcano y haces más daño por cada disparo. Otros hechizos como Ventisca también hacen más daño porque la velocidad de ataque no les afecta.

Depende por completo del tipo de juego que quieras hacer pero lo que está muy claro es que para igualar en daño a una arma a 2 manos tienes que gastarte 5 veces más de dinero o ser el tío más suertudo del mundo porque yo todavía no he visto armas a 1 mano con 1500DPS.

1