Diablo 3 haters

Rubios

Por si te sirve de algo a mi me parece mierda desde que lo anunciaron al igual que Diablo 2 (el cual lo considero basura) y Diablo en menor medida (en su momento fue un buen juego).

1
potokuz

#120 pues eso parece :\

Al menos a mi me salía una advertencia del tipo de "Si creas una partida en esta quest perderás el progreso actual". No lo comprobé por eso mismo xD a lo mejor entendí mal.

Porque además ya no creas solo en Normal, Night o Hell. También creas por quest. Al crear la partida tienes que elegir qué quest quieres crear xD (luego te deja avanzar a la siguiente) pero creo que si creo la quest 1 en nivel 30, tengo que volver a pasarme todo hasta donde estaba.

edit: #123 ahhhhhhhh vale vale.

voy a probarlo con mi maga, que total me costará poco volver al acto 2 xD

miwel

#120 que va, luego tienes que elegir la quest última de nuevo y fin.
Creo que lo que se pierde es hasta el ULTIMO PUNTO GUARDADO.

que alguien que haya creado algo anterior que lo comente, porque yo no lo e echo, se pierde algo?

#124 todo claro entonces :P

2 respuestas
potokuz

#123 después de probarlo he de decir que no. Estaba equivocado.

Lo que ocurre es que sale el mensaje de "Si creas una partida en esta quest se sobreescribirá el progreso actual" pero solo se aplica a la partida que tú creas. O sea si creas en Acto I Q1 el juego hace como si nunca hubieras pasado de la Q1 y tienes que ir pasándolo todo. Pero al salir de la partida puedes crear en la última Q y seguir como ibas.

Yo creo que esto ha sido una medida contra el "completamos la quest, pero no me ha contado porque habías creado tú la partida" del D2, que era una putada enorme.

1 2 respuestas
jonhy_walker

Pues aquí hay más fanboys que haters. Supongo que es normal. Sólo voy a decir que no veo adecuado el precio, así que esperaré a que baje, que bajará y mucho.

1 3 respuestas
wiLly1

#125 A mi lo que se me hace raro es que cueste exactamente lo mismo que el SC2 que lleva dos años en el mercado... el precio realmente es el normal en blizzard, 60 napos xD

edit: Obviusly :)

1 respuesta
Trebec

#126 El juego se abarata, pero no en la tienda de blizzard.

NdY78

Yo no soy hater, pero no termino de verle la gracia a Diablo por ninguna parte. Y me gustaría porque todos mis amigos se han puesto a jugarlo. Casi sin excepción.

Durante años tuve un ciber y por supuesto tengo compradas varias licencias de Diablo 2. Alguna vez he intentado jugar pero nunca le he visto la gracia y he acabado dejándolo al cabo de 1 o 2 horas.

Con la salida del 3, me apunté a jugar el fin de semana de open beta que hubo y después de probarlo otras 2 o 3 horas, lo dejé.

Siempre les pregunto a los amigos si realmente hay algo más que en el poco tiempo que he jugado no haya visto. Qué es lo que engancha de este juego. Si es siempre igual de repetitivo o pasa algo a nivel alto que cambie la mecánica y lo haga más entretenido. Sólo me dicen cosas que no me llaman la atención.

Incluso jugué al Torchlight a ver si era por el diseño artístico o que el motor era añejo (cosa no habitual en mi, que me gusta jugar juegos de hace 10 años y acabármelos) La verdad es que duré más con el Torchlight y podría haber jugado más si hubiese tenido PvP, pero aún así seguía teniendo la sensación de que lo jugaba porque en ese momento no tenía nada mejor pendiente.

Me han ofrecido una cuenta de Diablo 3 para que juegue de vez en cuando. No sé si le daré una última oportunidad, pero de momento para mi es un juego aburridísimo.

HeXaN

#125 Hombre, si 40€ te parece caro para un juego de estreno...

1 respuesta
Shaka

#124 ok, muchas gracias por el aviso

jonhy_walker

#129 Para un juego a medio terminar, si.

1
totespare

Pues yo sí habría implementado el subir puntos de str, agi etc etc, así como está en d3 me parece una birria casual que te cagas. El online para el singleplayer otra chusta, y los 4 players otra chustísima. Y lo del PVP que aún no esté otra pequeña cagada, pero esto no me importa tanto.

Por lo demás, es puro diablo y me encanta.

2 1 respuesta
miwel

#132 Verás, todo se va a basar en los objetos, tu te vas a aumentar tus stats gracias a tus objetos.
Tienes que ponerte a buscar, comerciar objetos que te interesen.

Yo por ejemplo soy DH y me he equipado bien con buenos objetos que me den Destreza, todos mis objetos me dan detreza que es lo que necesito para aumentar mi daño. Cuanta mas destreza te de el objeto mejor. Te toca buscarlos o comprarlos para SUBIR TUS STATS.

Es lo mismo, pero en objetos.

1 respuesta
totespare

#133 vaya, no me digas? Me vicié en su día como el que mas al D2, y lo que digo es que no puedes elegir a donde destinar tus puntos al subir nivel, te los sube automáticamente. Eso y que no hay niveles de habilidades (aunque esto sea sustituido por las runas).

1 1 respuesta
Link34

Que tiene este juego de hack&slash? Por que yo veo un point&click de toda la vida

Leddah

#134 ¿Y no terminábamos poniendo todos los mismos puntos en los mismos atributos? y con los árboles de skills lo mismo... todos nos adaptábamos a las builds hechas que funcionaban.

Ya se ha dicho varias veces pero creo que la libertad de la que hablas en el 2 no era del todo real, el típico personaje chustero que todos nos hacíamos la primera vez no servía para una puta mierda. Y si la cagabas, cagado te quedabas... hasta que metieron el reset de Akara.

La libertad de poner puntos donde quieras no sirve de nada si las alternativas fruto de tu imaginación no son viables. En el D3 sí lo son.

1 respuesta
totespare

#136 pues prefiero esa semi libertad a una no libertad. Seguro que habría más variedad de cosas, por lo menos más variedad de la que habría ahora, seguro.

Insurgente

#48 Pos anda que no hay gente que se compró el GW1 sin tener NPI de qué iba JAJAJAJA

Also, #18 & #28

antss

#18
DRM -> Me parece una putada sí, aunque tampoco pensaba jugar offline

Jugadores -> Para mí 5 sería la cantidad perfecta, y en D2 también era bastante difícil encontrar una partida de 8 jugadores decente.

Casualizado -> Lo de que no puedas dar estadísticas estoy de acuerdo, pero las habilidades no entiendo que problema hay: no puedes jugar con todas las habilidades, te limitan a 6 por lo que la decisión de que combinación de habilidades elegir sigue estando ahí. De hecho a mí me parece más complejo ahora que en el D2 con los árboles de habilidades y las sinergías que limitaban el juego a pala smite/hammer, druida wynd, ama GA etc etc

Pay2Win -> Conociendo d2jsp no sé porqué dices eso. Se llevan vendiendo items por euros desde siempre, y D3 no iba a ser menos así que Blizzard ha decidido regular el mercado permitiendo que cualquier rand venda el item de turno a cambio de llevarse una comisión enorme

Gráficos -> A mí me gustan y si me pareciesen obsoletos tampoco me importaría, creo que es lo de menos teniendo en cuenta los años que me ha durado D2 a su 800x600 de resolución

Arenas -> Lo veo perfecto, por lo menos que regulen el PvP que en D2 estaba bien pero si no conocías a nadie no ibas a encontrar duelos decentes en la vida

Medio hacer -> Ahí te doy +1, porque llevan 4 años dando la vara de que saldrá cuando esté listo y ahora hacen esto xDD

ArThoiD

Yo lo que no entiendo es cómo han tardado 31413413414334 años en terminarlo.

No lo he jugado pero por lo que voy leyendo/viendo en streams es un juego más, pero con el nombre de Diablo.

No sé, un juego con el que llevan tanto tiempo debería ser la repanocha no, lo siguiente, y por lo que parece hay muchos fails...

Mismamente el Torchlight 2 que lo habrán hecho en... 2 años?? será bastante parecido y mejor segurametne en muchos aspectos.

Por no hablar del precio, vaya ladrones, y del mierda DRM; se acabó lo de jugar en pcs perdidos de la mano de dios a Diablo...

1 respuesta
UWG

#125 los haters son fanboys y los fanboys son haters, es lo mismo XD

#86 ahora eres Hater del WoW? XD

#140 Al Diablo 3 le pasa lo mismo que al Duke Nukem Forever que se tiran años para sacarlo y los fanboys hacen que la gente tenga muchas expectativas y luego se desilusionan porque no es lo que esperaban.

Para Mi es un juego magnifico pero porque no he jugado a los dos primeros, así que me parece todo un acierto como lo han hecho, el resultado esta bien para mi.

1 respuesta
_Akiles_

Yo he jugado al 1 y al 2, y vale que este tiene alguna pega y esta mas "casualizado" pero por otra parte tiene un modo de dificultad extra, que ademas empieza a lvl 60, vamos que me lo voy a pasar pipa xD

antss

#28 Tiene gracia que metas el hype de D3 junto con GW2 en una misma frase xD.
En cuanto a lo de 0 contenido no te acabo de entender, te refieres a que no hay raids ni cosas así al acabar la campaña en la última dificultad? porque Diablo al acabar es básicamente repetir lo mismo. Me parece que te has equivocado de juego
#109 Me remito a lo mismo, te has equivocado de juego para decir que a D3 no se le pueden echar miles de horas, porque es en esencia lo mismo que D2, solo falta que le añadan el PvP (que por cierto me parece bastante feo lo que han hecho de atrasarlo) para tener gameplay infinito

#34 Diablo ya es una saga simple de por si, y eso no quiere decir que sea un mal juego. En serio no entiendo que complejidad tiene que tener un hack and slash

S

A esta castala de juego le han metido los users un 7,2 en gamespot. http://www.gamespot.com/diablo-iii/user-reviews/793839/platform/pc/

Con eso ya te puedes imaginar que clase de juego es.

DelToro

jaja 10 años o mas para esta basura,no han tenido tiempo para hacer una historia mas larga,ni para meter pvp,ni para hacer unos graficos de hoy y no de hace 5 años...y la gente diciendo que es un juegazo,vaya tela,os conformais con poco

Yo me lo veia venir por eso no lo compre,instale la open beta mega hypeado y duré una hora,vaya coñazo.

Lo peor de todo esque me lo acaba de regalar mi novia,menos mal que no ha quitado el papel envoltorio de la caja,asi lo puedo devolver mañana,no me dan ganas ni de instalarlo xd

2 2 respuestas
antss

#145 "instale la open beta mega hypeado y duré una hora,vaya coñazo.

lL peor de todo esque me lo acaba de regalar mi novia,menos mal que no ha quitado el papel envoltorio de la caja,asi lo puedo devolver mañana,no me dan ganas ni de instalarlo xd"


Se nota que has ido con las expectativas bien bajas y lo has analizado detenidamente sisi

#148 porque,porque no he picado con el hype? | instale la open beta mega hypeado


¿?¿??

1 respuesta
december

#145 Parece ser que eres especial. ¡Felicidades!

1 1 respuesta
DelToro

#146 con una hora de juego me ha valido para ver lo que es xd
Y es destrozar una saga,pero bueno pasa lo mismo con el sc2,otro juego overrated,solo porque es blizzard ya tiene que ser la panacea

y llevo dias leyendo opiniones y hablando con amigos que lo han comprado,hay algunos que segun han llegado al acto2 lo han desinstalado directamente asique fijate..xd

#147 porque,porque no he picado con el hype?
o porque soy sincero y no digo que es un super juegazo cuando realmente es un juego mediocre?

#151 y quien dice que juego al cod?

2 4 respuestas
HeXaN

SC2 un juego sobrevalorado xD Lo que hay que leer estos días.

2
Elmalak

http://www.youtube.com/watch?v=GsqUZkmO-zk&feature=player_embedded Toma hater! aka FatRage