Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

sKivtor

#4017 van a tener refunds masivos si se perdiesen. Pero vamos, ya han dicho que es un problema de log in, veo muy raro que por eso se perdiese todo, como mucho veo un rollback.

SupermaN_CK

#4019 Este ha sido de emergencia, se les han caído los servidores, no creo que dure mucho. Aprovecharé para ver los 2 últimos capítulos de TWD xD.

Fyd

Pues macho, los que os alegráis de empezar de cero yo no se pero no curráis, hacéis algo con vuestras vidas o estáis en casas 24 horas al dia solo viciando o que?.

Que algunos no podemos meter tantas horas manda cojones.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#4019 #4020 Si no fueseis unos ninis y trabajaseis pues no os pasaria esto.

(es broma)

1
bewareo

#4023 Depende de lo que tenga cada uno invertido y acumulado, imagino. Yo llevo muy poco. Sólo tengo una sorc de nivel 50 y mis 3 mejores objetos son un Stealth, una espada Spirit y un nagel de 15% roñoso que me encontré por el suelo, así que sería un coñazo, pero ya. Pero para los que tienen el equipo ya hecho con FG de d2jsp y tienen antorchas, annihilus y de todo sería un putadón gordo. Tormenta de refunds.

1 respuesta
FaKeTe

Espero que no se pierda el juego con el mantenimiento y al volver sea el diablo 1.

Fyd

#4025 Para mi tener dos personajes a nivel 30 imagínate que ya es mucho tiempo invertido en horas :). Asi que me cabrea que venga gente diciendo que le molaria porque algunos de verdad que no tenemos todo el tiempo del mundo para viciar y solo el finde pfff.

Como bien dices, para los que estan muy avanzados pues si, seria una putada aun mas grande, pero entiendo que son super pro y no les llevaria nada volver a subir.

Vamos, espero no creo que se borren etc pero seria una putada para todos.

1 respuesta
Consiensia

Buen timing, mantenimiento un sabado por la tarde

btoman

Q no es mantenimiento es q ha petado el server xd

M

no estuvisteis cuando salio los que dicen que se han borrado los personajes?

los 2-3 primeros dias cuando petaban los servers pasaba esto, no te salia porque no te conectabas al servidor = no veias nada y el mantenimiento es obviamente porque algo ha pasado

1
Kholin

Coño salgo del curro, tengo 2 horitas para descansar y darle al D2 y me tiran el server hijosdeputa

GrAnRA

Mantenimiento de Reset JAJAJJAJA por poco

Sust0

#4027 Pero qué dices si tardé yo ayer en subirme una hechi al 60 unas 4-6 horas xD. Es jodido si estás haciendo el monguer y subiendo solo pero a nada que busques un rush o te rusheen se sube volao.

1 respuesta
Fyd

#4033 Pues bien por ti, que eres muy pro y todo eso. Pero yo juego solo y no me gusta rushear los juegos, porque para mi pierde la gracia de pasarte el juego a toda leche.

EDIT. Que no he pagado tanta pasta para que otros se pasen el juego por mi, yo asi no disfruto ni este ni cualquier otro juego.

1 1 respuesta
btoman

Vamos a hacer una cosa, que cada uno viva la experiencia de diablo2r como le salga de los huevos xd

2
Kholin

La verdad que un reseteo sería una tocada de huevos, si ya los que somos novatillos y no tenemos mucho tiempo nos cuesta, si me dicen de empezar de cero ahora mismo yo creo que dropeo el juego, y eso que tampoco es que esté chetado ni nada, una hechi lvl 83 con 3 o 4 items decentes vaya, pero igual he jugado 40 horas al puto juego, que seguramente con 15-20 horas consigo estar como estoy ahora con lo que he ido aprendiendo pero vamos ganas ningunas de empezar de cero xd.

Sust0

#4034 Y no sería más lógico que si no quieres interactuar con otros jugadores y no te gusta que te rusheen, hacerte un personaje offline y que el poco tiempo que tienes no dependa del estado de los servidores?

2 respuestas
sKivtor

#4037 Y no seria logico dejarle a cada uno jugar como le apetezca? Tal vez quiere jugar online cuando tenga el personaje subido, pero no quiere subir rusheando. No se, no cuesta tanto dejar a cada uno jugar como quiere.

1
Fyd

#4037 Pues porque me hace ilusion intentar pasarmelo yo solito las tres dificultades primero, me gusta hacer el esfuerzo me da mucha satisfaccion y luego si, mas tarde planeo jugar con mas gente, intentar ayudar si puedo e intentar conseguir items que solo no podria etc.

Pero como ya te he dicho no he pagado para que me venga un tio de super nivel me limpie el mapa uno tras otro y yo ahi haciendo el tonto. Ya me paso en el Diablo 3 con un personaje y no lo pienso hacer otra vez.

1
Consiensia

vaya tela... con el mono que tengo y en mi dia de fiesta

2
Mystee

Yo recuerdo creo que fue el primero o segundo día a un genio aquí que como no podía entrar al juego pero su personaje si hizo refund xd

1 respuesta
Fyd

#4041 Yo no haria refund por una tonteria asi ademas que me lo venia venir, hay mucha gente histerica en internete. Lo que si me joderia es perder los personajes pero vaya, no va a pasar estoy seguro.

Sabado por la tarde, gente quiere viciar y se las habrá sobrecargado yo que se xD.

Sust0

Es imposible que se hayan perdido los personajes a no ser que hayan sufrido un ataque con ese objetivo, lo cual también es casi imposible.

Consiensia

Ya va

1
Kholin

Pues a mi me han jodido la tarde xd, tenía dos horitas de descanso del curro y ya tenía planeado las dos horitas haciendo andys+mephis unlucky.

Sust0

Menudo rollback han hecho xDDD

Mystee

Para que Blizzard haga un manteniemiento de emergencia un sábado a la tarde es que algo ha pasado, sino los hacen siempre de madrugada y entre semana

Sust0

Pues yo he entrado y tenía en el inventario objetos que recuerdo perfectamente haber vendido al vendor, osea que mirad a ver si os había caído algo bueno antes del apagón porque quizás lo habeis perdido.

EDIT: Acabo de darme cuenta que el rollback es bastante serio. He perdido unos chances de 40% y un goldwrap que me cayeron antes del apagón. Qué hijoputas.

M

pues me ha desaparecido el cubo xDDDDDDD

GrAnRA

me ha desaparecido el corazon de roble y ahora que?

spoiler

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora