Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Sust0

Pues esto solo significa una cosa, que mucha gente ha perdido y mucha gente ha ganado, porque dudo muchísimo que el rollback haya sido en el mismo punto para todos.

GrAnRA

Tengo lo mismo que justo en cerrar hoy. Basta ya de chorradas xD

Instantes antes me habia caido un anillo de mierda y lo sigo teniendo.

1 respuesta
M

#4052 no a todo el mundo le ha afectado igual, yo he perdido el cubo por la cara(que ya he pillado) y tenia un armarillo de mierda que ya habia vendido

ericksson90

Chicos, cuando alguien gana una puja en D2JSP cual es el siguiente proceso, le mandas mp diciendo que te de los FG?

Un tío me daba 360 por Oculus.

2 respuestas
CAFE-OLE

#4054 360 que? euros?

1 respuesta
Carpeti

#4054

1-El vendedor crea una partida.
2-Pasa por PM del foro el nombre y contraseña de la partida al comprador.
3-Una vez dentro os identificais ambos en el chat de juego para aseguraros de que ambas partes son las correctas
4-El comprador envía los FG, previamente se muestra el objeto al comprador por trade
5-Una vez recibidos los FG, el vendedor le da el objeto al comprador mediante trade
6-Fin

Importantisímo sacar capturas de pantalla tanto del log de mensajes como de la ventana de trade mostrando las stat del objeto que se va a vender. Ya que si hay problemas te van a hacer falta.

PD:Si usais middleman hay pasos extra, pero dicho middleman te va a dar las instrucciones pertinentes.

#4055 360 FG

1 respuesta
ericksson90

Aclarado, gracias :)

btoman

Para smiter q llevais quitando Coh? Duress? en que armor?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4058 No te hace falta ninguna de esas realmente, evidentemente COH es BIS pero yo uso Treachery/Smoke.

1 1 respuesta
M

#4058 guardian angel

1
btoman

#4059 en q armor la llevas? Por la def

Y ya puestos q equipo llevas para hacer ubers q hace ya muchos años q no tengo un smiter xd

Valdi23

#4056 eso de que el comprador envía primero los fg... XD el que primero da el paso es el que menos dinero tiene o el que su cuenta es más reciente, y si no te fias puedes llamar a un mediador, pero vaya yo le he dado a un tío 2400fg de primeras y siempre he sido yo el que ha dado el primer paso y ningún problema, si algún día tradeo algo de mucho valor y el tío es cuenta nueva como yo, pues hay pediré un mediador. Pero por lo general el que tiene la cuenta más nueva es el que da el primer paso

1 respuesta
Carpeti

#4062 El comprador da el primer paso porque los FG están cubiertos en caso de estafa, siempre y cuando tengas las pruebas requeridas.

Si das primero el objeto y te acaban timando, te comes los mocos, ya que el staff de d2jsp no te va a cubrir porque no te pueden devolver el objeto, y los FG tampoco te los dan porque inicialmente no los tenías y no se puede probar que no haya intento conjunto de estafa a la web.

Hasta en la propia guia de compraventa de d2jsp te dicen que uses mediador siempre que puedas, y en caso de que no lo hagas, que los FG vayan primero.

Lo de la antigüedad no significa nada, anda que no hay gente con cuentas de más de 10 años que han estafado a algún nuevo con la excusa de que vayan primero por tener menos antigüedad.

1 respuesta
Kholin

#4063 Pues yo llevo dos días en d2jsp y con toda mi cara he obligado al otro a darme el item primero porque no me fío una mierda de los guiris y como no conozco el foro xdddd. Pero bueno ha sido sin mala intención y las dos veces he mandado el dinero en seguida, solo que como yo soy nuevo y controlo poco no me fiaba de nada ahí xd.

Está bien saber que funciona así, lo tendré en cuenta para la próxima.

Consiensia

Otro dia mas sin que me toque nada, quiero llorar

longanize

Alguien me echa un cable con baal y ancients en hell? Que no doy? Baal n ancients se llama el game. Ty

JackWhy

Donde se apunta uno para baalruns?

2 respuestas
Kholin

#4067 Yo lo estuve comentando por discord, habría que montar un grupete, yo por las noches puedo y con la hechi puedo pillar yo el TP a baal rápido.

1 respuesta
b3RNi_

#4067 #4068 yo puedo hacer teleport hasta baal sin problema, por si alguien quiere :D

Fyd

uff menos mal, acabo de comprobar y parece que esta todo en orden con todos los personajes y no he perdido nada asi que genial, espero que no nos den mas sustos asi, aunque lo dudo :).

SupermaN_CK

Yo me apuntaría también, por cierto, si alguien se ofrece a rush normal/pesa/infierno devuelvo el favor si lo necesita!

2 respuestas
Kholin

#4071 yo normal y pesa si, en hell ya tengo problemas pero podemos probar, quizá hasta acto 4 puedo más o menos. Cuando esté por casa te doy el toque.

1 respuesta
Consiensia

Puedo cambiar un escudo de tormenta por un shako u oculo?

1 respuesta
JackWhy

#4071 Aun espero que me devuelvas el mio (xavigu en battlenet) xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4074 Coño, pues cuando me lo pidas xDD.
#4072 Yo con Hell igual, el que me voy a subir ahora es el Hammer y no tendré problemas en infierno cuando me haga la enigma.

2 respuestas
N

#4073 nope

Kholin

#4075 Pues si quieres luego probamos a ver qué podemos hacer, sobre las 11 llegó a casa.

1
Consiensia

El equipo que lleváis lo habéis looteado o ha sido tradeando? Por qué no entiendo que tengo que hacer para que me salga algo que me sirva, mucha cosa de druida pero de sorcerer nada de nada

1 respuesta
Krosita

#4078 Te ha salido una Jah, que mas necesitas para jugar?

1 respuesta
Consiensia

#4079 si pero es lo único que me ha salido en toda la semana, me la guardo por qué no se que puedo pedir por ella pero si me puedo equipar al sorcerer por la runa pues creo que lo voy hacer

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora