#120 Se nota bastante por que te puedes ayudar mucho, pero es una mierda gastar materiales para que te dure el incienso menos que una poción xd siempre e visto tal cosa una puta mierda anda que te van a decir oye pues toma 1h nada nada menos que una poción cosa que las sacas en la marea como churros
#118 si, pero se supone que me drena hasta dejarme a 1 y luego usando potis deberia poder curarme no?
La hostia gorda suele venir por el aspecto del baston, que al rellenar el espiritu al maximo lo gasta todo y pega un hostion, para ello mientras mas recurso maximo tengas y mas alta sea la pasiva, mas hostias
Y si ya lo juntas con la build de overpower, es la fiesta
Pero ese pecho se supone que te da "robo de vida" con los ataques, si no pegas no haces nada, pero como estas todo el rato tirando el quill te vas curando, a no ser que te haya tocado un 1% en el aspecto xD, eso si como te stuneen y tengas varias habilidades en CD drenandote vida vas al pozo
Menos mal que me cayo el tirael mas o menos pronto, porque no me gustaba mucho esa mecanica xD
#123 Vale la pena cambiar un kepeleke con 3GA (todos menos presteza) pero 1,60% en la pasiva, por uno GA recurso Maximo y 3% en la pasiva?
Sep, la pasiva es lo primero siempre, yo menos de 2,6 no buscaria, luego con que tengas uno con recurso maximo en GA es mas que suficiente porque es lo que se usa para overpower
#123 si si, pero si me tiro las dos habilidades y mi vida llega a ese 1 de hp dejo de poder curarme, da igual el life on hit o las potis el hp no sube
Estamos hablando de este pecho no?, porque si es asi, no deberia bajarte la vida mientras estes pegando, porque con la velocidad de ataque que tiene la build, estas spameando el quill y curandote todo el rato
A no ser que como dije tengas un roll en el aspecto del 1% que te va a costar mas, pero yo tuve uno del 7% y estaba todo el rato curandome mientras pegaba, pero como te metan stun o no puedas pegar porque te estas moviendo al siguiente pull, si baja la vida
#127 No entiendo muy bien que es lo que ocurre porque en mi build eso no me pasa y spameo ambos Skills todo el rato. Ni me baja la vida.
Debe ser algún aspecto o combinación de pasivas igual.
Edit: Si es por el único no se muy bien con que objetivo lo usáis. No me parece tan bueno no? Es para jugar a Low life.
#129guillauME:Edit: Si es por el único no se muy bien con que objetivo lo usáis. No me parece tan bueno no? Es para jugar a Low life.
Es el que recomienda la guia de maxroll antes de usar el tyrael, imagino que muchos lo hemos usado por eso xD
Si, se que hay mil guias mejores y que no lo llevan y tal, pero al final la mayoria de gente tira por esa xD
Lo primero es lo normal, que te baje la vida cuando no pegas y tienes cosas en CD, pero luego al volver a pegar no te curas?, eso si que es raro, deberias curarte al pegar, o es un bug que ha salido con el parche de hoy, o algo raro pasa xD
#131 eeeeso es llego al 1hp y da igual que pegue, use potis o lo que sea, no me curo y por ende no se reducen cds etc
#132 Lo que pasa es que para ver el total tendrás que mirarlo en combate, Resource generation como tal no existe
Pues creo que voy capeada de sobras.
(100/47)-100, creo que me daba 15 o menos, y tengo 35.5% en las stats esas.
Post de Ace.
Menudo mareo con el SB, las builds, los tempers,etc.
De todos modos es en plan ultra min maxing total. Pasas de Hacer one shot a hacer pne shotx2 y solo tiene relevancia si quieres hacer pit push supongo aunque afecte a la velocidad de pit 101.
yo en el paso de t2 a t3 me destruyen, consegui hacerme el pit pero imposible hacer ningun boss ni nada, no se como mejorarme ahora mismo?
cual es el mejor metodo para subir de nivel rapido?
#139 No sabría decirte, seguir en el pit a un nivel que vayas rápido si haces una 60 rápido pero no una 62 pues poner un ejemplo pues spam 60... con poción, incienso y ópalo para ganar mas xp o irte a las NMD que tengan el bonus de XP y llevando lo de la poción y etc.. sumando tal cosa pues se sube también y luego pues mareas como siempre ya que matas bichos, abres cofres que también da y luego puedes hacer los susurros de que haya en la marea para ir al árbol sacar cosas y xp que de la caja que pilles
Puedes ir alternando estas cosas para no quemarte de estar haciendo todo el rato lo mismo... y recuerda que estas actividades se pueden hacer en grupo que también se ganaría xp por estar en grupo... Si se va rápido en pit o nmd en el caso de buscar grupo y bueno aparte recordar que los ópalos solo funcionan en actividades donde los enemigos den loot, irte con el ópalo a un pit creo que simplemente te da un poco de mejor loot a la hora de abrir el cofre al final, pero no se como sera de igual a ir con ello por ejemplo en un nmd que ahí si sueltan
Y bueno la horda también se podría hacer como el pit y mas si son de tener 10 rondas, pero para esto el buscador no funciona xd son así de listos que esta opción se les ha olvidado xd
Si hay otras formas aparte, que diría que no, pero bueno por si acaso, pues que te comente ya otro
Ya se dijo que para subir rápido el paragón lo suyo era 69/70 del pit que eran los niveles mas óptimos por lo que daba, se puso por ahí el video de wudijo hablando de esto
#136 Pero esto habla de la build de resolve stacking, que creo que no está puesto por aquí y es una sobrada, voy con alguna resistencia en negativo en T4 y con 695 de armadura y todavía no me he muerto desde que me la he puesto y eso que no me ha salido ni un masterworking decente aun, estaba farmeando el oro y los materiales para afinar el equipo y me ha dado por probarla y ya no me la pienso quitar xD
Ha salido una versión todavía mejor con el Mystic Circle que quiero probar en cuanto me salgan unos guantes nuevos para meterle el temper que necesita, que no me quiero cargar los que llevo ahora.
Aquí está la de resolve stacking base y la de Mystic Circle:
https://d4builds.gg/builds/c661ec20-5c71-43d9-9825-81bf67d07091/?var=4
#141 Joder cambias un día a una build y a los 2 días ya hay otra jajaja, esta es igual supongo que la del circulo místico de gorila, pero ahora con el del jaguar por lo que veo y llevando el glifo también claro esta, por lo demás me parece que los items, stats y templados son iguales, no la he visto del todo solo mire por encima claro esta, pero full vida vamos y tal
Creo que pocas builds sacan el full resistencias y armadura, ya que la armadura te lo suelta el gorila y puedes llegar a los 1000 que pide y de resis pues ganas un poco por otro lado, inciensos y tal supongo no se, pero salvo que lleve tyrael no e visto llegar... no se si influye el bug del escudo y tanta vida que si estas pegando es raro que te maten
Yo estoy con esa pero su anterior versión la de gorila y me has dado curiosidad de ver esta la verdad
#143Gory:Creo que pocas builds sacan el full resistencias y armadura, ya que la armadura te lo suelta el gorila y puedes llegar a los 1000 que pide y de resis pues ganas un poco por otro lado, inciensos y tal supongo no se, pero salvo que lleve tyrael no e visto llegar... no se si influye el bug del escudo y tanta vida que si estas pegando es raro que te maten
Llevas tanto barrier y barrier generation y reducción de daño con los stacks de resolve que no te hacen falta resistencias
#144 Ya si lo se, el problema es el veneno o que no haya bicho cerca al que pegar xd, como dije voy con la del gorila me falta solo mejorar 2 o 3 cosas y que me salgan las subidas luego del equipo donde deben y al ver un poco así el video pues eso me ha parecido lo mismo salvo que cambia el circulo de gorila a jaguar y paragon pues no se si seran los mismos paneles o no eso no lo vi, solo vi que cambia 1 ya que llevas el del circulo mitico de los glifos
Pero paso de cambiar otra vez de build xd ya he probado 3 y quiero dejar una pulida por lo menos xdd, como no vea que es cosa de poco lo que cambia y todo lo que tengo de la de gorila me vale igualmente pues ahí si puedo decir venga va cambio, pero si no es el caso la dejare en pendiente xd
#145 Esa la probe ya tambien pero sin el tyrael que no me quiso caer y como a cambio de buscar el peto me salio el shaco pues cambie de buil xd
Pero vamos como dije salvo que no sea por el tyrael es raro ver que alguna build lleve las resis al 70 ya que como dice #144 llevando tal cosa no ti hace falta
#146 Yen's Blessing o Rakanoth Wake son las botas con resis que se usan. Sino también tienes los pantalones Tassets of the Sky
#148 hay un cap de vida que pueden tener los bosses llegado un punto, cuanto más alto entras en el pit, menos % de vida tienen xD
#146 el tyrael no hace falta para nada con touch of dead, puedes usar el unico shell y capear resis con las botas wake con GA en resis, sacas mas daño y capeas igual