La jungla del espiritualista

Builds S6

Leveo :
Endgame
Al-Khelaifi

#149 No te entiendo, pero nada xdddd

1 respuesta
Tirik

#151 hay una cantidad de vida máxima que puede tener un boss en el pit. Cuando llegas a no sé que número de pit, como 140 o así, el boss ya no puede tener más vida de ese límite, pero la barra de vida si que hace como que aumenta, por lo que cuando entras a la sala del boss, no tiene la barra de vida completa, solo tiene el limite ese. Cuanto más subes de pit a partir de ahí, con menos % de vida sale el boss, aunque realmente en número es la misma cantidad de vida

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#152 Ok, gracias.

Me parece dificilisima esa build porque tiene pocos unicos. Yo no se si juego mal o que, pero a mi unicos con estrella los que quieras, pero los legendarios no tengo huevos. Voy por pit110 y aun sigo con unos guantes sin estrella porque no se donde hacer target farming de esto. Solo veo las mareas y para que tiren una estrella me puedo cortar los huevos xdd

1 respuesta
guillauME

#153 Haces pit rápido y haces gamble de Guantes con los obolos. Haces Kurast undercity con el tributo de ancestrales(Es bastante raro este tributo)

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#154 El inframundo a mi no me funciona. Al menos el poner el trato de 5MM esta bug porque es para que tire habilidades SIEMPRE y no tira ni una. No se, farmeare pit para los obolos, pero ahi he tirado mucho y no hay manera.

ArcSTAR

#137 Yo estoy estancado en 93, cada nivel de pit ya se nota una jodida barbaridad quitas 0 a los masillas xD

PD: que puta rabia de Unique effect...

2 3 respuestas
Martita-

Yo hoy me hice un pit 95 con la de crushing hand.

Pero ya me cuesta hacerlas, el boss dura infinito.

1 respuesta
zhizuo

#156 Joder que putada, era una burrada gorda

guillauME

#157 #156 habéis subido los glifos y lleváis buen parangon?

Porque no debería costaros nada con el Spiritborn si tenéis un equipo normalito.

2 respuestas
Martita-

240 paragon, glifos al 80.

1 respuesta
zhizuo

#159 Glifos al 46, 200 de paragon , full gear recomendado y en la 90 me vuelan xD

1 respuesta
guillauME

#161 Pero es que los glifos al 46 es una miseria ahora mismo, tienes que subirlos mucho más.

#160 Pues no deberías tener problemas la verdad si tienes todos los aspectos, stats y únicos con rolls decentes deberías ir volando.

Yo he llegado ahora a 237 Paragon y he subido como 7 glifos al 100 y estoy subiendo 2 más al 100.

Anoche subí uno del 40-100 en menos que canta un gallo.

2 respuestas
zhizuo

#162 Dudo muchisimo que lo que me limita ahora mismo sean los glifos la verdad

1 respuesta
Martita-

Pues ya te digo, a 95 acabo la dungeon con 8 - 9 min para terminarla, pero el boss me lleva la vida matarlo.

Mi daño es super inconsistente, igual hago 2b como nada, y tengo todo el regen necesario, que ya he hecho los calculos con lo que ponen en la guia.

1 respuesta
guillauME

#163 Los glifos es de lejos lo que más daño te da en el juego una vez tienes el equipo montado. Tenerlos al 46 es perder muchísimo poder.

Especialmente porque escalan una locura y con Viscous Shield, Banished Lord, Jaguar Hall(Main spirit) hay una de multiplicativos de locos.

#164 Igual es que no pones a los enemigos vulnerables… podría ser. No se que build estás siguiendo por eso.

Gory

#147 Use en su momento las raknarth con una build, pero vamos no las llevan, incluso la build que han puesto de jaguar con el circulo mistico no lleva ni el shaco parece ser :S y la que es igual pero en gorial si lo lleva, si no lo tienes pues te pones uno normal, pero me extraña que si lo llevara no la pusiera el rob en la guia xd

#150 al no tener el peto use las botas, pero vamos que cambie la build al final por ir probando xd

Eso si estoy notando lo del cuero que da gusto xd

#156 Le tengo igual con los 4 GA pero con 20% XDDD

1 respuesta
damned71

#166 lo de los mats para MW es una locura, tengo como 15k obducites de ese pero como no tengo mats de salvaging para MW... pues no puedo hacer MW, otro cuello de botella como el forgotten souls...

mirate la de touch of the dead de maxroll que esa esta muy bien diseñada

1 respuesta
Gory

#167 Quita quita esta va a ser la ultima build que pruebe xd

Tener que estar buscando objetos, stats, templado, poner las pasivas o cambiar algun stat tambien, me estoy fundiendo el cuero siempre por probar builds y es un coñazo quedarte sin cuero, es lo unico que siempre te puto falta

1 respuesta
damned71

#168 a mi nunca me han faltado estos mats hasta esta season

pero vamos que la de touch of death es asequible en terminos de equipo

1 respuesta
Gory

#169 De inicio esta temporada y expansión empece sin mirar nada y llegue así hasta T2 y en T2 al ver que ya lo que tenia por mi cuenta no iba muy haya al tener lo del Evade, me pase al Evade, del evade estuve un tiempo para farmear nivel y equipo para pasarme a la de veneno que dices, con esta aguante bastante y me pase a la de todo el mundo que es la de la lanza de rayos que no me sale el nombre y luego pase a su variante de gorila con el circulo y ahora estaba montando para la que pusieron de su variante de circulo de jaguar

Muchos cambios por mi parte y es normal que me falte mats, pero si que dan una puta mierda, aunque hayan subido un poco lo que te dan al romper y tal porque la gente se quejo de ello, sigue siendo una puta mierda si me das 2 y me mejoras a 4 por poner un ejemplo pues sigue pasando lo mismo... Y mas si es un recurso que usa varios items a la hora de usar el templado, poner las pasivas del codice, etc...

Ancestrales le cuesta salir la verdad, se nota, pero tampoco esta mal, pero son bastante basura la mayoria, para buscar stats en lo que seria la mistico xd te puede dar algo y gastas oro que da gusto, igual que gatar 5 millones cada vez que reinicias el item, entiendo que me pidas por ejemplo 5 si lo tengo al 12 pero al 4 ?? no se...

Yo esta temporada me esta dando algo con los mats y el oro, que si que en parte es culpa mia por estar cambiando tanto de build, pero prefiero probar todo la primera temporada del personaje nuevo y así para la siguiente vez que juegue con el ya saber a que ir y escoger una build porque se como funciona, me guste o sea mi forma de jugar, etc... si mas adelante sale otra, pues tendría también menos que probar o por ejemplo haber podido disfrutar un poco también del evade por ello xd por si pegan nerfs y tal a otras

También no tener el armario se nota un huevo para estas cosas, proque te cambias la build que ves que no funciona vuelves enseguida a tu build principal... Y si no para ir poniendo cosas segun las tengas, vas montando y volviendo a tu build para seguir farmeando, no cambiar y por no estar cambiando quedarte con la que tienes y farmear a lo bajo digamos... porque no esta optima aun

damned71

he visto en varias guias que estan metiendo el glyph de Talon, que da lighting damage como ultima upgrade, sabeis por qué?

EDIT Entiendo que es porque en el t3 de upgrade de Fitness da un x8% de CSD, pero en el T2 de Talon da un x15% CSD, asi que renta mas aunque el ultimo upgrade sea una mierda... ya he caido

Zenrox

Menos mal que le han solucionado un bug que lo perjudicaba, que estaba flojete el SB

1 respuesta
guillauME

#172 Es sencillamente ridículo que hayan arreglado ese Bug (Que es correcto arreglarlo) pero no el de Viscous Shield, el double dipping, etc.

Por otro lado lamentable lo del cambio a los números en plan D3. Baja los malditos números, nadie necesita hacer 3242342342423423 trillones de daño.

1 1 respuesta
zhizuo

Problema con la 90 solucionado, me hice una 100 bastante bien, os dejo un tutorial :
paso 1 : Tener 900M de oro.
paso 2 : Abrir diablo.trade
Pase 3 : Ir de compras

Tirik

#173 Con la expansión ya hicieron un squish de los números. Yo creo que simplemente había mecánicas/bugs que no habían tenido en cuenta con el spiritborn y se les ha ido de madre, no hay ninguna otra clase que pegue ni parecido.

1 respuesta
damned71

Estoy montandome crushing hands pero todas las guias que veo no paran de actualizar y cambiarlo todo todo el rato y sin explicar nada, sabeis de alguna fuente fiable que sea buena?

Al-Khelaifi

#175 Hay por YT una del barbaro con tornados que se ve ∞. Rotas me da que estan todos o casi todos xddd

Martita-

Me caen tan pocos ancestrales que ya no se ni como mejorar la build.

Tengo que buscar items concretos con GA concretos, y suerte pa mi, porque encima de que caen pocos, el 90% son armas.

1 respuesta
damned71

#178 vende lo que no necesites para tener pasta para comprar lo que necesites

1 respuesta
Martita-

Me gustaria ser lo mas SSF posible, no se...

2 respuestas