La jungla del espiritualista

Builds S6

Leveo :
Endgame
damned71

#180 entonces suerte porque algunos afijos para sacarlos GA se te tiene que aparecer pedro sanchez

2b gaste haciendo reroll a un amuleto para sacar 2 potency, en todo ese dinero solo me salio 1 vez y me salio en 1 rank xdd

Gory

#180 Yo soy igual no tiro del trade y pues no te queda otra que tirar de lo de siempre, T4 mareas y a los cofres donde necesites y a su vez llevar el opalo para pillar mas loot de legendario, susurros, nmd, pit para pillar obolos y probar suerte de ahí y lo nuevo de la ciudadela aunque esto en tema legendarios no lo probé tanto para decir que tal y luego ya pues boses a punta pala con el opalo puesto que tal vez tire algo mas al terminar no se y nmd se puede probar también y con opalo igual en tema de hordas al abrir el de 200 que suele tirar bastantes cosillas también y ya es pues esperar a la suerte

Yo de las 3 builds que he probado la ultima que era la del circulo de gorila tuve todo ancestral menos el pantalon, han puesto que el tema ancestral cueste algo mas y no lo veo mal para que te de mas horas de juego la verdad, aunque a veces te saque de tus casillas al ver que caen pocos y luego no lleve ni 1 stat de los que buscas xd

1 respuesta
Martita-

Si el problema no es que caigan menos, me parece bien, pero tampoco tienes ninguna forma de ir a por GA especificos, ni objetos especificos con GA, aunque tarden en salir, pero que sepas que te pueden salir, porque ahora mismo, ya digo, el 90% o mas de los GA que me caen son armas.

1 respuesta
Gory

#183 Sitio especial para ello como no sea lo de la ciudadela con lo del tributo no hay otro como tal, salvo lo que se a tenido siempre

Yo eso de que me caigan solo armas la verdad es raro, no me ha pasado de repetir tanto un item solo, yo de primeras si iba guardando todos los items con GA y mas teniendo la idea de probar builds e incluso items que tengan +3 a alguna habilidad o amuletos ya que estos si que es jodido de verlos como siempre xd , pero hasta que me dio por joderlos todos por falta de material ya que muchos simplemente guarda sin mirarlos mucho

Es raro la verdad si todo son armas... aunque si te cae todo armas si te pones a vender quien sabe xd, pero si no eres de trade como yo pues te vale de poco si xd

guillauME

Esto se va de madre con los bugs, snapshot, double dip, etc. El mismo Ace pone esto en los comentarios:

@Goblin-Inc
22 minutes ago
@dolodynamite7100 Crushing Hands feels the best and is incredible in all contents.

No existe nadie en Blizzard que se encargue de hacer QA por lo visto.

1
ArcSTAR

Pillo sitio para el sextillón

guillauME

He cambiado a Crushing Hand y tras subir dos glifos nuevos al 95 esta mierda es demasiado buena. Mucho más cómodo de jugar que Quill Volley, mejor AOE y más divertida.

Dejas pulsado el botón derecho y hace Force move y vas saltando de pack en pack como un correcaminos. No se para salvo que no hagas One shot.

Estoy haciendo Kurast Undercity y es divertida ahora porque voy más rápido que antes aunque hacía más daño teoricamente.

2
damned71

Alguien sabe que interacción bizarra hay entre el rod of kepeleke y resource cost reduction?

guillauME

Haciendo Kurast Undercity con el tributo de Masterwork Materials y he añadido extra de armor de Bargain:

WTF

3 1 respuesta
zhizuo

#189 Pues nada a tirar de materiales para farmear 3 GA jajajajaja

Pineappleman

Me quiero craftear un mítico para la build de Quill. Cuál es más diferencial, el harlequin crest o el shroud?

2 respuestas
HZD

#191 Pero esa build usa el Shako??

2 respuestas
SupermaN_CK

#192 No, aunque en maxroll al menos si que ponen el shako para hacer speedfarming.

yahirobis

#191 el shroud de cabeza

#192 la nueva de rob lo lleva

1 respuesta
HZD

#194 Cual nueva?? La de hace 5 minutos o la de hace 10?? xD

3 1 respuesta
yahirobis

#195 La que tiene ahora mismo en streaming, XD

1 1 respuesta
HZD

#196 Pero solo lo usa porque esta speedfarmeando pit 110 y otros contenidos. Cuando pushea usa uno legendario con templado de max resolve stacks.

3 respuestas
yahirobis

#197 aaamigo, es que me uní tarde al stream, entonces me callo y no doy información incorrecta.

Pineappleman

#197 Tiene sentido. La he buscado mirando en tier list--> pit push and endgame

La build es de Wudijo y esto es lo que recomienda:

1 respuesta
Gory

#197 Entiendo que use el shako para ir mas rapido ya que es mucho cd y tal y lo tenga subido al 12 con las 3 mejoras a donde deba y ya que se tiene porque no usarlo, pero vamos con el daño que tiene la build puedes ir con el legendario sin problema también xd

1 respuesta
guillauME

#200 El legendario es el que te da más daño. Por eso lo usan en builds de push. El resilient o resolve stacks es muy bruto porque el tempering es exagerado lo que te da.

#199 Wudijo juega en Hardcore donde importan las armaduras y las resistencias. Es muy diferente su build porque con esos pantalones y el Shako capea armor.

Voy con 158 de armadura y ni me tocan con la barrera. Es de locos.

1 respuesta
Gory

#201 Por eso te digo que del daño que te da, da igual ya el item ya sea shako o no, vas a saltar y explotar, no se cuanta diferencia se tendrá para tener que craftear un shako aposta para tema de ir mas rapido, no para el tema de nivel mas alto en pit

Vamos lo que digo que la build para hacer el nivel mas alto del pit te vale para lo que sea

Mientras no quiten el bug, esta claro que puedes ir así, pero una vez lo toquen si es posible que la build sea como la usa wudijo por las resis

1 respuesta
guillauME

#202 No, no da igual el item. Con el legendario haces más daño que con el shako por el tempering.

El shako te sirve para hacer speed a pits bajos 100-101 porque te da mayor CDR y agiliza el spam de skills y aún así matas a todo pero de todos modos es que no te hace falta el shako para nada realmente en el estado actual. Yo lo tengo y esta en el stash.

1 respuesta
Gory

#203 Con el auto ataque ya bajas de por si el cd, que si que con el shako sera antes, pero es que sin el segun saltas explota todo te da igual xd

Yo cambie ayer la build me puse a hacer boses, no dio nada lo jodi y me hice yo el peto y con el GA en vida, que lo saque haciendo reroll a las runas, que tenia ya varias con 6 o 9 y como dije si las roleas las 9 de golpe sacas legendarias y saque para craftear tanto el peto tyrael sacando 3 lilith y el peto este del embozo de muerte que saque otras 3/4 poc que es su legendaria

Y me falta sacar ancestrales, que voy con items de 750, pero tengo los stats y templados bien, subi los 3 glifos que me faltaban al 46 minimo para sacar su daño y la probe y vas volando y eso que le falta mejora

Esta peña que lo tendra todo perfecto o al 98% xd pues ya ni te cuento

usarmy

Pit 140 terminado. Me atasque en el 137, la única mejora que recibí es el aspecto de interdicción, del 10% al 12%. 25 puntos en salva de calamos, 28 de resolución, mas de 50 de Dr, a saber la cantidad absurda de daño crítico

SikorZ

Bueno, pues yo voy dando la temporada por finalizada, acabare el MW a los items y poco mas, no veo nada facil mejorar los items que ya tengo y tampoco le veo sentido para escalar 2 niveles en pit... y de los aspectos ni hablo, no he conseguido ni uno al maximo xdddd

Cuando acabe de MWear quitare el aspecto moonrise porque ya ire capeado de attack speed y no lo necesitare

1
7 días después
h4xTr1x

Se me está haciendo infumable el espiritualista, estoy en tormento 1 con nivel 90 de leyenda, sabeis de alguna build divertida?

1 respuesta
zhizuo

#207 A mi quill volley me parece divertida, la de Crushing hand también

1
ChaRliFuM

Yo ya he dropeado desde hace unos días porque hace tiempo que dejé de verle la gracia a lo de ir one shooteando absolutamente todo. Más vale que se pongan las pilas con los bugs y las mierdas porque madre mía xd

1 respuesta
SikorZ

#209 yo igual, aunque todavia tengo que terminar el renombre, que me queda el ultimo paso, para no tener que hacelro si sigo jugando en la siguiente season, que viendo el delay de POE2 es posible que caiga en la s7 dependiendo de lo que hagan