Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Alu

#300 pero si los mercenarios del d3 eran inmortales, wtf? xD

1 respuesta
Miclotov

Yo lo compraré antes de salir y punto. Igual hasta sale alguna rebaja.

Zenrox

Se vienen sets exclusivos de la "raid" y rios de lloros con esto.

A mi me la pela, me mola el rollo mmo, pero entiendo perfectamente a la gente que no

1 respuesta
Dawidh

El rollo mmo y mundo abierto a mi me pareció la hostia. Pero claro, es la hostia cuando sale el juego y te pasas la historia.

Una vez pasan los primeros meses y quedan los jugadores que vician en serio a estos juegos, lo que quieren es entrar en su dungeon/falla a buildearse y matar cada vez más bichos y más fuertes.

Toda esa parte mmo y mundo abierto ya no le importa a nadie. A ese target de jugadores que juegan fuera de los meses iniciales, les aporta 0.

Son cosas que no van de la mano. Igual que paso con el wow cuando cambió de ser un mundo gigante lleno de personas por todos lados a 4 ciudades llenas de gente y todo instanciado.

La gente en el día a día busca optimizar su tiempo y entrar directamente a matar bichos. Se cagan en patear el mundo y en socializar.

guillauME

#303 Este juego no es un MMO ni debería serlo. Forzar el juego en grupo en un ARPG es una decisión bastante mala.

Los World Bosses que eran un añadido chulo que intentaba aportar ese aspecto al juego son pura comedia porque sino la gente lloraría de que son muy difíciles.

Los únicos WB que valieron la pena fue Ashava en los fines de semana de beta antes del lanzamiento y si me apuras la primera semana de juego cuando aún estaba todo nuevo.

Luego no dejan de ser como una loot box pero que pagas con tu tiempo.

Te obligan a hacer los Bosses en grupo para que te salga a cuenta y no conozco a NADIE que disfrute haciendo rotaciones.

1 1 respuesta
Zenrox

#305

Me voy a repetir un poco pero bueno:

Lo se, pero como he dicho me da igual, si el juego mete elementos Pseudo-MMO como raids donde tengas que buscar gente o directamente darle a un boton para encontrar grupo no me voy a quejar, porque es algo que me mola, y algo fresco en este tipo de juegos

Pero tambien entiendo a la gente que no le guste, igualmente si esta bien planteado, es algo rapido que no requiera comerse mucho la cabeza como en los mmos convencionales de buscar guild, chat de voz y demas, no lo veo mal

Si es el tipico mata-mata con un boss final tocho, como ya lo es el foso o las NMD, pero en vez de 4 personas, son 6-8 y son mazmorras unicas grandes y super curradas, quiza sea uno de los puntos que necesitan este tipo de juegos para dar el siguiente paso y tener mas variedad en el endgame.

Tampoco creo que sea un drama, diablo es un juego muchisimo mas simple que un mmo, sus sistemas no requieren de tanto farmeo externo (profesiones,reputaciones, poderes prestados,misiones diarias), y tampoco seran mazmorras donde tienes que estar dandote cabezazos durante 3 horas para matar a 1 boss y con suerte llevarte 1 pieza de equipo, imagino sera un sistema muchisimo mas simple y facil que una raid mitica del wow.

Y si es simplemente darle a un boton y hacer una mazmorra en 15-20 minutos donde mates bichos, algun que otro boss con mecanica y sea dificil (es lo que queremos no?), Pues no lo veo tan mal.

Eso si, si hacen eso de darle a un boton, que se pongan muchisimo las pilas en el tema del buscador de grupo y el matchmaking, pero eso se soluciona bastante facil poniendo varios niveles de dificultad y que para acceder a ellos tengas que completar por ejemplo el nivel X del foso en solitario, al igual que pasaba en diablo 3 para unirte a publicas.

Y lo dicho, entiendo que haya gente que esto del rollo MMO le chirrie un poco, pero aqui estamos no? Tambien se dijo en su dia todo el rollo del open world, los WB, lo de ver a gente por la ciudad y al final la gente se ha adaptado perfectamente y lo han sabido implementar decentemente, habra que ver

1 respuesta
Loler

#301 sorry, queria decir que no valian pa na

Overwatch

#256 Yo la verdad es que pensaba que sacarían un paladin...

Por aquí caerá la versión de 40€, a ver que tal esa nueva clase y el nuevo contenido end game.

#289
El problema del contenido cooperativo es que como no pongan un buscador dentro del juego y tengas un horario malo para jugar, no vas a poder hacerlo nunca, me preocupa eso bastante y son capaces de no poner ningún buscador.

eryane

Yo no caigo esta vez, para mi no han arreglado lo suficiente el juego, así que esperaremos 6 meses a que esté en el gamepass

1
BuNNkeR

Day -1 para el true ARPG.

Jaglar

Que coñazo los vinagres, que es respetable que no guste pero hay alguno que tiene tropocientos post en varios hilos modo repeat. No entiendo esa necesidad de expresar que no gusta algo en hilo donde se espera poder alimentar el hipe almenos.

Cada puto hilo la misma historia, haceis de MV un coñazo.

2 1 respuesta
Zenrox

#311

8
Mikuu

lo de que saquen una expansión por 40 pavos y todavía no hayan incluido un loot filter que cojones es? es que no entiendo en que trabaja esta gente, si tienen todos los ingredientes ahí, solo tienen que mezclarlos.

5
E3-NeOz

ya me veo raider.io para el Diablo y pidiendo 3k para matar un mierda boss... como en el wow basicamente vaya....

No es buena idea que metan raids veremos como lo desarrollan , pero sabiendo como se las gastan en el wow , y como lo llevan en el Lost Ark no creo que sea un acierto

Springs

Las raids serán una mierda de actividad que nadie hará a los pocos meses, y seguramente ni actualizarán/añadirán más como han hecho básicamente con cualquier elemento cooperativo del juego. Se ve venir.

Por otro lado mola muchísimo la cinemática y me alegro que mantengan el estilo chungo para la historia y tal, se viene mefisto y este es el hermano cabron, la que se va a liar.

Ahora de contenidos a ver qué tal, espero que enseñen algo pronto coño.

valko

Loot libre, trade libre, aumentar el numero de objetos unicos, aumentar los uber unicos, variedad de builds (que no este rota solo 1 build), pvp fuera de ciudades declarando hostilidad, runewords y bosses sin tener que lootear materiales para poder matarlos. Si es que lo tenian todo en diablo 2 funcionando como la seda, no se para que coño tocaron tantas cosas cuando todo era perfecto.

2 respuestas
E3-NeOz

#316 los uber bosses en DII si necesitabas materiales para poder invocarlos eh ?

1 respuesta
Yukinary

Entiendo que queda una season más antes de esto no?

1 respuesta
E3-NeOz

#318 pues no estaria yo muy seguro , las season en el DIV duran alrededor de 3 meses . y acaba el 6 de agosto , con la expansion saliendo el 8 de Octubre . a no ser que hagan una Season super corta... no creo que lo hagan , no se

Vale confirmo que son 12 semanas la season actual con lo cual ... no creo que metan una nueva season antes de la expansion ... me da a mi que va a estar 2 meses el juego sin nada para centrarse en la expansion

valko

#317 para el anhilus de turno solo tenias que pillar una ip caliente con uberdiablo, para las torches si que hacian falta materiales, pero yo me refiero a hacer mefistos/baales/andariel runs, simplemente entrar, buscar el camino, matar y reiniciar.

1
Mystee

Precisamente que esto se vuelva RMTablo es lo que no quieren

zhizuo

La expansión saldrá en mitad de la temporada 6

3 1 respuesta
Bane

Un poco raro sacarlo a mitad de temporada
A pesar de ello me alegro de que salga una temporada 5, quedarse en la 4 hasta octubre hubiese sido muy aburrido

Deivis

Pues perfecto con la temporada en Agosto, aunque no espero grandes añadidos a falta de poco para la expansión es un buen mes que algunos aprovechamos para viciar más horas.

1
DeAthOnE1

Primera sesión medio decente y ya te quieren vender una expansión, quien te a visto y quien te ve blizard....

Gory

#322 Espero que se curren una mecanica de temporada... Que se supone que la expansión ya estaban trabajando en ella desde hace mucho...

Una buena mecánica de temporada al inicio y a mitad de temporada parche y expansión y a disfrutar la historia y todo lo nuevo que traiga, no se si iban a decir algo sobre la expansión el 16 o así me parece recordar :S

Y bueno no entiendo la queja de lo que serán las raids sin ni siquiera haber visto nada xd esto no es un mmo por mucho que traigan cosas estilo a tal, no va a ser lo mismo, un ejemplo son los boses de mundo que parecía un reto y al final son puta mierda xd que el único "reto" es como lo hagas tu solo o solo 2 personas a niveles de leveo cuando vas justo y tardas la vida en matarlos porque por otra cosa no.

FerPina

#306

Tambien se dijo en su dia todo el rollo del open world, los WB, lo de ver a gente por la ciudad y al final la gente se ha adaptado perfectamente y lo han sabido implementar decentemente, habra que ver

Y como juegas el open World? Porque yo al open World voy solo y juego como si jugase solo.

Los WB se han adaptado porque es una piñata que muere en 5 segundos. No es un WB, es un creep con un nombre de WB pero nada más.

Y lo de ver gente en las ciudades nunca creo que fuese un problema, otra cosa es a verla por el mundo, pero en la cidadsa, nunca.

#316 el trade libre es un error, mira los precios de las cosas como están en el trade. La existir tanto RMT hace que no puedas comprar nada si no has vendido antes a precios absurdos.. Creo que el trade es bueno, pero debería tener limitaciones y por ahora iien mejor lo hizo fue posiblemente el LE con el sistema de trade o autismo.

#299 no deberían de hacer que el ir en grupo o en solo sea más o menos eficiente sólo por ir juntos. Yo hice drop de la season porque me aburría farmear pits solo cuando tengo a mis amigos sen el DC y estamos todos juntos haciendo runa cada uno por su lado porque si no Dan menos mats. Debería de ser que si entras en el pit te gasta mats pero de el mismo reward

1 respuesta
Zenrox
#327FerPina:

Y como juegas el open World? Porque yo al open World voy solo y juego como si jugase solo.

Los WB se han adaptado porque es una piñata que muere en 5 segundos. No es un WB, es un creep con un nombre de WB pero nada más.

Y lo de ver gente en las ciudades nunca creo que fuese un problema, otra cosa es a verla por el mundo, pero en la cidadsa, nunca.

Creeme, que por todo lo que has dicho que al final ha acabado siendo una tonteria, escuche a mucha gente decir que d4 iba a ser un Mmo como el lost ark

Pues lo mismo con las "raids", pulsaras un boton(espero, los mato sino), te emparejara con gente, haras la mazmorra en 10-15 minutos, te llevaras tus legendarios y adios muy buenas.

Dawidh

Para mi el problema del diablo es buscar actividades en grupo cuando la jugabilidad está centrada en jugar solo.

En otros mmo la gracia del equipo es tener roles y cooperar. Juegos donde la cooperación se limita al daño que hagas o dejes de comerte, es un absurdo buscar actividades grupales.

Si al menos fuera como el destiny o el división, donde las dungeons tienen mecánicas que hacer cooperando. Pero esq ni eso. Son solo piñatas, escalar números, esquivar y pegar. Le falta chicha en cuanto a teamplay para buscar meterle actividades grupales.

Boss/dungeon donde metes a 6 o 10 o 12 personas y tienen que coordinarse con diferentes acciones para pasártelo=buscar agrupar gente tiene sentido y es interesante.

Boss/dungeon donde solo hay un bicho enorme al que le subes la vida x10 y es una piñata=no tiene sentido que te obliguen a agrupar con 10 personas.

Todavía recuerdo el wb del diablo 4 donde había un grupo de peña random con el cerebro apagado spameando habilidades y con muertes ilimitadas pegando a una piñata. Puro teamplay.

El tema esq seguramente la base de jugadores fieles de diablo no quiera nada de eso. Solo quieren meterse en una falla a farmear. Pues tio, dales eso bien hecho y a volar.

1 1 respuesta
Gory

#329 Estas hablando de hacer mecánicas ?? Y te ponen unas trampas de mierda en la temporada anterior y la quejas no fueron pocas

La gente no sabe ni lo que quiere algunas veces, si es full autista mal, si hacen algo en grupo al final mal también por bla bla...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Gory
  • Zenrox
  • eryane
  • zhizuo
  • Hanure
  • narko1