Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
xtreme12

#1199 eso pensaba, pero en el historial de transacciones, me sale que pille dos pases de batalla, este y otro anterior y en ambos me sale que gaste 1000 coins, o esta mal eso o lo tengo bug.
El del ticket me mando link de lo que incluye la expansión y nada mas, es decir 0 ayuda jajaja

zhizuo

#1200 Si, yo empecé spiritborn seasonal lvl 1 y solo estoy haciendo la campaña

3
Martita-

No entiendo nada, por que a veces voy donde la marca de la season, pone que se acaba en 5 min, y no hay portal ni tio de estos con el portal para matarlo? no hay nada.

1 respuesta
Consiensia

#1203 eso mismo pasaba en una season anterior con los eventos, un desastre

DrDr3

Oye, el daño está bugued, no? Los numeritos me refiero, me sale todo el rato que hago entre 1 a 11 de daño, luego veo la barra de vida del bicho y le baja de golpe un huevo y no sale reflejado

1 respuesta
zhizuo

#1205 Se han bajado bastante los números para la expansión, ahora se pega menos y se tiene menos vida numéricamente

1 respuesta
DrDr3

#1206 Ya, eso lo he notado, pero joder...de repente a un élite le meto un ostión y lo máximo que sale es 20 y le he quitado un cuarto de vida o más y no sale que le he metido yo que sé 50 de daño sale 20 que es el doble de lo que meto de normal y ni de coña coincide con ese ostión xD es muy raro

1 respuesta
Zenrox

#1207

Raro no es, es una puta mierda, yo estoy al 30 y meto criticos de 100 o asi

Se han pasado 3 pueblos con el squish, pero bueno, esperemos que vayan subiendo poco a poco

Martita-

No se lo que estoy haciendo la verdad, quiero hacer la mision de la season antes que la historia, pero he hecho una quest al principio y ya no me marca nada para hacer.

1 respuesta
eryane

Yo todavía no he podido tocarlo, en el curro tenemos un fuego que da hasta miedo, pero los que le estéis dando y conozcais delirium del poe, la nueva mecanica es muy parecida por lo que he visto no? la de contra reloj

damned71

#1209 es que la season quest te la haces en 5mins como quien dice, no tiene historia ninguna, simplemente matar al boss realmwalker y pasarte la dungeon que hay dentro del portal que deja cuando muere el bicho

la season theme en general solo vale para conseguir algunos elixirs y poco mas

1 respuesta
Gory

Como van los que estáis ludando ?? Aquí un servidor va a empezar a descargar la mierda que hicieron ayer en la noche

1 respuesta
aviciih

lvl 40 ya por aqui... no tenia pensado comprarlo pero al final he caido y le he metido tranquilamente 7 horitas... muy chulo pero en 3 semanas a guardar como todas las exp anteriores

zhizuo

#1212
Lo bueno :

  • Mercenarios con Lore.
  • OST de la nueva zona.
  • Hasta donde he llegado de campaña.
  • El Spiritborn es muy divertido.

Lo malo :

  • Lore de la season totalmente desaparecido por lo que se comenta por aquí.
  • Algún bug.
  • La bajada de números a algunos no les mola.
1 1 respuesta
Martita-

#1211
Entonces el theme de la season solo es el bicho que abre portal? Y yo pensando que habria una cadena de quest o algo, como en las otras sesons.

1 respuesta
Gory

#1214 Me vale ya que los puntos negativos son pocos, el lore de temporada no suele ser largo creo que nunca, ahora lo veré igualmente, los bugs es algo normal en los inicios y con el inicio que han tenido de retraso raro seria que no hubiera xd y lo de la bajada de números meh, donde se tiene que ver tal cosa es al final que es donde se nota mas, ya que el leveo tienes menos daño y bueno no se si como todo va escalando con tu nivel y tormento pues influya también en los numéricos aparte de la bajada por si al daño y eso

damned71

#1215 esta todo enfocado a que compres la expansion

RA_MeSiAs

Cosas mias o el spiritborn de veneno es inmensamente mejor que el resto ?

1 respuesta
zhizuo

No sé si estaba en el PTR pero se agradece que marque el buffo de la runa que llevas

1 respuesta
guillauME

Yo me he quedado a nivel 58 con la campaña terminada salvo lo que parece el Epilogo.

He jugado sin prisa y he seguido este orden un poco:

  • Inicio campaña
  • Helltide y whispers.
  • Quest de season
  • Quest de Spiritborn (al 19 la he hecho)
  • Quest principal
  • He desbloqueado todos los mercenarios
  • Quest para desbloquear todo Kurast Undercity
  • Finalizado campaña.

He hecho legiones, un World Boss(El mejor World Boss de la season como siempre) , varios whispers, eventos, Hellwalkers, además de alguna fortaleza que me quedaba al lado y un par de quests secundarias que estaban en zonas remotas de paso.

Se me ha reseteado un par de veces la quest principal en algunos checkpoints por bugs pero por lo demás bien.

El Spiritborn es la leche pero es super intenso. Me han caído aspectos que necesitaba y un par de únicos hacia el final.

#1219 Si que estaba. Muy mejorada la barra de bufos.

4 1 respuesta
usarmy

Lo poco que he probado del espiritista me ha parecido roto a nivel absurdo. Una clase que pega al esquivar y que al pegar recarga el esquivar. sumale que full level le meterás inmune y mil mierdas más, será como ir con el altar del rayo todo el tiempo. En general me ha recordado a los viejos buenos tiempos del bárbaro, que podía subir jugando builds icónicas, antes de que fueran nerfendo metódicamente todo sin poner compensación alguna.

Consiensia

Tengo la sensación al jugar de que no es una expansión si no contenido de season, se me queda corto.

RA_MeSiAs

#1220 Pues menos mal que has ido sin prisa hijoputa

4 1 respuesta
Gory

#1218 Yo te diría que el veneno esta roto en si y por eso pasa eso, el rogue con las trampas creo que era paso y luego se llevo nerf y bueno la build con el andariel... Y los bichos cuando te lo aplican también es la risa, aunque tengas las resis atope xd

eryane

Sin prisas: "no he dormido"

3 1 respuesta
guillauME

Por cierto la nueva zona tiene una densidad brutal en la zona de jungla. Puedes ir saltando de pack en pack sin moverte solo con ataques.

No he probado aún la helltide ahí pero tiene que ser épico.

#1225 #1223 Pero si me fui a dormir y me he despertado tras dormir unas 6h xD trabajo de tarde.

Sin prisas quiero decir que no he jugado buscando subir de nivel de manera eficiente y que he disfrutado del contenido mirando cinemáticas y leyendo lore. He parado a desayunar, a tomarme el cafe, a levantarme un rato cada hora, he puesto hasta una lavadora xd

Cuando salga del curro le vuelvo a dar un poco. Creo que el personaje me marcaba 6h jugadas pero hay mucho rato AFK.

1 respuesta
Sefirot3689

A alguno mas le pasa que cuando cambia la "Marea Ardiente" le pega un lagazo el juego de cojones?, las 3-4 veces que me ha pasado siempre ha coincidido en que después me salía el mensaje en pantalla.

Gory

#1226 Doy fe de ello, por cierto a que hora se pudo entrar al final ?? Que yo me fui al final a dormir un par de horas al rato después de decir que lo retrasaban otras 2h

1 respuesta
guillauME

#1228 A las 6h se pudo entrar al final.

1 respuesta
zhizuo
spoiler