Mira que lo puse esta mañana eh, Todo lo que tenga que ver con lore o campaña metedlo en SPOILER
Te edito el mensaje para ponerlo como spoiler, tened cuidado que le jodéis la experiencia a la gente #1235
Joder macho, mira que cuesta pensar un poco en que puede que haya gente que aún no lo ha podido jugar...
#1237 Pon el mensaje anclado arriba si se puede XDDD que algunos no leen y se van a la ultima pagina parece ser
Vale acabo de ver que si lo tienes puesto jajaja, en mayusculas para los ciegos xdddd
Ahí va
Ahí va el bueno de Guillaume que hace menos de 24h que ha salido la expansión y ha ido "sin prisa"
Se os congela el juego a veces y da error de windows? (Me ha tirado 2 veces casi seguidas al escritorio)
#1248 a mi el juego me va fatal, se congela, drops de fps aleatorios y mas cosas parecidas... voy con un 5700x3d y una 6800
#1254 Ya no existen diría. Van con la dificultad del mundo si no recuerdo mal.
Y los de Infernal Hordes son drop only. Ya no se pueden craftear.
Unos posts más atrás he comentado que desde esta mañana el juego sin venir a cuento y con los mismos settings consume mucha más gráfica y RAM llegando a consumir 13gb de RAM a 1080p
Monitorizando con el afterburner antes de la expansión con todos los settings en alto menos las texturas en medio tenia capado el juego a 100 fps y la gráfica nunca llegaba al 70% de uso y la ram oscilaba entre los 6/8 gb como mucho
#1257 El limite ya estaba quitado de mucho antes, ha sido unos minutos luego ya ha empezado a cojer velocidad.