#300 Ha decaído bastante Maxroll la verdad, en mi opinión querer abarcar tantos juegos les esta saliendo regular, una pena
A mi lo que me gusta de maxroll y es por eso que suele ser mi primera opcion esque explican un poco como funciona la build, que hacen sus habilidades, una pequeña rotacion, porque X en vez de Y, preguntas frecuentes y demas
La pega de las otras paginas esque la mayoria es simplemente "toma, aqui esta la build TOP, buscate la vida" y eso no me mola, que seguramente sean mas eficientes y funcionen mejor, pero al menos con las de maxroll, entiendo un poco como funciona y que hacen las habilidades
Pero si es verdad que se tienen que poner las pilas, por suerte parece que las de magos y rogues estan decentes
Ah, bueno y lo del puto mensaje de que pages 2 euros para quitar la publicidad me toca los cojones, es lo que dice, el que mucho abarca poco aprieta, y con la que se ha liado en la comunidad del wow con lo de echo y las guias creadas por IA ni te cuento xDDD
#302 Pero es que muchas de las builds estan totalmente desactualizadas. Por mucho que ponga 5 Aug 2024 las lees y todavía salen cosas de la S2 o S3 por ejemplo y no están actualizados los aspectos,etc.
Se nota que van parcheando las guías para sacar cantidad y no calidad.
Como ya dije te puedes fiar de Northwar, Wudijo y si sigues a Raxx en su Youtube todavía pero del resto... bueno no me convencen porque luego pruebas una build de Mekuna, Kripparrian, Carn (Que solo juega 1 día a D4 alguna season) y se les ven las costuras a las de Maxroll.
Si, yo de momento no me he encontrado ningun problema porque la unica que segui fue la de chain lighting y spear del mago que estaban actualizadas(y la de spear estuve 50-50 con la de meku), hombre, algo del juego controlo y si veo que no esta actualizada o ponen cosas antiguas y sin sentido les dan por culo
Para barbaro rob y wudijo de rogue como dices, del resto tocara tirar de algun youtuber o guia de confianza
#304 De druida te recomiendo AceofSpades. Los títulos de los videos son un poco películeros por el algoritmo pero sus builds rinden.
#307 Ok gracias , las de tier 3 ahora mismo me cuestan , por que voy con una sorc lighting spear y todavía no tengo el puto fractured winterglass y de equipo voy medio qué , a ver si puedo hacer algo xD
#309 Sí al 80 , creo que me falta CDR o algo de ésto importante , por que sin tirar el spear no pega un truño xD
#305 AceofSpades es el goat de druida pero por mucho, y es el que se ha pegado contra un muro para hacer funcionar boulder con el dolmen
#312 Se supone que tiene varios tiers , desde sin equipo prácticamente , hasta con ubers , seguramente habría sido más fácil con otra build pero pensaba que funcionaría bien como para ir hasta el 100 sin mucho problema e ir farmeando los bosses.
#314 Mekuna tiene una starter pero la top es la que tiene los ubers: STARTER
Aún así necesita buen gear para funcionar. Yo sigo con Fireball porque me han caído únicos pepino con GA donde importa pero quiero cambiar.
No he hecho más que Varshan Tormented y porque me pillo en bolas pensando que podría con blizzard y uno en el chat de trade se unió a matarlo.
Odio las rotaciones y eso lo que hace es que vayas mucho más lento. Eso de que te veas obligado a hacer rotas para poder farmear bosses apesta y es algo que detesto del juego. El meta básicamente es unirse a streamers que reciben mats gratis y luego encima estos mismos streamers venden los únicos que consiguen como caramelos a sus viewers for 20m luego 50m luego 80m con rolls de mierda y se hacen billonarios en 2-3 días además de conseguir todos los ubers. Vamos, un negocio redondo que desvirtua el juego por completo.
#315 Gracias , voy a echarle un ojo pero de primeras ya el tibault todavía lo veo poco probable xD , intentaré mejorar poco a poco a ver si consigo que vaya funcionando un poquito más decente.
#316 utiliza firewall o fireball hasta que estes al 100 con todo el equipor listo para lighting spear, hazme caso, porque si no va a costarte muchísimo avanzar y es sufrir sin sentido
Si quieres te regalo únicos para fireball, pero son fácil de conw guir
Para lighting spear necesitas tener todos los items, los Uber no son necesarios. Lo necesario es winterglass con al menos 0.2s de cdr y buen % de aspecto y ranks de conjurarions, vamos, un buen winterglass, le haces 4/12 al cdr y con eso vas tirando
Los demás items son asequibles de conseguir, únicos que dropean fácil y los legendarios no tienen stats muy difíciles
Cualquier duda me preguntas
Debo tener únicos para regalar, cada día consigo un montón, si me los vais pidiendo os los doy
#301 Si esa impresión me da a mi desde hace un tiempo... al principio actualizaban todo muy rápido, ahora es como que tocan lo más importante, pero hay muchas cosas que no las actualizan y si se descubren cosas mejores en la nueva season tardan lo suyo en actualizarlo cuando deberían hacerlo el mismo día.
Quizás en sus streams y en sus builds lo tengan bien pero en la web lo hacen más tarde.
#317 Es posible usar fireball sin unicos o hay que esperar a tener al menos alguno?? Sigo con firewall al 92 y ya empieza a flojear bastante. Tengo por ahí unos guantes con GA +4 creo.
#323 es que lleno el stash cada día, si no tendría 30 e cada único
Los que queráis únicos pedidmelos por MP y os los paso
Me ha salido el andariel, me falta tyrael y a campeonar.
Pero no tengo stygias, ni me caen, en fin xD.
EDIT: Por hablar me han caido 2 seguidas.
#312 Gracias, al final me he puesto hoy, y he sacado casi todos los ubers que me hacían falta, estoy probando la lightning spear, con shaco + tyrael y tal, pero me quedo sin maná , aún así, va mucho mejor que la chain lightning que tenía xD
#329 ¿por qué te quedas sin mana? si no se usa prácticamente.
No castees los orbes manualmente.
Dejo el video de Mekuna: