Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Sefirot3689

Que clase me recomendáis probar para esta temporada?, no he seguido mucho los parches y ando un poco perdido....

Zenrox

#330

Se queda sin mana basicamente porque no tiene ni el CDR global, ni el CDR del amuleto suficiente como para solamente castear la spear, por lo tanto tiene que usar los orbes para bajar el CD y eso gasta bastante

Ademas, usando el shako y el pecho de tyrael, con malos MW en CDR del shako,anilos etc, estas perdiendo la regen de mana de pecho y casco

Es una build que necesitas muchisimo CDR (+MW),y sobre todo el afijo del winterglass (0.4+), para que funcione bien y no tengas que usar el orbe

1
BaSiLiSKo

#330 No tengo CDR suficiente aún para hacerlo solo con la spear, o eso creo vaya

Para farmear oro, es lo mismo una horda1 que una horda8 ¿?

B

Hola! Una preguntilla a partir de que lvl considerais que se podria dejar de priorizar el leveo y empezar a buscar armas y objetos BiS para tu build?

1 respuesta
zhizuo

Si no tenéis CDR tirar de la de northWar de lvling to 100 y listo

https://maxroll.gg/d4/build-guides/lightning-spear-sorcerer-guide#endgame-gear-&-skill-progression-header+

Realmente el bis lo buscarás cuando solo te caigan 925 de item power, igualmente una vez estás haciendo endgame ya tienes que ir buscando los items para tu build aunque sean de menos item power #334

1 respuesta
BaSiLiSKo

#335 Yo por ejemplo llevo shaco con 2MW en CDR , tyrael con 2MW en DMR , Fractured con 1MW en el CDR por explosiones y en dominio

Y ya te digo que ni por asomo se parece a lo del video, pego bastante bien , y tal pero no puedo ir siempre solo con spear

Nizsm

#317 Gracias por el ofrecimiento ! ya me quedan 15 niveles para el 100 , ahora mismo las hordas del tier 3 he mejorado bastante y puedo hacerlas , creo que puedo llegar al 100 relativamente bien e ir equipándome poco a poco.

zhizuo

Hostias lo que me acaba de salir

4 1 respuesta
R

ademas de las recompesas por ganar experiencia en cada mapa (las tengo todas a +4) y subir de nivel, hay alguna manera de conseguir puntos de leyenda? porque veo que solo tengo 223 y deberian ser 225

1 respuesta
usarmy

Me preguntó quién es el genio que diseño los combates de jefe en foso. Voy a pegar, no espera que tengo que esquivar el entorno. Voy a pegar, no espera que hay una habilidad que como me la coma a los tres stacks reviento. En un combate de minutos, porque por lo menos hubo nerfeos a bárbaro estando el percal del foso como está. Boss stuneado, ah no que sale Lilith.

zhizuo

#339 Revisa que tengo los puntos de todas las zonas de renombre

Zenrox

#338

Gz por esos 194.018 orazos

1 2 respuestas
zhizuo

#342 Seguro que alguien lo compra en diablo trade jajaja

Zenrox

Pero que timo es este, he abierto el cofre de 60 eters y no me ha dado ni un GA, blizzard pls

4 respuestas
HZD

#344 Yo ahora haciendo MW en un anillo me ha salido 4 veces seguidas el mismo mod de 5 posibles (he llegado a pensar que se me había bugeado o algo) y a la quinta me ha salido uno diferente xD

Nomebanees

#344 tiene que estar bugged, 4 he abierto yo y ni un GA

1 respuesta
SikorZ

Tranquilos que para el dlc de pago lo arreglan

Gory

En las hordas el bicho que te pone un muro en espiral y que el muro no se rompe y tarda la vida en irse... menudo genio el que se le paso tal cosa por la cabeza, sera el mismo que el del foso con los fantasmas que salen en el bos...

Loler

Pa la temporada 10 el juego sera otro, pero previamente habra que pagar la expansion y seguir esperando.

SikorZ

Pongo mis items para lighting spear, poquito a poquito vamos mejorando el equipo. A ver si consigo otro spark para el Tyrael's...

1 respuesta
guillauME

#344 #346 Está bug desde hace días xD ya han hecho comunicado que “working on it”

1 respuesta
Nizsm

#344 No eres el único , creo que me habrá tirado un item con GA en 15 hordas xD.

#350 El puto fractured winterglass que no me lo ha tirado zyr en ningún try , ahora tengo que farmear exquisite blood .... ¿Cuál es el mejor sitio?

2 respuestas
Pillarofsalt

#352 Blood Maiden.

1 respuesta
SikorZ

#352 yo suelo dropear varios cada dia, ya dije que quien quisiera unicos me mande MP y se los paso

1 respuesta
Nizsm

#354 Guardame uno hasta que lo farmee xD, luego cuando esté en el pc te dejo el battletag por mp que no me lo sé de memoria. Grax!!
#353 La del evento de las helltides no? Ahora tira más? La temporada pasada no tiraba mucha cosa , de vez en cuando si tiraba alguna que otra pero no de normal.

1
Nyhz

Pues na, ya he reventao la season. Nos vemos en la expansión. Paso de hacer minmax en esta season, ya limpio Pit 121 en menos de 1 min, con eso estoy contento.

La build de lightning spear es de lo más roto que ha salido, ando hacia adelante tirando TPs y se muere todo en pit 121 xD

1 respuesta
SikorZ

Si alguien tiene mucha exquisite blood, yo tengo stones y le mato el tormented zir, a cambio del blood para invocarlo nada mas

1 respuesta
Nomebanees

#357 muchas cuantas son porque llevo guardando un tiempo para venderlas todas luego pero me renta mucho mas la posibilidad de un uber xD

Mi hechicera de lanza de rayos esta pidiendo un shakito como el comer

usarmy

#356 por curiosidad, cuanto tardas en tumbar al consejo de hordas con sigilo 8 de nivel 200?

2 respuestas
zhizuo

#342 5 billones me ofrecen

2 respuestas