Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Zenrox

#359

Yo lo acabo de hacer con el mago por probar, queria hacer una 8 por verlas aunque pienso que lo mas rentable es farmear el lv 7, habre tardado 2 minutos

De los 3 bosses, 2 han caido volando, pero el de fuego, no me acuerdo el nombre, era noseke de la llama, tenia mucha mas vida y si ha costado un poco, pero, bueno, queria hacer una 8 por curiosidad y seguire farmeando 7`s

#360

5 Billones de tortas le daba yo al tio ese

3 respuestas
zhizuo

#361 Daselas que me acaba de pagar la build entera jajajaj

BaSiLiSKo

#360 Donde vendes? Tengo alguna cosa de farmear ubers que igual puede valer algo

1 respuesta
Martita-

Yo sigo sin poder hacer 7's, me falta el tyrael xDD.

zhizuo

#363 https://diablo.trade/

1
BaSiLiSKo

#361 Con lightning Spear, si los juntas explotan, al menos en mi caso, entiendo que depende del equipo

1 respuesta
usarmy

Yo de verdad que no entiendo para que nerfean nada y dejan suelto eso. Con el flay barb dudo mucho que pueda superar los 40 millones por tick. Si es por tiempo estaría fuera. Alguien sabe si merece la pena seguir subiendo daño crítico a partir de 2400 aúque sea sacrificando vulnerabilidad?

Zenrox

#366

En una horda lv 8? Hombre van cayendo pero no es tan rapido como otras

Creo que el boss que hablo tiene mas vida de la normal y cuesta un poco mas, pero termina cayendo, aun asi creo que lo optimo es farmear lv 7's

Nyhz

#359 Unos 15-20 seg o así diría. Si se separan mucho igual 30-35s

De todas formas yo solo hago Tier 7, borro todo del mapa, por lo que me da para sacar más currency. Suelo sacar entre 400 y 800, dependiendo de la suerte que tenga y de si me sale lo de spawnear hellbornes rapido.

Martita-

Como se consigue la spark de un mythic repetido? Simplemente rompiendolo en el herrero?

2 respuestas
Pillarofsalt

#370 Así es.

Zenrox

#370

Yep

Gory

#351 Estaba bug el de 60 ?? el de 20 si solia tirar de vez en cuando, por eso pregunto

SikorZ

#361 Yo la T8 me la hago igual de rapido que la T7, porque todo muere al instante igualmente, pero da menos rewards

No tiene sentido, cada T8 que hago me da menos rewards que una T7, asi que he acabado haciendo solo t7s. GG d4 devs para variar, y no mencionemos los chests que no dan GA siquiera en T8

1 1 respuesta
Zenrox

#374

Yo todavia no se que afijos son los buenos y a veces pillo los de algunos bosses que tardan lo suyo en caer xD porque veo que dan mucho eter y creo que no merecen mucho la pena

Los Señores del eter esos de lv 200 alguno que otro tiene bastante vida, pero acaba cayendo, el resto muere de 1 y los bosses mas o menos tambien

La verdad esque la build da gusto y eso que tengo la mala suerte de no tener el aspecto 16/16

2 respuestas
flowerone

A mí los Tibauts Will no me caen ni patrás.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#375 Lo mejor es pillar infernatos, que spawneen cuanto más mejor

3 2 respuestas
SikorZ

#376 ya dije, el que quiera unicos que me escriba mp pidiendome, suelo hacer tormenteds todos los dias y saco para dar y regalar xd

1
Consiensia

Alguien puede hacerme carry de las capstones? Llego tarde a la season :/

Gory

#375 Como te dice #377 lo mejor son infernatos, que salen de 2 en 2 y si te sale la opción de que cuando salen sale otro mas o que el fuego infernal ese salga también otro infernato mas lo de matarlos rápido salen mas cosas para hacer para soltar eter mas aun xd

Lo que tendrían que cambiar es que los bichos vayan a ti, que cuando termina la ronda siempre hay bichos en una esquina y bueno lo del boss que suelta un muro en circulo en forma de laberinto eso también lo podrían mandar a la mierda ocupa la mitad del mapa y ni se va, ni se rompe y es una puta mierda

1 respuesta
tofreak

Como se farmean las esquirlas para crear ubers? Solo se consiguen reciclando otros ubers?

2 respuestas
SikorZ

#381 completando la season quest, matando a uber lillith y reciclando ubers

1
Gory

#381 Creo que era

1 el ultimo nivel del tablon de temporada
2 matar un uber bos
3 matar a lilith
Y no me acuerdo ahora si hay un 4 XD aparte de reciclar si te da alguno que no quieras

Y luego la opción de subir otro personaje y terminar el tablon... ahora que se sube rapido en hordas y en las hordas te dan mucho material para el tablon pues ya cada uno como vea...

1
Zenrox

#380 #377

He mirado la guia de wowhead y el video de rob y literalmente estaba pillando los poderes que me salian de los cojones y resulta que eran los peores (gujas,bosses) xDDDD

Acabo de hacer una con los infernatos/elites buffados y he pillado como 300 eters mas de lo normal xDDD

No tenia sentido pillar el de los señores del eter, pero yo ahi, pillandolo como un tonto

Perdon por el retraso

1 1 respuesta
DrDr3

He llegado al 50, recomendáis subir a Pesadilla? Cual es el siguiente paso que debería seguir?

2 respuestas
SikorZ

Si alguien tiene hearts que avise, tengo stones para aburrir y mato a tormented varshan en un momento

#385 pesadilla, al 50 estas bajo todavia a no ser que lleves una build tocha siguiendo guia

50-70 se sube a t4 ya depende de tu build, items y skill

1 respuesta
guillauME

#385 Claro. Desde el 35 ya se puede subir practicamente ahora tal como está el juego. Mejora tus resistencias y tira para WT3. De hecho al 55 o así ya podrías ir a WT4.

Estar en WT3 es un mero trámite obligatorio más que necesario.

#386 Pesadilla es WT3.

1
Gory

#384 Los señores del Eter no es malo del todo, solo que a niveles altos pues alguno costara mas matarlo y ahí ya no renta, pero los señores del eter son similar a los infernatos, cuando empiezan a aparecer salen muchos y creo que tambien hay opcion como los infernatos a que den mas...

Las agujas si no te sale otra cosa pues bueno, te pones que de el doble y menos da una piedra

Pero yo al menos que haya visto lo mejor son infernatos sin duda, ya que salen 2, da opción a que salgan mas con lo del fuego o que salga otro mas aparte cundo salen yo e he llegado a sacar 4 cada vez que salen y suelta que da gusto

guillauME

El Staff de Wudijo xD Streamer client.

Un sorc level 92 con gear chustoso ha puesto esto en trade chat. Lo van a estafar seguro xD Le he dicho que se lo venda a Mekuna.

1 respuesta
Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/player-earns-1-366-burning-aether-during-infernal-horde-run-diablo-4-345822

El nuevo ranking, a ver quien consigue mas eters xD

Por cierto alguien se acuerda del gauntleth?, verdad que no

1 respuesta