Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

chuan

lo del foso es de risa, que pueda farmear hordas 8, deletee los tormented bosses, lilith, el foso 12X lo limpie en 3 min y luego el boss tenga que pegarme 9 min????? mas vida que la hostia desmedida. Me da que por esto nadie parece estar haciendolo

1 1 respuesta
guillauME

#391 El que encuentre el pit divertido es sencillamente masoquista. Nunca le he visto la gracia a tirarte +5 minutos en un solo boss con mecánicas de one shot.

Es totalmente absurdo ahora y lo era antes.

SikorZ

#389 Bua chaval, que locura de amuleto xDDD

Yo ya he podido craftear mi segundo uber:

1 respuesta
Hexar

Los mats para maximizar en el herrero se pueden farmear ahora en las oleadas infernales no? Al menos los primeros si que me salen pero los otros aún no , va por niveles de oleadas ? Por ahora hago solo de nivel 4-5

1 respuesta
Pillarofsalt

#394 Si, necesitarías hacer una T6 para los siguientes materiales de masterworking.

1
BaSiLiSKo

A mi me está costando la vida pillar un fractured en condiciones, aunque de momento estoy subiendo rogue , si alguien quiere montar algo que avise, aunque voy escaso de mats (excepto stygians xd)

Ostia estaba con el masterwork, y me he quedado SIN CUERO tengo como 1200 infrahierro 1200 de cada vaya, pero no tengo cuero, estoy flipando

1 respuesta
Gory

#390 No han cerrado las hordas ?

1 respuesta
Martita-

Me he cambiado de rapid fire a la build de andariel, y que cambio, como limpia eso...

Y eso que me falta el anillo uber xDD.

1 respuesta
Gory

#398 Creo que las mejores son Andariel y la de Rafaga

guillauME

#397 Cerrarlas ¿Por qué? Si es lo único que aporta la temporada y menos mal porque el pit se lo pueden quedar para ellos.

1 respuesta
Gory

#400 Ni idea, lo pregunte por que se vio un mensaje en rojo dentro del juego en el chat que ponía tal cosa, pero no se porque seria :S

Y estoy de acuerdo y mucho, el pit es puta mierda y ya pueden ir arreglando tal cosa, las hordas te dan materiales y muchos mas creo y no te da esa pereza de estar tantos minutos en el boss final modo esponja y con mecánicas de mierda

2 respuestas
Zenrox

#401

Cuando te matan en las hordas y las wipeas, aparece un mensaje en rojo que dice que la horda se ha cerrado y te devuelve a la entrada, no seria eso? xD

2 respuestas
SikorZ

#396 A mi me pasa igual, tengo como +2000 nephirion pero no puedo seguir haciendo MW por falta de mats de salvagear items

Esta mal calculado todo... Para el DLC de pago seguro que lo arreglan

1 respuesta
Nyhz

#403 Pues mira que he hecho MW.. no me quedo sin mats eh. Entiendo que te ocurre porq en algún momento dejaste de pillar legendarios pa reciclar xD.

Tengo 4 items con 3 mw en el mismo stat y todos los demás con 2 y al 12/12, osea que creeme que he hecho cientos de resets (Vendí un amuleto de la build de mago por 1.700.000.000 xDDD)

1 respuesta
SikorZ

#404 puede que sea eso, o tambien que estoy intentando hacer 12/12 con perfect rolls y estoy teniendo mala suerte xD

1 respuesta
Nyhz

#405 Yo la verdad es que le saqué 3 rolls al Damage Reduction de la pechera de Tyrael a la primera xDD Pero el Shaco, para sacarle 3 rolls en CDR muy posiblemente dejé más de 300M de oro y los respectivos mats en resets, qué tortura xD

BaSiLiSKo

A mi lo de sacar 3MW en el mismo stat me esta dando una pereza...

Zenrox

3/3 es de enfermo y es normal que te quedes sin mats a la larga porque es casi imposible y una farmeada de mats brutal

Ademas que luego te gastas la millonada padre y todos los mats en un item para que te toque luego uno con mas GA's xD

Yo con un 2/1.5 (2 bisses y uno decente), me sobra

2 respuestas
Nyhz

#408 Hombre yo lo he hecho en los uber, que sé que no voy a cambiarlos, en el resto de items con 2 me sobra.

1 respuesta
SikorZ

#408 con el equipo que tengo (lo puse posts atras) es complicado ya encontrar algo mejor, se me tiene que aparecer la virgen

Salvo que me toque la loteria del RNG solo me queda perfeccionar lo que tengo al maximo

2200 crit damage llevo ya xdddd

2 respuestas
Nyhz

#410 Yo estoy en 1960 pero llegué a 94% crit chance y con la poti 100% xD

guillauME

#401 Seguramente sea lo de #402

Por cierto algo que veo que nadie menciona es que con las hordas ahora farmear Tormented de manera solo es totalmente viable. Si no quieres no hace falta hacer rotaciones y depender de gente que si vendo, que si miro los items,etc.

Materiales del open world:
Whispers=Malignant Hearts/goblins
Sangre=Blood Maiden/Helltide/goblins
Distilled Fear=Nightmare Dungeon/goblins
Iron=Helltide

Tienes Stygian entonces puedes farmear Varshan/Gregoire/Beast in Ice/ Lord Zir al gusto para convertir mats y hacer Duriels/Andariel si necesitas.

Teniendo todos los tormented la misma probabilidad lo mejor es farmear el que te tire tus únicos.

1 respuesta
Zenrox

#410

Bueno, viendolo asi por encima, no es tan dificil de sacar un anillo y guantes con GA en daño critico, el shako y demas si esta jodido, pero aun asi es una farmeada importante sacar 3/3, pero bueno, al final es lo de siempre, si es facil porque es facil equiparse, si es dificil y rng es porque es dificil y rng

Yo ya me he divertido lo suficuente con el mago, me hago las hordas 8 con el nabo y saco mas de 1k, tengo todo al 12/12 y ya seguir seria pura avaricia

Bajare el ritmo, o me hare otra clase, pero bueno, no esperaba mucho de la season 5 porque el equipo de las impares ha demostrado ser lamentable, pero esta no ha estado mal

Ahora que le den una vuelta al the pit, ya que las hordas se van a quedar en el juego

Una cosa que podrian hacer es que puedas subir ahi los glifos, obviamente en una version "nerfeada" teniendo en cuenta que te las puedes hacer en 1-2 minutos xD

#412guillauME:

Si no quieres no hace falta hacer rotaciones y depender de gente que si vendo, que si miro los items,etc.

Siempre va a rentar hacer rotaciones porque estas sacando x4 de posibilidades de unicos y ubers, la mierda es tener que tirar de discord para crear party, cuando metan el puto buscador en la expansion, sera mucho mas comodo

1 respuesta
SikorZ

#413 nerfearan las hordas para que vuelvas a las NM y pit y ya

a ver como lo caudran porque esta gente da un paso adelante y 2 atras xd

1 respuesta
Zenrox

#414

De momento, todo lo que le han hecho a los modos de juego ha sido buffarlos, nunca los han nerfeado, pero igualmente creo que las NMD o la forma de subir los glifos estan destinado a desaparecer o cambiar drasticamente

Seguro que en la expansion meten alguna forma diferente de levear los glifos, porque da mucha pereza tener que hacerte las NMD obligado

Sabemos que van a meter glifos legendarios en la exp, esperemos que una de las formas de subirlos sean haciendo las raids y nuevos modos

1 respuesta
SikorZ

#415 han buffado las hordas, que esta bien, pero han dejado las NMs como solo utiles para glifos y encima aburridas de cojones y el pit completamente inutil

ojala bufen pit y las NMs de alguna manera, pero estoy seguro de que nerfearan las hordas

igualmente ya se vera, seguro que para el DLC como cobran pasta si haran las cosas bien

chuan

lo del pit deberian de arreglarlo

para mats chavales, hacer legiones. Una legion te da unos 600/800 hierros de esos. Yo sacando los rollos del MW me quede tambien sin mats, concretamente hierro, y con una o dos legiones ya tienes para bastantes rolls

1 respuesta
SikorZ

#417 una horda t7 te da +1000 nethirons

1200 he llegado a conseguir en una run

1 respuesta
HZD

#418 This. Estuve anoche haciendo T7-8s en grupo y vaya manera de hincharnos a mats. Tengo ya casi todo a 12 y cuando empecé tenía todo a 4/12 o así.

PuNTo

#330 Brutal la build

Se nota muchísimo la importancia de los CDS pero bueno, poco a poco se va mejorando.

A ver si me cae un amuleto mejor xD