Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Nizsm

Qué dolor de huevos subir al 100 sin prácticamente tocar una NM dungeon y acordarte que tienes que subir 8 glifos al 21 XDDD.
Menos mal que ya me queda sólo uno , que pereza.

1 1 respuesta
Martita-

#421
Sigo pensando que los glifos deberian de subir por su uso, si los tienes puestos, suben, sino no, y que matando pues suban.

O que en otras actividades puedas subirlos, pero solo las NMD, que no sirven para nada, pues...

3 respuestas
Zenrox
#422Martita-:

deberian de subir por su uso, si los tienes puestos, suben, sino no

Pues no es mala idea esa, eso si, te cargas por completo las NMD porque nadie las pisaria

Pero tampoco se que rework le haria para que sean llamativas, el concepto esta mal de base directamente

1 respuesta
Nizsm

#422 Eso sería lo ideal , de hecho si hicieran eso podrían mandar a tomar por culo todas las NM dungeons , por que me dirás tu a mí , cuántas NM dungeon haces expresamente para un aspecto legendario en concreto , eso no se hace desde las primeras season ya.
Se sube tan rápido , tienes el renombre de las temporadas pasadas , y tienes acceso tan "rápido" a objetos legendarios que no tienes ninguna necesidad de ir a buscar concretamente ese aspecto , te lias a romper en el herrero y los sacas todos...

1
SikorZ

Que hagan las dos, dejen las basuras de NM para que puedas subir los glifos mucho mas rapido (bufandolo), pero que tambien ganes glyph XP por tenerlos en uso

1
SpiuK

Os da error 397006 al conectar?

guillauME

El principal problema de las NMD es que necesitan un rework entero. Están hechas para el lanzamiento del juego donde temáticamente son muy chulas, exploras el juego, descubres aspectos, exploras el mapa entero y desbloqueas altares, zonas,etc.

Una vez jugado todo por primera vez ese diseño pasa a ser un engorro. Repetir esas dungeons es un suplicio, no es divertido y solo hay unas muy pocas dungeons que la gente quiere repetir(Blind Burrows, Sarat’s Lair, Domairne Tunnels, Uldur’s Cave, Belfry Zakara, Sirocco Caverns, Champion’s Demise, Komdor Temple, Light’s Refuge, Ghoa Ruins, Gunhar Canals,etc) algunas mejor en grupo y otras para XP o glifo porque el resto es que dan cagalera de la buena.

Al menos han quitado las salas estúpidas de mini evento de 30segundos obligatoria que no daban XP.

2
Zenrox

Tambien os digo una cosa

Si siguen metiendo sistemas como en estas ultimas 2 seasons (pit,hordas)

Perfectamente pueden dejar en segundo plano otros que no sean tan divertidos e implementar eso que los hacia utiles en otros nuevos

El problema es cuando tienes 2 sistemas y 1 de ellos es un coñazo, pero realmente no veo problema en que el tema de los glifos de implemente de otras maneras en algun sistema nuevo

Es una pena porque las nmd estaran muertas y ese desarrollo no habra servido de nada? Si, pero como jugador, prefiero eliminar un sistema que aburre y cambiarlo por otro que obligarme a ir a algo que es aburrido

Loler

#393 joder, ahora si que todo el mundo va a querer llevar objetos miticos.

1 respuesta
SikorZ

#429 a mi ya me sobran, hoy he dropeado 3, tengo para craftear otro en el alchemist xd

Martita-

Ya me he pasado las hordas en nivel 8, ahora que? xD.

zhizuo
1 1 respuesta
guillauME

#432 Pero que especie de cancer visual es ese del fondo con logos xD

2 1 respuesta
Martita-

#433
Me recuerda a las web de los 90 xDDD.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#434 grandes recuerdos las paginas full gifs random

2
Gory

#402 Yo no vi el mensaje, lo vio un amigo, pero el entro para hacer el boss y vio ese mensaje, por eso pregunte, porque era algo raro y como se estaba comentando que estaba bug el cofre y tal pues me imagine que podía ser por eso, pero ni puta idea

Puede ser lo que tu dices y que fuera de otra ocasión y justo se lo mostró luego porque patata a saber, que tampoco me iba a extrañar tal cosa

#409 Eso de que no vas a cambiarlos.... para no cambiarlo tienes que tener el uber ( ahora llamado mítico ) con todos los stats con su * , al menos un * en la estadística que se quiere, pero si es un uber/mítico normal, si sigues jugando claro esta, farmeando y buscando a la larga lo cambias

1 respuesta
Locoroco

me puede alguien echar una mano con lilith? tengo algunos runs de ubers para compensar

Gory

#422 Es la mejor idea en verdad o se suben como dices teniendo puesto el glifo en el panel de paragón o poner como se hizo en la temporada 3 en el pit o hordas y que borren las NMD como tal...

Pero claro si borras las NMD tener mazmorras por el mundo no vale para nada salvo si quieres tu poder del códice antes de que te caiga e ir a por el... Y no creo que quieran hacer tal cosa...

#423 Es sencillo, las NMD tienen que ser similares al pit, nada de tener que darse la vuelta al completar X para seguir avanzando porque la puerta esta atrás, nada de tener que estar limpiando bichos etc... que sean simples y si haces objetivos que donde termines se abra un portal como en el pit, te lleve a otra y seguir hacia adelante sin tener que monear. Tambien puedes hacer que las NMD tengan un % de que salga un boss como duriel y etc... Y que sea random quien salga y este te de material para hacer tal bos que te salga, puedes hacer incluso que añadas un material nuevo para subir a 250 como el material de los cerebros de las mareas, aunque esto viendo que solo saben meterle vida y tal y van a ser mas esponja pues no se... pero bueno son ideas....

Lo que esta claro es que la NMD solo se va para subir los glifos tienes esa obligación, si no pues no iba nadie esta claro, esta temporada con el sigilo de 20% de experiencia creo que era a los sigilos mas las cenizas pues no cuesta mucho y es darle un rato, pero no creo que pongan siempre cenizas para compensar tal cosa.

El pit lo unico bueno que tiene es lo que decia antes, no hay misiones y solo tienes que avanzar, pero claro a X nivel del pit se vuelve esponjas y es un coñazo y boss final ya ni hablamos...la mayor esponja con las mecanicas de los fantasmas...pues tienes al final una puta mierda.

Las hordas, no estan mal pero son mejorables en mi opinion, hay momentos que notas que tardan mucho en salir los bichos, los que mas rapido salen a mi sensación son los que caen del techo, luego cuando vas limpiando si se queda alguno en la otra punta hasta que no matas a ese no salen nuevos bichos... el minibos que pone el muro en espiral es una autentica mierda, no puedes romper el muro y no se va tras matarlo, algunos poderes a elegir son basura e incluso te puede pasar de elegir por poner un ejemplo que te den mas las agujas y luego no salir ninguna xd

Pero lo que si esta claro es que la unica forma de nerfear a las hordas es quitar que te de los materiales del pit y te obliguen a hacer el pit de los cojones al igual que pasa con las NMD y los glifos... pero hasta ahora es lo mejor que tienen eso sin duda, espero que en la expansión traigan algo bueno del estilo o mejoren lo que tienen, porque el primer año se puede aceptar el paso de tortuga que llevan, pero mas tiempo no se yo...

Martita-

Pues ahora si que si, con la season terminada, que acabo de hacer el ultimo logro, y ya me han dado el titulo, la dejo ya aparcada.

Con las temporadas tengo un sentimiento encontrado, porque esta bien tener cosas nuevas, pero al mismo tiempo, no me gusta no tener esa sensacion de cariño al pj porque se que es pasajero, me gustaria que las temporadas fueran mas permanentes y hubiera alguna forma de seguir donde lo dejaste.

1 respuesta
flowerone

Por cierto, ya se habrá comentado antes pero viendo que las de maxroll últimamente flojean: ¿páginas interesantes para revisar builds?
Estoy mirando https://mobalytics.gg/ pero hay muchísimas, no sé si hay algún creador bueno que sepáis en general o de clases específicas, conozco a rob y Mekuna.
Específicamente estoy subiendo un druida que nunca lo llevé a endgame y quiero saber si hay creadores de contenido centrados en esta clase o en general que tengan buenas builds (aunque sean copia/pega de chinos xD).

1 respuesta
HZD

#440 AceOfSpades es quien buscas para druida:

AceOfSpades's Builds

1
tofreak

#439 Tu personaje se queda en el reino eterno para que sigas si quieres aunque no hay mucho mas que rascar una vez que acaba la temporada... En el diablo 3 acabaron metiendo reinicios de personajes para que pudieses usar un mismo personaje en distintas temporadas simplemente reiniciándolo por si le tienes cariño a alguno en especial además de que creo que guardaba todos sus logros, es una opción que seguramente acaben metiendo

1 respuesta
HZD

#442 Espero esto de la "resurección" desde que empezaron las temporadas porque precisamente es un QoL que aprecio y encima estando en el 3 y no en el 4... En fin, esperemos que lo metan pronto.

Edit: me ha crasheado el juego mas veces entre ayer y hoy que en todo el año xD

Edit 2: joder, algo (me) pasa con el juego porque me está crasheando de una manera increíble. Ha habido algún parche o algo?? Os va a vosotros bien?? Es que estoy andando por la ciudad y de repente me echa al escritorio super rápido. O estoy haciendo una horda y lo mismo. No se, no me había pasado esto en todo el año que lleva el juego en marcha. Raro de cojones y empieza a ser muy molesto.

He puesto un post en el discord a ver si alguien me dice algo.

Nyhz

#436 Pero no voy a cambiarlos porque ya no juego más xDD. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer en la season. La build es al 95% perfecta, para seguir optimizándola necesitaría echar 8h diarias para sacar 1 item cada 7 días.

1 respuesta
usarmy

Esta mal montado todo lo de las recompensas de hordas, El único cofre que merece la pena es el del oro. Un cofre que suelta todo según lo que le metas, y a correr.

1 respuesta
Zenrox

#445

Literalmente todo lo contrario, que dices xDDD

El mejor cofre es el de materiales ya que te estas sacando casi 1k de materiales legendarios del pit en una horda lv 8 para hacer MW

Y el cofre de 60 ahora que esta arreglado te asegura items con GA, el de oro es el ultimo que se suele usar

1 respuesta
Gory

#444 Eso esta claro xd que en el momento que llegas al 90/95 % es tontería, sacar items con los stats que debe de tener y ademas que tengan * es una locura y si no fuera poco aparte tienes la parte de subir al 12 el item y con la mejora a X cosa 3 veces XDDD

En esta parte para durar 3 meses la temporada es una fumada, prefiero que me dejen mas fácil hacer eso en vez de subir al 100 como están haciendo, que subes en menos de una semana al personaje y en otra tienes ya mínimo un 80% seguro ya la build...

#446 Obvio que el mejor es el de los materiales porque te da muchos de todo, sobretodo para conseguir las gemas que es otra fumada a venido de perlas, pero si que es un coñazo tener que estar dando 1 a 1 al puñetero cofre, imagina tener que gastar 1000 a 20 XD

El del oro es el ultimo si tienes oro xd en el momento que te fumas el oro ya sea por reiniciar la subida del equipo o buscar un stat en lo que seria la gorda del 3 para entenderse que no me sale ahora el nombre oculista puede ser ? XD te viene de lujo darle al del oro todo y sacar oro sin parar

1 respuesta
Zenrox

#447

Si el de oro esta bien al principio cuando estas empezando con el MW y optimizar el equipo, y si no haces comercio, pues al final te toca malgastar eters en el

Pero si haces comercio y tal, yo por ejemplo tengo 2 Billones, que pretendo gastarlos todos en comprar sangres, hacer todos los tormented zirs que pueda, y dar por concluida la temporada, al menos con el mago.

Lo de clikar 300 veces el cofre es una mierda, entiendo que lo pueden hacer por el lag? Imaginate abrir 50 cofres seguidos donde te dan 15 materiales random de cada tipo, el juego explota xDD

Pero igualmente no tiene sentido porque si ponen un selector de cuantos cofres puedes abrir, pueden juntar todos los materiales que saques en montones de miles, seguramente esto lo cambien 100%, no creo que a nadie le haga especial gracia tener que estar abriendo 50 veces el mismo cofre

1 respuesta
DrDr3

Si aún soy un mierdas y no tengo la posibilidad de hacer un uber, sigo con mi build de hidras y muro de fuego o cambio a la build tocha de lighting spear sin los únicos?

No sé si hay alguna manera de sin tener esos afijos de los únicos ser viable aún así la build con otros hasta tener el Tyrael, Shaco, etc

1 respuesta
SikorZ

#449 para pasarte a lighting spear debes tener todos los items listos, no sirve para levelear ni farmear si no tienes ya el equipo

la de blizzard farmea muy apañada y no necesita apenas gear, de hecho yo debo tener como un par de blue roses con GA que puedo regalar

tambien tienes la de fireball que va muy bien

la lighting necesitas todos los items y con buenos stats o te vas a comer los mocos

1 respuesta