Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

DrDr3

#450 Estoy siguiendo esta https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/sorcerer/nicktew-s4-firewall-hydra-leveling?coreTab=assigned-skills&equipmentTab=aspects-and-uniques&variantTab=0 y por ahora no tengo problema, pero tendré en cuenta la de Blizzard por si me quedo corto, gracias!

SikorZ

Compro todo el blood o hearts que tengais a 7m cada uno, o si no quereis vender pongo las stones y mato al tormented boss si poneis el resto de mats

guillauME

La de Fireball mata ubers y la Lightning Spear Starter de Mekuna también y hace Horda 7 pero si te despistas alguna explosión o las jodidas ballestas te revienta.

Yo matén todos los Tormented con la de Fireball (sin ubers) y con LS(sin ubers) también incluida Lilith.

Gory

#448 Tu mismo lo has dicho para quien haga comercio, yo ya comente hace mucho lo que pienso sobre ese tema.

Tenias el PTR del D3 con la cabra abriendo cajas y cajas sin parar y no se petaba...si pasa en el D4 con menos pues seria de risa, son inútiles en muchas cosas y diría que esta es una de ellas, entre otras...

1 respuesta
guillauME

#454 Ya peta cuando abres el de oro que lo tira todo. Congela el juego.

1 1 respuesta
HZD

Bueno parece que se me ha solucionado el problema solo porque llevo jugando varias horas y 0 crashes.

Por otro lado, me he pasado al fin de fireball a lighting spear y joder que puto abuso. Duran los bosses de hordas T8 literal 1 minuto. Y seguro que ni tengo los mejores stats maximizados.

Consiensia

Alguien con unicos de sorcerer para dejar o regalar? Necesito de fireball o lighting spear

1 respuesta
R

#457 yo tengo una jarta pero hasta la noche no me conectaré. Recuérdamelo y te mando

1 respuesta
Consiensia

#458 perfecto te mando mp merci

ArcSTAR

Pues solo me falta el harlequim y potenciar los stats, no veas las tortas que pega

1 2 respuestas
HZD

#460 Que tal los bosses de T8??

1 respuesta
ArcSTAR

#461 Los oneshoteo, pero cuando avanzan las oleadas y se peta de bichos me acaban zumbando bien. Necesito el dmg reduction del harlequim.

1 respuesta
HZD

#462 Me refiero al consejo. Los bosses finales vaya..

R

que nivel de hordas infernales dan infrahierro?

1 respuesta
HZD

#464 25 por cofre en T7 y 30 en T8.

Voy a aportar un doc un poco avanzado por si a alguien le interesa.

Infernal Horde Sheet

zhizuo

Que putada los rolls bajos de los templados

1 respuesta
Gory

#455 Si ? XD no he llegado a dar siempre todo al oro, madre mía xd

PuNTo

No es perfecto pero me lo cambia todo xddd

Esta season con la Maga Lanzanovas me lo estoy gozando como nunca hasta ahora

SikorZ

#466 juegatela, porque el temper de crit dmg ya te vale mas que el GA en crit damage xD

SpiuK

Que es el GA? Que lo habéis dicho varias veces pero no se que es.

1 respuesta
SikorZ

#470 los afijos mas altos de los normales, los que tienen una estrellita

1
PuNTo

Con la build con el wintergrass no sé si esto tiene valor a día de hoy, qué me dices amics foreros

1 respuesta
usarmy

Alguien sabe por que al quitar velocidad de ataque ganó velocidad de ataque? Llevo 20% en el arma grande y otro 40% que salta por habilidad. Además de otro 42,5% de ataque básica que parece suma aparte. De ataque aparece que llevo 93%.

La cosa es que si meto duelista para dejarlo clavado a 100% luego solo me llega hasta 140%. En cambio si lo dejo a 93% luego me llega hasta 170%

1 respuesta
SikorZ

#472 winterglass es un amuleto, asi que no vale nada, y lo importante es el CDR y el efecto con conjurations

winterglass es 100% requerido para lighting spear, y minimo tiene que ser un 0.2 CDR (para empezar)

#473 no he entendido un carajo de lo que has dicho pero hay 2 buckets de attack speed, attack speed y basic attack speed van en diferentes buckets (el basic attack speed no se puede ver en los stats)

1
usarmy

Creo que es eso, que al cambiarlo si deja verlo. Luego ya no.

Snown

Probado para ver si han cambiado algo desde S2 y el juego sigue igual pero con un par de mecanicas mas.

-Leveas en Helltides (contenido de Endgame).
-Te vas a NM a subir Glifos (solo vale para eso)
-Pit para maximizar equipo (solo vale para eso)
-Te vuelves a Helltides para farmear currency para Gregorio y Varshan. (solo vale para eso y contenido que estas reciclando del leveo)
-Te vas a matar Gregorio y Varshan para currency para Ubers (Solo vale para eso)
-Te vas a matar Ubers (que solo vale para los unicos)
-Infernal Hordes currency para Craftear (solo vale para eso)
Y vuelve a repetir todo el proceso constantemente.

Tan Dificil es unificar todo el contenido y no tener que estar perdiendo el tiempo en hacer 20 tareas esparcidas que te llevan a lo mismo?

Ya no me pongo ni a hablar de los talentos principales, el sistema de skill que tiene 0 eleccion y dinamismo, ni del Open World que esta ahí de Florero.

Siguen teniendo un problema brutal con el stash (pocas pestañas) y el inventario, al iluminado que se le ocurrio tener una pestaña para consumibles, mapas y currency se quedo bien agusto...

Al juego le faltan filtros de loot y que pongan el maldito mapa transparente y no a pantalla completa.

Algo bueno que decir que por lo menos se han medio dignado a meter algo de QoL y ya no te dan ganas de arrancarte lo cojones en los Helltides con los timings y reducir los costes para invocar los boses.

El Juego esta menos verde que al prinicpio pero sigue siendo un esperpento a nivel global.

Lo único bueno del juego es el apartado artístico, hay algunas mogs en la tienda y monturas que son espectaculares y que si el juego fuese medianamente decente me las metería bien por el culo gustosamente.

1
Consiensia

Van a tardar un mes en poner el trade de vuelta o que?

2 respuestas
Nyhz

#477 Se ve que no sabe ni por donde han hecho los dupes xDD

SikorZ

#477 en todas nada más empezar la season acaban deshabilitando lo menos la ultima creo

En la s2 creo que fue lo chaparrón el primer/segundo día y ya no llegué a verlo activo antes de terminarla xddd

Una muy mala decisión, solo joden al público en general, como cuando nerfeaban cosas xd

Yo hasta que no lo activen, para mí la season está terminada

usarmy

#460 el arlequín está sobrevalorado y el tyrael también. Sólo con selig y andariel aguantas lo que sea. Imparable permanente me cojo la sala entera de t8 y ni una poción.

1 respuesta