Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

guillauME

#480 Pero como van a estar sobrevalorados los dos mejores objetos del juego con los rolls más altos de CDR y DR del juego además de Max Res.

4 1 respuesta
usarmy

#481 en el caso del bárbaro si lo están. Si vas a básicos que es lo meta, te compensa tener as alto y esos 60 de recursos del collar entran perfecto en ramalandi. Voy con 300 furia, 3000 de daño crítico, 70% de posibilad base sin sumar extras. Como? Es que no llevo nada más defensivo que esas dos cosas.

Veo builds incluso que añaden tirael y selig, horrible. Uno u otro, y con el tirael solo te van a crujir.

Zenrox

Nos vemos en la exp!

1 respuesta
Nomebanees

Estoy hasta los cojones de buscar un bastón para la hechicera de lanza de rayos y que no me salga nunca ninguno en condiciones, y cuando me sale uno con GA es de robar vida

#483 me estas diciendo que le va a caer un balanceo (nerfeo) porque genera tal cantidad de rayitos que crea inestabilidad en los servidores? lol

Menos mal que tengo ahi una build hecha para lightning spear con el andy rolleado perfecto de MW

1 respuesta
Zenrox

#484

Eso parece xDDDD

Loler

Entre los lagazos que pega el juego por como gestiona la vram y por la saturacion de los servidores por estas cosas, estamos apañaos.

zhizuo

Hijos de puta que acabo de craftear el Shaco

Zenrox

Pues yo no he notado nada de lag ni tirones la verdad, y juego con esa build permaspameando el spear

1
HZD
2 respuestas
Nyhz

#489 Lo primero que he pensado cuando lo he visto es que eso es un buffo xD.

A esta build le sobra muchisimo daño en área y le falta unitarget. Si lo que nerfean es la posibilidad de que salte a enemigos cercanos, pero le aumentan el daño.. solo buffan el daño unitarget xD

1
Zenrox

#489

mekuna lo esta diciendo en stream, que esta nerfeado y que se nota xDDD

1 respuesta
HZD

#491 Y bastante. Ayer llegó al boss en pit 157 en 2-3 mins y ahora lleva media barra en 4 mins.

Zenrox

Pues nada fue bonito mientras duro, quedemonos con el buen recuerdo, borremos el juego (los magos) y a esperar a la exp xDDDD

HZD

Ya tenía pensado probar un rogue Andy y con esto creo que me han convencido xD

Nyhz

Pues me acabo de hacer Pit 121 que era por donde estaba y todo ha caído más o menos igual. El boss desde luego, los packs si que se nota muchisimo que hay menos procs, se nota muchisimo en el sonido, ya no suentan tantos hits.

Zenrox

Por cierto, el 20 de agosto ponen el buffo de 35% de experiencia y 50% de oro

Teniendo el shako,tyrael y el anillo de las estrellas, quiza pruebe algun pj que use esos unicos

Nyhz

Pinta a nerf de cara a pushear pit, pero donde farmeo yo, 121, no noto diferencia. Los packs instamueren y el boss son 15-20s

HZD

Pit 157: 6:30 le ha costado llegar al boss y ayer 2:30. A ver el single target...

Nada. Ayer dice que lo mató en unos 12 minutos y que cree que ahora necesitará unos 13-14...

SikorZ

Entre el nerfazo y deshabilitar trading se han lucido una vezs mas

A veces parece que quieren boicotear su propio juego a drede

vivora

A ver, que lo que han nerfeado, es la cantidad de explosiones, a cambio han subido el daño de cada explosión...

Para mekuna que está pusheando hard en pit, donde hace pelotas de mobs, y juega con las explosiones de los mobs, pues le han nerfeado. Para todo lo demás, nos han bufado el single target... Aquí dejo el boss de T8 que acabo de hacer con el hotfix, sigo obliterandolo...

Podéis volver a instalar....

1 2 respuestas
HZD

#500 Pues si, parece que para los mortales que no tenemos el gear perfecto y no pusheamos pit +150 incluso es un buff. He probado una T8 y he sacado incluso mas eter del que solía sacar. Además el boss final ha caído algo mas rápido. Temporada salvada :) Ya podeis volver de POE chavales.

HoTiTo

Cuando salió el juego lo compré y me pasé la campaña, pero no jugué luego las siguientes temporadas. Ahora lo he retomado en esta temporada y estoy haciendo la mini campaña de temporada pero veo que por dónde voy hay muchas misiones azules. ¿Éstas son las misiones de la campaña inicial del juego? ¿Son nuevas misiones? ¿Se deben hacer? ¿Se ignoran?

Creo que también hay muchas más mazmorras que cuando salió el juego, ¿se deben hacer todas o cómo va el tema?

1 respuesta
HZD

#502 Las misiones azules son secundarias. Hazlas tu gusto, solo añaden algo de lore y las recompensas son florecillas para las potis y poco mas. Las mazmorras solo se hacen para conseguir el rasgo asociado que lleva cada una y su versión en pesadilla (hace falta un sigilo que es un item consumible de un solo uso y crafteable que transforma la mazmorra de normal a pesadilla) para subir glifos.

1 respuesta
HoTiTo

#503 Gracias!

fkdlzh

todo dios jugando magos esta season xd

1 respuesta
HZD

#505 No dijiste que habías durado 30 mins?? Que ha pasado??

1 respuesta
fkdlzh

#506 que vi el nuevo unico de necro de curses en area y me meti a probarlo para la build de infinimist. decepcion enorme cuando subi lo necesario para hacer tempering y ver que el radio de la habilidad unica no se ve afectado y es un area con 5yrd a melee

SikorZ

Bueno pues yo voy dando la season por terminada yo creo, entre el nerf al LS y que las demas builds son basicamente lo mismo que la S4... poco me queda por hacer, ya no voy a conseguir upgrades sin poder comprar mats para bosses o gear directamente y paso de hacerme otra vez una build igual que la de S4 y encima viniendo de LS...

No ha llegado ni a las dos semanas, una pena de season la verdad

A ver si activan el trade para por lo menos fundirme los 7b que me quedan en boss mats por si toca la loteria, ya por ludopatear RNG

3 respuestas
HZD

#508 Está activado ya.

1
Consiensia

Alguien tiene un fractured winterglass decente que le sobre?