Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Zenrox
#508SikorZ:

No ha llegado ni a las dos semanas, una pena de season la verdad

Bueno, ya te ha durado mas que la del LE, que le pegaba mil vueltas en todo, no?

Es broma no te enfades

7 1 respuesta
SikorZ

#511 No, si a LE es donde voy a ir si dejo esta season (ahora que esta habiltado el trade fundire los billones en bosses)

Cuando empezo la season de LE me tuve que ir de vacaciones y al volver el colega con el que juego ya estaba en D4 asi que me meti con el, ya ves tu, sera por juegos

1 respuesta
Zenrox

#512

Yo porque tengo la exp del wow en menos de una semana, si no aprovechaba los miticos que he sacado esta season para subirme otra clase con el buffo que ponen el dia 20

Pero aun asi dudo que haya otra build mas satisfactoria que la de spear (pre-nerf) para limpiar hordas xD, fue bonito mientras duro

Esperemos que saquen mas builds del estilo, donde solo con poner un aspecto nuevo ya se ha convertido en top

2 respuestas
Consiensia

Para la build de spear de mago que mitico deberia craftear primero el shaco o la armor?

2 respuestas
HZD

#513 Pero si sigue siendo una burrada en hordas. Se limpia los bosses de T8 en 30 segundos xD

1 respuesta
SikorZ
#513Zenrox:

para subirme otra clase con el buffo que ponen el dia 20

que bufo?

#513Zenrox:

Esperemos que saquen mas builds del estilo, donde solo con poner un aspecto nuevo ya se ha convertido en top

ojala, es una pena que siempre se consiga esto en base a bugs y no porque realmente quisieran crear mecanicas nuevas chulas XD

#514 shako, el CDR para lighting spear es el stat mas importante

1 respuesta
Zenrox

#514

Shako, por el CDR mas que nada

El tyrael es top porque te hace casi inmortal, pero el CDR es demasiado esencial en la build

#515

Ya ya, si imagino pero a estas alturas ya me he limpiado decenas de hordas lv8, ya lo que me queda seria optimizar el equipo a un nivel absurdo de meterle cientos de horas para una mejora

Y como pushear en el pit me la pela, ya tengo los miticos que quiero y me limpio las 8 sin problema, pues o lo aparco hasta la exp, o me hago otra clase

#516

Lo ponen todas la seasons, pero esta la verdad esque se han adelantado un poco, normal tambien cuando la season dura solo 2 meses.

#516SikorZ:

ojala, es una pena que siempre se consiga esto en base a bugs y no porque realmente quisieran crear mecanicas nuevas chulas XD

Bueno, bug como tal no es, solo que es la build top de la season, la esta jugando todo dios, y al parecer es bastante demandante en cuanto a lag/server, bastante triste esto cuando es blizzard pero bueno xD

1
usarmy

Video manqueando desde el móvil. Me podría quedar ahí quieto que no me iban a matar.

https://files.fm/f/jze82z3w2m

zErOx

Jugué la primera temporada. Ahora he vuelto en esta quinta y no se muy bien en qué invertir el tiempo.
Obviamente subir al 100 (soy 82), subir glifos en las mazmorras y hacer las mareas infernales para exp y objetos. Sirve a este nivel hacer lo de las mareas de demonios que sueltan eter y se accede usando la llave?

Pero lo demás no tengo ni idea de qué más debería ir haciendo para equiparme.

1 respuesta
Zenrox
#519zErOx:

hacer las mareas infernales para exp y objetos

Ahora mismo lo mejor para eso son las hordas infernales, las mareas han quedado en un segundo plano y solo sirven para farmear materiales de bosses

1 respuesta
SpiuK

Que rotación hacéis vosotros una vez llegados al cien?

1 respuesta
zErOx

#520 te refieres a usar las llaves para las mareas de demonios no?? Pues ahí los objetos que me tiran tienen menos item level que los de las invasiones de mareas infernales

Supongo que hay que subir de nivel las llaves no? Comorr? xd
Gracias

1 respuesta
Zenrox

#521

Glifos hasta el 15, subir repu, acabar diario, hordas,acabar de subir glifos,uber bosses, hordas

#522

Emmm, no, estoy hablando de la nueva mecanica de temporada, las hordas infernales, son un nuevo modo por oleadas que dan bastante XP/equipo/oro

las llaves son como unos corazones rojos que te los dan haciendo NMD o crafteandolo en el ocultista*, siendo 82, puedes probar hacer una lv 2-3

2
SikorZ

el que se este montando un lighting spear que me mande mp, tengo talrasha y esu's boots a patadas xd

ya he podido hacer algun upgrade, alguno mas pequeño y alguno mas grande


y el tyrael que me cayo hace mil, ya llevo 4 items crafteados, intentando pillar el shako con GA en CDR

ya voy por 2.147% crit damage, a ver hasta donde puedo llegar por los loles xD

EDIT:
y este recien hecho

1
T

Buenas, alguien me puede matar a lilith? no tengo webs

1 respuesta
Martita-

#525
Y lo bonito que es tener un reto?

Si no puedes con ella, farmea mas objectos, hazte mas fuerte y vuelve a por ella.

3
T

No, si dejarla sin vida la dejo, el tema es que soy monguer y despues me pillan las bolitas

T

Pues na ya la maté xD

1
Kalandras

#500 Puedes hacer un preview de tus stats u objetos? yo ando super estancado en CDR

1 respuesta
usarmy

Para mí esta temporada se acabó y a ver si vuelvo para la expansión. Mucho tiene que cambiar la cosa. Para empezar, no es normal que el Boss final de la temporada sea una piñata con un trillón de vida. Y lo que es peor, que pretedan que te quedes saqueando toneladas de mierda. Si estás subiendo vale, pero luego que buscas ga no vale para nada. Aún no he visto un mítico con ga, y de únicos no he podido equipar ninguno todavía. Deberían dar una moneda o algo, un pase para un jefe de verdad y que te permita meterle ga.

Pero lo que jode más es que volaron para nerfear al barabaro, dejando el meme ese que peta el juego del daño que hace. Mientras que el bárbaro va con las dos manos atadas a la espalda, sin poder usar ni arsenal andante, ni mazas de dos manos, ni arrollar, usando builds de la temporada pasada pero nerfeadas.

vivora

#529

5
Miclotov

Señores, si quiero hacer con gente Ubers 200, hay algun requisito o CAP? Es que ni quiero ser un chupotero ni quiero entrar en partys que no lo hagan. Ya tengo la build montada lo siguiente seria mejorar en el herrero las piezas que vaya a conservar un tiempo. Más no se me ocurre para no ir de parasito.

3 respuestas
Consiensia

#532 a estas alturas en la mayoría de grupos hay uno que deletea

Nyhz

Me cayó anoche un anillo con 2 GA, Crit chance y Crit damage.

Voy a ponerle tempers de Crit damage y me sale 7 veces seguidas daño vulnerable. Gracias Blizzard.

Zenrox

#532

Ponte un nombre que empiece por Z, como ahora las rotaciones se hacen en "abc" order, te aseguras de ir el 99% del tiempo el ultimo, asi no gastas mats por si no hay DPS

xDDDDDDDDDD

Es coña (o no), pero como dicen a estas alturas ya normalmente hay gente que mata bosses, si no, es tener suerte, pero para ir comodo deberias hacerte unas hordas 7 mas o menos sin problema

Nyhz

#532 A estas alturas de temporada, como si vas a level 1, lo que les interesa es tener más mats. Siempre habrá alguien que se cargue solo a los bosses. A mi no me importaría que vinieran 3 personas sin equipo, no necesito daño, necesito mats.

Pd: 5 temporadas despues:

Party Leaders can now promote another Party member to be the new Leader.

1
usarmy

no puedes, incluso antes de empezar, lanzarte a nerfear a lo loco a ciegas. Sin luego balancear nada, o mejor dicho, solo para una clase, las otras 4 menguantes no merece la pena ni probarlas. t7 se me queda absurdamente pequeño, t8 es un suplicio donde el carnicero se me come todo el tiempo de oleada y el consejo es la maratón del aburrimiento.

Ya no puedo petar más al personaje, incluso saque un cap perfecto de movimiento por más daño en una última Intentona. A eso ya solo le sigue sacar más vida al muñeco para recibir tu oneshot.

https://files.fm/u/zz9vwk9ttm

2 respuestas
HZD

#537 No se que es ese link pero no se ve nada.

chuan

#537 que clase jeugas

1 respuesta
PuNTo

La manera más rápida de farnear sangre exquisita son las mareas y el Boss de ella no?

Añoro como el comer un wintergrass decente

1 respuesta