Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

SikorZ

#540 yo te vendo uno con 0.3xdr

1 respuesta
Nomebanees

el daño critico de rayos del tempering de la sorc no se stackea con el daño critico normal? Menudo fail macho

me ha tocado un starless con GA en skills me cago en dios que asco

PuNTo

#541 Y los otros stats? Y cantidad XD

1 respuesta
usarmy

#539 jugaba barbaro Uber maxeado que metía dot de sangrado de 40 millones. Contra t8 con trillones de vida para que se diviertan pícaros en bragas metiendo dots de 500 millones o el hechicero haciendo spam hasta petar el sever. Ya fue duro subirlo, pegando como un octogenario de lo lento que iba, con arsenal andante que nadie usaba nerfeado también, por si acaso. La actualizacion de únicos no compensa la traca de nerfeos aqui y allá que le han ido metiendo, lo han dejado que solo puede usar porrazo o despellejar y ni eso vale.

1 respuesta
fkdlzh

el nuevo evento de hordas infernales esta muy chulo, pero el desbalanceo entre clases es enorme el rogue y el mago no es que sean mejores, es que juegan en otra liga totalmente distinta

Dusktilldawn

Cada vez me aburre mas rapido el juego.
De momento no se han ganado la compra del DLC.
Mucho tiene que cambiar la cosa, y mas si lo mejor que trae es una clase nueva.

1 2 respuestas
Nomebanees

Alguno tiene por ahi unos puños del destino que no quiera D:

SikorZ

#543 es que lo que importa es el CDR, pero vamos, son todos casi max rolls o max

#546 Es que sigue sin tener endgame real, lo mas parecido es un pit inflado artificialmente y que no compensa hacer porque no da recopmensas. Solo han añadido el paso intermedio de MW y tempers, que no esta mal, pero para qué exactamente si luego cuando estas full built no tienes nada que hacer?

Encima te cobran el DLC a 60 o 70 pavazos era no? cuando poe es gratis y LE cuesta 2 duros y no te cobraran mas jamas... Son unos jetas.

2 respuestas
PuNTo

#548 Es que de CD ya tenía, me faltaba mejorar los otros stats XD

Cuanto por ello? <3

1 respuesta
SikorZ

#549 250m? precio de mercado parece 300-400m por lo que veo en diablo trade

1 respuesta
chuan

#544 yo con barb ww equipado a tope me limpio la 8 rapido, tardo unos min en los bosses pero las oleadas caen sin enterarme

1 respuesta
Zenrox

#546

Trae mas cosas aparte de la clase, como 10 niveles nuevos, las nuevas habilidades que supone,nuevo paragon, glifos legendarios, el sistema nuevo de seguidores pero lo mas importante son las raids.

De hecho han enseñado bastante poco las novedades de la exp, de lo que mas han enseñado ha sido la clase, que te puede molar o no, ahi ya cada uno

A mi la clase nueva me la suda, lo que mas me interesa son las raids, cuando las enseñen, (no tiene que quedar mucho), podremos decir si merece la pena o no

Pero bueno, para llevar "solo" 5 seasons creo que los añadidos al juego han sido mas que decentes, hemos tenido bastantes cosas que se han incorporado de base al propio juego que le dan mas vidilla (bosses,pit,hordas, gauntleth (xd)), mas todo el resto que ya habia

En diablo 3, en el juego base habia 0 cosas, en la expansion te metieron las fallas y contratos y asi se llevaron 10 años, aqui yo creo que vamos algo mejor

Tambien te digo, hablar de un endgame corto con segun que personas es un poco trampa, gente que cuando sale una season le mete 8 horas diarias con solo 1 personaje y 1 build, pues claro que te fumas la season en 1-2 semanas, es lo que hay, luego hay gente mas casual que aun ni es lv100 o despues de semanas aun no ha hecho ni un uber unico, es lo de siempre

#548SikorZ:

Encima te cobran el DLC a 60 o 70 pavazos era no?

39,99

2 respuestas
KiCkS

#550 Nunca entendere por que sigues jugando a esto, nunca te veo decir nada bueno y siempre desinformando xD.

1 1 respuesta
SikorZ

#552 Bueno, ya vere cuando salga sin juegan mis colegas tendre que entrar por el aro seguro xd, pero no estoy por la labor la verdad, creo que ese tipo de cosas deberian ser gratis y sacar redito de otra forma, como hacen las demas compañias del genero, y mas teniendo en cuenta que se han tirado un año para rehacer el juego porque salio a medio cocinar...

Lo mismo veo como funcionan las dinamicas y me vuelven a engañar a base de copium o el MOFO de mis colegas XD

lo que tengo dudas es, si añaden 10 niveles mas y cosas para el DLC nada mas, entonces el juego base se queda totalmente obsoleto no? pierdes mucho contenido, es que lo veo todo rarisimo, pagar por un dlc en un arpg, pierde toda la gracia

#553 entiendo que al ser fan solo te fijes en lo negativo, pero cuando hacen cosas bien se dicen, cuando las hacen mal, tambien. No es mi culpa que el juego saliera a medio hacer y hayan tenido que hacer rework de todo, lo mismo pasaba con Cyberpunk 2077, y todavia habia gente que lo defendia y se ofendia ante las mas que razonables criticas por la estafa (salvando las distancias)

2 respuestas
KiCkS

#554 No soy fanatico, soy realista. Se como a salido el juego, como esta actualmente, al publico que esta enfocado, sus carencias y con todo ello me entretiene.
Lo que no entiendo es el rencor que le tienes al juego, parece que lo trates como una ex con la que todo salio mal, te la pasas criticando como estaba el juego cuando salio y desinformando la mayoria de veces con los cambios.

1 respuesta
SikorZ

#555 gracias a gente como yo que es capaz de tener sentido critico como consumidor ha mejorado el juego, dale un par de vueltas

cuando han hecho cosas buenas las he dicho, y cuando la cagan tambien, si te quedas con lo segundo es tu problema, te aseguro que a mi me da exactamente igual que te molesten las criticas o no sobre un juego random, deberias hacer lo mismo

pd: yo si soy fan de diablo, siempre lo he sido

usarmy

#551 pues yo las oleadas tengo que evitar el señor de eter porque como salga uno gordo no termino. Además, desde que conseguí la varathiel, no a habido ningún incremento de poder. Todas las estadísticas acumuladas por vanidad, la hemorragia está capada a 350 de vulnerabilidad.

Dusktilldawn

#552 Si trae todo eso que dices básicamente te están "obligando" a comprar el DLC si quieres seguir jugando al juego en condiciones.
Sino andarás muy por detrás de gente que si lo tenga. Sería como estar jugando a otro juego, o varias seasons por detrás.

1 respuesta
guillauME

#558 Es que es de cajón que hay que comprar la expansión (eso de llamarlo DLC es un meme si es lo oficial). De toda la vida cuando sale la expansión o la compras o te quedas fuera.

A mi lo que me preocupa es el camino que están tomando de hacerlo todo irrelevante y hacer el juego tan sumamente fácil/rápido de subir al 100. Empiezas en WT2 porque WT1 no existe, bien lo podrían borrar y te pasas en WT3 unos minutos y te vas a WT4. Es totalmente absurdo sinceramente. El POwer Creep encima esta season con lo del Tempering, lo de tener desbloqueado el Pit,etc. ha sido desastroso.

1
Zenrox
#554SikorZ:

lo que tengo dudas es, si añaden 10 niveles mas y cosas para el DLC nada mas, entonces el juego base se queda totalmente obsoleto no? pierdes mucho contenido, es que lo veo todo rarisimo, pagar por un dlc en un arpg, pierde toda la gracia

Hombre no creo, las cosas escalaran en base a tu nivel, igual que siempre xD

Si vas a una marea siendo level 120 (o el maximo nuevo), pues te daran un equipo acorde a tu nivel, ilevel 1000+ imagino

Pero vamos, que lo mas facil es meter WT5 que sea por ejemplo lv 90+ y ahi meter todo lo nuevo y que todo escale a un level mayor

zhizuo

Algunos parecéis nuevos, se podía jugar todo el contenido desde D3 base cuando salió ROS? pues aquí va a pasar lo mismo xD

1
Taza

Alguno más tiene un lag infernal en ps5? Hasta esta temporada siempre me ha ido bien.

Deivis

Para Sorc pues cual es la build top endgame?

1 respuesta
Nyhz

#563 Lightning Spear

Bowls

Menudo tostonarro de mierda tener que hacer todos los Nightmare dungeons para subir los glyphs, ya lo hice la season pasada y no me sale de los cojones volver a hacerlo, es infumable. Que disfrute la gente que le guste grindear eso, yo lo dropeo y veré si la expansión vale la pena o no.

1 respuesta
Hexar

Cual es la mejor manera de intentar sacar los uber unicos ? Tengo ya la chispa de acabar el diario de temporada, pero sigo sin ser capaz de pasar a oleadas 6 ni matar a Uber Lilith ni ningún Tormented Boss, me dedico a farmear duriel y andariel? oleadas ad infinitum ?

1 respuesta
usarmy

https://d4builds.gg/tierlist/

Tal y como está flay barb podrían meter que la ruptura no eliminará el sangrado, sin afijo ni nada, y seguiría estando dos tiers por debajo. De verdad era tan necesario matar al cadáver que es el bárbaro?

zErOx

La forma más óptima de farmear piedras estigias?
He leido que haciendo hordas de nivel 7 pero aún no puedo hacerlas porque me hacen popo. En las de nivel 6 también salen pero bastante menos, no?

1 respuesta
Zenrox

#566

Uber bosses sin duda, cualquiera te puede dar miticos, intenta hacerlos todos porque a mi me los han dado todos, aunque en duriel/andariel es donde mas suelen dar

Tienes 2 opciones, o te equipas un poco mejor hasta llegar a farmear hordas lv7-8 e ir comodo a los ubers, o te la juegas a meterte en un grupo random que te ruseen y a ver si tienes suerte

Podrias usar los mats en boss normales, pero es un poco perder mats ya que los uber bosses te dan loot X5 a cambio de X3 de mats

#568

Hordas sin duda, en hordas lv8 con una buena run he llegado a conseguir 12 piedras, en lv 7 dan bastante menos (2-3), en lv 6 y anteriores me da a mi que vas a conseguir pocas, pero alguna te puede salir

Edit: Otra forma muy buena y facil de conseguir piedras es terminar la repu y el diario de temporada, te dan bastantes para empezar a hacer ubers

1 1 respuesta
Kalem0

Me ha gustado la temporada, personaje al 100 con todo lo que querìa. Eso sì, me bajo de Diablo 4 por un tiempo largo, empezar de nuevo cada temporada cada vez me cuesta màs :/