Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Zenrox

#719 #720

Creo que es por el propio juego, que esta pensado para que cuando tengas mil pets activas por lo que sea, bajen los fps de sus animaciones para que no se te pete el juego, es una tecnica habitual en la industria

PD; Las buenas hidras el copium sirvio de algo

Squallx19

Como esta el rogue heartseeker respecto al analdariels barrage?

Ahora mismo estoy usando la build de disparo penetrante y voy acumulando items para cambiarme build en cuanto tenga los items base, pero no se para cual de las 2 tirar, algun consejo o opinion?

2 respuestas
pJ_KoKo

Qué uber de flay barb pillarías?
Tyrael? Gf?

Gory

#722 La del disparo basico del corazon en la anterior temporada era una de las mejores si no la mejor, en esta con la espada nueva esa de los basicos que da en la horda y tal se nota la mejora, el problema es la falta de energía, necesitas el anillo mitico creo para que sea viable, si no en un par de basicos te quedas sin energia, yo la monte y probe aun sin tener el anillo y se nota, pero sin anillo jodido vamos

Luego tambien tiene el mitico de la espada, pero diria que el que mas se necesita es el anillo

Aqui la tienes

SikorZ

#722 heartseeker pega algo mas que la anterior season pero esta a eones de distancia de andariel's en terminos de daño, con HS lo mismo haces hits de 1/10m, con el andariel puedes llegar a billones

Luego de andariels las tipicas son utilizando puncture o con barrage, son ambas muy similares en daño, yo personalmente prefiero ir con basicos, no necesitas tantos unicos y el gearing es super facil, en 2 dias te la montas con GAs y pegando billones (yo lo hice en literalmente 2 dias, de 0 a 100 y con todo BiS con GAs)

1 respuesta
Squallx19

#725 podrias pasar la build de andariels que usas porfa?

1 respuesta
SikorZ

Va a haber algo nuevo mid-patch o esta season la dan por muerta de salida?

#726 https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/rogue/puncture

yo uso la de puncture, es super facil conseguir el equipo, lo unico que puede costar un poco es pillar el Fists of fate con GA en lucky hit, pero lo puedes comprar directamente en diablo.trade por 2 duros como quien dice

con que tengas el andariel, un fists of fate que tenga algo de lucky (que no sea un low rol) y algo de dex/DoT ya vas quitando millones facil y de ahi a escalar, sirve hasta para levelear

si no tienes fists of fate si quieres te regalo uno, que tengo varios. Que por cierto, tengo 3b de oro y ya deje de jugar la season, a ver si me conecto y se lo regalo a alguien de mv de los que tengo ingame o algo

1 respuesta
Gory

#727 Durando 2 meses la verdad es que va a ser raro ver algo a mitad de temporada, pero bueno nunca se sabe, creo que igualmente no han dicho nada sobre el tema si, si o si no, al menos que yo sepa la verdad

Zenrox

Dudo que haya nada nuevo quedando algo mas de 1 mes para la expansion, el jueves hablaran de lo tocho de la expansion, rework a la progresion,habilidades nuevas, paragon, sistema de dificultades y demas

Que creo que no se ha dicho pero parece que van a volver al tema de "tormentos" como en D3, se vio en una de las fotos del buscador

Para mi es el directo que realmente te tiene que vender la expansion a los que llevamos aqui desde el principio, porque es donde mas van a profundizar en las clases y sistemas

Esperemos que hagan un rework completo al tema del paragon, al principio estaba chulo, pero a mi sinceramente me aburre tener que distribuir 200 puntos y que de esos 200, 150 sean relleno total

1 respuesta
Gory

#729 Niveles de mundo o tormentos hacen falta como el comer si siguen dando daño por un tubo, como le paso al D3... aunque espero que estos no hagan lo mismo, nivela mejor coño y deja de hacer esponjas

Y el paragon lo mismo un infinito o como dices una buena parte de relleno pues no hombre, que tenga sentido coño y de gusto y mas como sea como se decia de que no iban a dar puntos como ahora que tienes 3 dentro del mismo nivel, si vas a tardar mas en dar algun punto en los paneles que se noten y no haya relleno de mierda

1 respuesta
starfucker

#730 A mi el paragon me parece un relleno de endgame innecesariamente grande, con meter algun sistema de puntos con muchos menos caminos se podria conseguir lo mismo sin ser tan tedioso

1 respuesta
Gory

#731 Esta claro que se puede mejorar, algo mas cortos o dando opción al igual que los glifos poner también lo que seria la pasiva principal del panel junto al glifo o añadiendo un huecos por el camino para ponerla donde tu quieras, sin tener que ir a donde esta o yo que se xd

1 respuesta
starfucker

#732 Ahora mismo creo que te dan 3 pts por lvl a partir del 50, si me das 1 por nivel y me quitas 1/3 del tamaño del panel con eso ya me doy con un canto en los dientes :joy:

1 respuesta
Gory

#733 Si y no xd eso no se sabe, creo que el nivel maximo va a ser 60 y no 100 creo, eso también te quita mucho, si te hacen que conseguir el paragon sea mas lento y así tener que levear el paragon mas que el nivel pues yo que se...

Yo estoy viendo mas un quitamos niveles de personaje inecesarios, ponemos mas paragon, pero los paneles la forma de moverse al menos, seran iguales, espero equivocarme y sea algo mejor

Gory

La suerte y ludada que se tiene que dar uno para sacar tal cosa xd

Hexar

Molaría que en lugar de tener que subir glifos pudieras subir los sockets así si cambias de build no tendrías que pasar por el coñazo de las dungeons e incluso dejaría que fuese infinito para darle utilidad a las dungeons. Podrías crear build absurdas totalmente que es lo que acaba molando y admitiría escalado infinito prácticamente

1
Gavilan

Los boses en tormento sueltan más materiales de invocación que en normal?

2 respuestas
Martita-

#737
Si.

HZD

#737 Pagas x3 y sueltan x5.

SikorZ

Si alguien sigue jugando que avise, yo ya deje hace unos dias la season y tengo oro e items para regalar

Fyd

Sabeis si en la proxima temporada van a cambiar el modo de subir los glifos?. Estoy pasando de jugar esta temporada solo por no volver hacer las NMD, con decir que es tedioso es decir poco.

3 respuestas
SikorZ

#741 Lo mejor es subirlas al 100 haciendo nm100 directamente, cada 2 tienes un glifo al 15, cada 2/3 mas tienes uno al 21

2 respuestas
Fyd

#742 Ok gracias lo tendre en cuenta.

Intento subir siempre en dungeons de mucho mas nivel como comentas. Lo maximo que he llegado con un personaje es NM85 y ahi ya me costaba pero si que se notaba que subian mas rapido. (no me obsesiono con tener la build SSS one shot etc).

A pesar de eso, me parece que ahora con el pit, hordas, helltide es mas un "trabajo" que te lo tienes que quitar cuanto antes de encima en vez de disfrutar de las mecanicas.

1 respuesta
SikorZ

#743 Al reves, el Pit no sirve para nada, las NMs al menos sirven para los glifos, una vez tienes los glifos solo importan las hordas

Y tu me diras, para que cojones quiero hacer NMs y luego hordas si no hay contenido endgame que hacer? para que quiero mejores items entonces?

y yo, poniendome una careta de Mister Jagger te digo: "ah"

1
PuNTo

#741 Los glifos los subes en dos horas en verdad

2
Gory

#741 Con las cenizas y los sigilos que tienes un 20% de experiencia, te los subes bastante rápido, ahora incluso con el evento de los gobs te renta hacer NMD también.

Van a dar un cambio a todo, ya que van a meter otro contenido y tal vez pase lo mismo que esta temporada si no tocan lo demas, en esta temporada las hordas se ha comido al pit y todo lo demás, con lo nuevo de la expansion si no cambian tanto el pit, hordas y nmd pues se quedaría muy muerto todo lo demas. Mañana van a hablar en stream de cosas a ver si esta es una de ellas... Por que los de wowhead en la entrevista no recuerdo que preguntaran sobre el tema de las NMD

#742 No tiene sentido hacer NMD 100 XD porque te vas a llevar lo mismo si las haces al 80 y lo vas a hacer mas rapido, nmd 80 con el bonus de 20% de exp y listo

1 respuesta
SikorZ

#746 Como que te llevas lo mismo? no da la misma exp en nm80 que en nm100, a no ser que lo hayan cambiado recientemente y no me haya enterado, que not endria mucho sentido porque seria romper la mecanica

1 respuesta
Gory

#747 No vas a hacer un nmd 100 igual que una 80 cuando estas leveando, ni tienes los glifos al 15 por lo menos y a saber que equipo tendrás, vas a hacer mas rapido una 80 que la 100 y si cambia algo es insignificante si una te da digamos 100 y otra 90 pero la que da 100 tardas 5 min y la de 90 tardas 2 pues ya me dirás tu

No le recomiendes hacer una 100 sin equipo, sin glifos y mas cuando luego ha dicho que no ha pasado nunca de una NMD 85 xdd

1 respuesta
SikorZ

#748 no has debido leer la parte en la que le digo que primero suba al 100 para hacerlas mas facilmente

no compensa hacer NMs bajas y a bajo nivel, compensa mas subir al 100 y ya luego hacer lo maximo que puedas de NM

1 respuesta
Eckooo

El foso y las NM podrían ser perfectamente la misma cosa. Separarlos es simplemente para alargar artificialmente la season.

1 respuesta