Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

HZD

#750

Separarlos es simplemente para alargar artificialmente la season.

No entiendo esto.

1 respuesta
Eckooo

#751 El foso solo sirve para conseguir mats. Si esos mats se pudieran conseguir en NM te quitas una mecanica inutil que solo te consume tiempo.

1 respuesta
HZD

#752 Ya tienes las hordas para conseguir mats.

1 respuesta
Eckooo

#753 para maximizar?

2 respuestas
Gory

#749 Hombre no te vas a a ir a nivel 50 a hacer una nmd de 30 xdd eso no compensa una mierda a no ser que lo quieras hacer para sacar 1 o 2 glifos que tenga tu buidl que te vayas a hacer, para cuando te pongas a subirlos tener alguno ya con el que empezar, porque te puede pasar que las 2 primeras runs le tengas que dar xp a cualquier otro glifo o salirte sin dar xp porque no te ha caído el puto glifo...

Una nmd a nivel 85 ya esta bastante bien para subir los glifos, no te hace falta una 100, vas a ir mas rápido al ser los bichos mas débiles y hay que tener en cuenta si antes de ir se ha montando la build, templado, pasivas, etc... como no haga eso imposible y hay que contar que no tiene ningún glifo aun al 15 tampoco... y si empiezas al nivel 100 con nmd al 100 y sin ningún glifo como te caigan en la run glifos que no buscas es una putada y estará perdiendo tiempo también xd

Que luego ya cada uno que lo haga como quiera, yo con una 85 con los bonus de glifo del 20% mas la ceniza, creo que es suficiente vamos xd, cuando llego al nivel 80 que es donde mas va costando subir de nivel, suelo tirar a buscar los glifos para ir sacándolos ya y aparte ir subiéndolos al 15, luego ya con build completa y tal termino de subirlos al 21 y por donde te de si sigues con esas del 85 porque te han ido dando mas sigilos con ese bonus del 20% o te creas unas cuantas al 100 para ver si te sale alguna con el bonus.

Y bueno saber porque no pasa de una 85 también seria bueno saberlo, si es porque nunca a llegado a nivel 100 o completado bien la build ? U no le dan las manos ? :S

#754 Las hordas dan mats para maximizar el equipo si xd el pit ahora mismo no vale para nada, salvo por si quieres cambiar un poco y no hacer siempre lo mismo o para ver hasta que nivel llegas en el pit con tu build y tal

Pero el pit a partir del 120 creo se vuelve una puta mierda en el momento que llegas al bos, por la mecánica del fantasma que tienen puesta.

SikorZ

Las NM son un coñazo enorme, subir los glifos es una tortura. El pit mas de lo mismo, esta season no solo es inutil si no que es la 3ª o 4ª vez que lo meten en el juego y sigue estando tan mal diseñada como el primer dia.

Y luego tienes las hordas que son aburridas de la hostia y te dan mil veces mas mats que el pit

Y hacer todo eso para ponerte fuerte para exactamente... que? ahi veo yo el problema, que tras comer toda esa mierda para tener buen equipo te preguntas: y para que me sirve este equipo?

Se te ocurre ir al pit por pushear, aunque no sirva de nada, pero no te dejan otra. Te haces una pit150 volando, llegas al boss y ni en 10 horas lo vas a matar, que puto sentido tiene todo esto?

Y ahora supongo que con el DLC te meteran algo de endgame, pero claro, tendras que pasar por caja

HZD

#754 Claro. Consigues obducita, lingolita e infrahierro a mansalva.

1 respuesta
Eckooo

#757 coño xd y yo haciendo pits suputamadre

1 respuesta
HZD

#758 Pero que pasa, es que no has hecho ni 1 horda en lo que va de temporada o que??

1 respuesta
Gory

#759 Eso o solo abre los cofres de items o al abrir el de materiales no a mirado bien o mirado en la pestaña de los mats y visto que le han dado tal cosa xd

1 respuesta
Eckooo

#760 eso es, ni miro que me tiran. Yo se que tenia mats pero no sabia de que xD

1 respuesta
HZD

Ayyy en fin.

H

La verdad que tienen que currarse un poco mas el endgame, por que minmaxear con el unico objetivo de matar a un boss mas rapido no es divertido
Yo cuando llego a LVL 100 y completo el seasonpass, me olvido hasta la season siguiente

No se, las season del Diablo III eran algo mas divertidas, con cosmeticos y mascotas detras de desafios, por que para un titulo y un png para el personaje...

1 respuesta
Gory

#761 Suele pasar ya que abres o los pillas tu rápido o la mascota, aunque es mas lenta la mascota del D4 que la del D3 creo o esa sensación me da

#763 Bueno... en el D3 un marco es lo mismo que un titulo xd y la mascota en el momento que tienes todas es como si no te dieran nada... esta bien pillar cosas del D3 pero hacer que se parezca tanto al D3 es un error del copón creo yo

2 respuestas
HZD

#764 Pero si precisamente han puesto encima del orbe de vida unos iconos para que se vea los mats que looteas...

1 1 respuesta
Gory

#765 Cierto de eso ya ni me acordaba ahora mismo jaja, pues mejor me lo pones jajaja menos mira entonces xd

Deivis

El juego va como el culo o soy yo? Abro mapa y lagazo de 5seg, lo mismo que con inventario ect.

1 respuesta
DrDr3

#767 A mi no se cuantas veces me habrá tirado después de salir del Pit...incontables.

Deivis

Las piedras estigias solo se pueden conseguir en el foso? Por qué si es así menudo coñazo hacer el foso y las horas para mats y piedras

2 respuestas
pJ_KoKo

#769 en las hordas salen en el cofre de mats.
Lo que no sé es a partir de cuál dificultad en 7 seguro

1 respuesta
Gory

#769 #770 Hordas a partir del nivel 6 te puede salir creo, aunque el % sea bajo, lo suyo es 7 u 8

El foso/pit no lo toca nadie, si se va es para ver a donde llega tu build o por hacer algo distinto por si te cansas de estar spameando las hordas por ejemplo.

1 respuesta
Deivis

#771 cualquier cofre? O el superior? O el de mats?

Yo solo suelo abrir el de mats, pero claro todavía estoy haciendo horda5

2 respuestas
Gory

#772 En el de materiales obvio jodio xd en horda 5 es raro que salga si sale xd a partir de la 6 si puedes tener un chance pero bajo, es ya a partir de la 7 donde dan ya si o si y tampoco es asegurado, antes daba mas porque creo que estaba bug o algo asi creo recordar leer

Pero vamos la horda es lo mejor ahora mismo para conseguir lo que sea y luego aprovechar lo de los gobs ya sea en marea o hacer nmd

1
HZD

Para farmear estigias lo mejor es hacer hordas T7/8. En 6 apenas caen y en 7 muy pocas también. En 8 puedes sacar tranquilamente 4-5 piedras por run y hasta 9-10 según el éter que consigas.

1
dantee

Una duda gente

Es la primera vez que juego y estoy apunto de subir al Rogue al 100 en la temporada,voy con una build usando aluvión y para ser algo random que me inventé no está nada mal para subir.

Unas preguntas de novato:

-Pagina fácil de entender para ver las mejores builds? He visto algunas pero no me entero de casi nada…

-Porque soy nivel 95 y me siguen soltando objetos de nivel 80? No existen de 90/100?

-En resumen para mejorar el equipo hay que hacer fosos,para mejorar glifos las Dungeons pero el mejor lugar para conseguir loot?

1 respuesta
HZD

#775

  • Mobalytics, Maxroll, IcyVeins, D4Planner... La que mas te guste.

  • Aquí no hay item level, ese 80 es el requerimiento de nivel para poder equipar el objeto. Lo que hay es poder de objeto y lo máximo es 925.

  • Los fosos ni los toques. Ahora mismo hay un evento goblin que puedes farmear haciendo mazmorras con el mod de "sagrarios extra" o como se llame y a veces sueltan explosiones de loot. Pero hay mucho contenido para farmear equipo: los cofres de las mareas, el evento de invocar el boss de las mareas, las hordas (que además te dan mats para maximizar el equipo), los susurros, los world bosses que siempre sueltan objetos 925...

#772 Mira, una T8 con 900 de éter:

1 1 respuesta
Deivis

#776 La virgen, menuda regalada de piedras xDD, pues nada tocará empezar a farmearlas, que esta seasson voy con retraso y tengo que empezar a hacer runs para el Shako y Tyrael para mí Sorc que fíjate mi retraso que acabo de llegar al lvl100 xD

1 respuesta
HZD

#777 Voy a estar un rato haciendo T8s por si te interesa.

1 respuesta
Gory

#778 Yo por mi si >.< que me hace falta la verdad

1 respuesta
HZD

#779 Tienes mi ID en mi nombre.

1