Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

LucianESP

El tema de los WB con el lag se sabe si van a arreglarlo...?

Deivis

Porque ahora se están haciendo mas torment bosses aparte de duriel? creo recordar que antes prácticamente solo se hacia Duriel/Andariel

1 respuesta
HZD

#782 Porque ahora todos pueden dar míticos y tienen el mismo % de darlos (un 7,5%). Solo se hace target a alguno si neceesitas un único específico con GAs.

1 1 respuesta
Deivis

#783 Ósea si por ejemplo quiero farmear el Shako, pero tambien quiero tener Winterglass (el único de la Sorc ligthing) con GA debería farmear Lord Zir Torment y olvidarme de duriel/andariel, cierto?

1 respuesta
HZD

#784 Pozi. 2 pájaros de 1 tiro.

1 1 respuesta
Deivis

Prácticamente imposible unirme a cualquier grupo, me invitan y da error. Alguna solución?

1 respuesta
Gory

#786 Se suele arreglar eso al salirte a selección de personaje y volver a entrar, suele dar ese error algunas veces cuando algun compañero a reiniciado el juego o lo tiro

También probar con solicitud de unirte, en vez de que el otro te invite

Gory

#785 Va por ti xdd

16 intentos pero si me lo da al final con 2 GA pues no me quejo xd

1 1 respuesta
starfucker

#788 Ayer gaste yo 20 estigias para intentar sacarlo y no me cayo ni un mitico :joy:

1 respuesta
H

#764 Cierto, pero es que el D3 era un juego mas social... Creo que en las 5 season habre hecho grupo para un boss una o dos veces

Aun asi, es como que todos los objetivos de temporada se pueden conseguir solo farmeando hordas infernales, no se, que pongan como en el WoW, que si quieres activar los efectos de la armadura (las particulas de fuego, etc) tengas que llegar a X objetivos, como matar a un uber o algo asi

Supongo que daran con la tecla tarde o temprano, el juego tiene un año y les merece la pena meter mecanicas poco a poco para traernos de vuelta

1 respuesta
H

Edit: Muevo el mensaje al hilo general

Dusktilldawn

Por lo visto habia un bug que impedia que cayeran Uber Uniques a personajes de "Nivel bajo" (no ser 100).
Con razon he tenido tan mala suerte, me hice todos los ubers con el rogue 85 para el Andariel (sin saber que tambien le podia caer a la sorc) :clown:

1 respuesta
SikorZ

#792 el andariel cae para todas las clases, no solo sorc y rogue

PuNTo

Por casualidad alguien sabe o conoce donde se puede ver las recompensas exactas por subir un segundo personaje?

Estaba dudando si subirme alguno rápido al 100 para conseguir materiales por la historia de la temporada o si es absurdo y la mejor forma de sacarlos es farmearlos

1 respuesta
HZD

#794 Que materiales necesitas??

1 respuesta
PuNTo

#795 Todos! Me hice todos los ubers que podía antes de irme de vacaciones y como me quedaba un finde antes de volver al curro pensaba en hacerme los últimos ubers para despedir la temporada.

Ya tengo full build, es por echar un último vicio

1 respuesta
Gory

#789 Yo si no fuera por @HZD no tendría piedras xd podia hacer horda 6 sin el peto aun así, ya que bueno el que usaba lo tenia bien montado, pero las resis y el % de reducción de daño se nota mucho y siempre me mataba algo sin darme cuenta, una ballesta, veneno o fuego porque ya dudo lo que es en las hordas porque vamos el veneno aun teniendo el andariel es de risa algunas veces XD

Pero vamos que me hice un par de runs a todos los boses menos el de hielo y no me tiro nada xd ni para poder craftearlo yo en 16 intentos y ya estaba por dejarlo y probar otro día y el ultimo y en el único que me quedaban ya mats me lo tiro y me lo ha tirado con GA así que me fui contento en cierto modo xd pero menuda desilusión cuando vas uno tras otro y no sacas ni morralla ya no ubers, si no nada, ni items con GA que puedas aprovechar xd

No creo que lo use mucho, ya que cuando termine creo el evento de los gobs sacan el PTR obvio el PTR con tanto cambio voy a entrar para cuando empiece la temporada no ir tan perdido.

#790 Era mas social porque tenia el buscador de grupo, ya sea para contratos, fallas normales para farmeo como GR, aunque GR al final mayormente se hacia solo a no ser que tengas peña y quieras hacer 150, pero de normal a cierto nivel por evitar tontas se hacian solo, al menos en mi caso.

El juego lleva 1 año y con el cambio que se viene van a ser 2, están trayendo cosas que funcionaron en el D3 pero como dije eso no es malo, pero hacer que se parezca a el si... el D3 lo dejaron muerto tras sacar la expansión y mínimo 1 expansión la cancelaron y mira que el juego no estaba mal para su salida en sus años, aunque no tuviera esa estética que tenia el 2 o tiene el 4... pero la jugabilidad lo compensaba mucho.

2 respuestas
HZD

#796 Ah ok, pensaba que estabas necesitado de algo para masterworking o tempering.

#797 :slight_smile:

2
starfucker

#797 Pues entonces estoy en la misma situacion, las de nv 6 las limpio pero las de 7 me aniquilan y justo me falta el peto.
Por cierto para aprovechar el evento de goblins, que hago? Mareas? :thinking: No me ha quedado muy claro donde se saca mas rapido el beneficio :joy:

1 respuesta
Gory

#799 El peto es que hace demasiado, muchas resis y reducción de daño, pero bueno en level 6 puedes tener un chance de sacar alguna estigia y si no pues una ayudita como me paso a mi ayer para sacar unas cuantas.

En la marea te vas moviendo todo el rato es raro no ver gobs xd te puedes juntar con 20 bolsas fácil, nmd tambien saldran bastantes pero claro si tienes los glifos ya subidos es una tontería, asi que tira a mareas y vas farmeando materiales también abriendo cofres y matando gobs o elites.

Deivis

Pero como os caen tantos objetos con GA? Incluso los míticos con 2, a mí ya me cuesta que me caiga cualquier legendario con 1GA..

1 respuesta
SikorZ

#801 legendarios con GA caen hasta en el helltide event como churros, en hordas en cofres de equipo igual, cae 1 GA por tirada facil (hablo del cofre pequeño, el grande esta garantizado)

y ubers, pues hacer tormented bonsses

DrDr3

No tengo huevos a que me salga un Mítico Único para poder craftearme alguno o un Shaco o un pechito de Tyrael

1 respuesta
tristrastrus

#803 donde intentas sacarlos porque mucha mala suerte debes tener para hacer 10 runs de un tormented boss y que no te caiga 1 por lo menos

2 respuestas
DrDr3

#804 Pues en los tormented bosses habré hecho como 15 y no ha salido ni 1 xD

1 respuesta
Gory

#805 Yo hice 16 creo y estaba por irme ya y me lo soltó, el hacer los runs solo pues son menos intentos, no es lo mismo hacer tu 16 que pones tu todos los materiales, que estar en grupo de 4 y que cada uno ponga sus 16 intentos

Mira que el juego y mas ahora con los mercenarios esta para jugar full autista casi, pero en esto es una desventaja bastante grande

Deivis

#804 pues yo habré hecho como unos 15/20 torments esta mañana con @sikorz y NADA, a el le ha caído un tyrael (precisamente lo que me falta) y un semblante de Andariel. F con la probabilidad

tristrastrus

Me cago en la puta lo que me acaba de caer XDDDDDDDDD

7 4 respuestas
Deivis

#808 WTF Iros a tomar viento

DrDr3

#808 Un regalito? :DDDDDDDDDDDD