Parece que hay poco hype por esta season no? Ha pegado fuerte el poe o nulo marketing por parte de blisard
#91 La season ha sido remakes (para variar) y luego han casualizado el juego todavia mas para que llegar al 100 sea facil. Es el PTR para el DLC
Aun cuesta acostumbrarse despues de 32 seasons de diablo 3 los viernes a las 17:00 xD
Bueno y las del poe tambien empiezan los viernes, es algo raro, dijeron que lo hacian para corregir bugs graves y tal entre semana y que no les pillara el finde
En una season de transición a la expansión. Yo la jugaré una semanita, subiré al 100, probaré una build y a otra cosa.
Pues como cada season me haré una sorc esté bien o esté mal, subiré al 100, probaré todo el contenido nuevo y a los 4 dias a seguir con otras cosas.
No se de donde han sacado la info (o si ya se sabia),pero segun diablonext, ya se puede ver donde caen los nuevos unicos
https://www.diablonext.com/wiki/Jefes_Endgame_Diablo_IV/
En el caso del pantalon de mago, en grigoire
#103 Dijeron que pondrían el parche con antelacion para que no pasara lo de siempre, lo habran puesto y habran hecho data mining
Lo curioso es que en maxroll en la tabla de grigorie no aparece nada, que es donde suelo mirar, pero en wowhead parece que si estan tambien
https://www.wowhead.com/diablo-4/guide/gear/target-farming
Imagino que esto se sabia desde el ptr pero no me he enterado hasta ahora (tampoco lo habia buscado xD)
Lo del parche antes en teoria dijeron que se iba a poder descargar una hora antes (18:00), asi que si han hecho datamining tiene que haber sido del ptr hace semanas y yo me entero ahora xd
Yo voy a tirar con incinerate para subir hasta el 100 yo creo, estuve probando chain lighting pero va demasiado lento y gasta demasiado mana, estuve probando otras setups, tambien firewall con hydra pero incinerate me parece mejor, en lugar de estar dando vueltas y esperando para hacer dinero te vuelves muy tanky y quita mucho igual, creo que sera mas rapida, eso si, compensa hacer packs grandes
#105 Si, deben haberlo sacado del PTR lo cual tiene todo el sentido, he abierto a ver si descargaba el parche pero que va, asi que ha sido eso
#105 En Maxroll últimamente tardan mucho en actualizar sus builds y contenido.
Wudijo si que mantiene sus planners actualizados pero lo que son las guías oficiales dejan mucho que desear.
#109 pues uno que ha estado al menos las dos últimas seasons por detrás de barb, sorc, rogue y ahí ahí con el nec... no creo que haga falta discutir esto...
Pero una cosa esque vayan por detras, y otra que "de asco" el druida tiene builds que estan bastante bien, las de rayos, las de hombre lobo, veneno, sangrado han sido muy competitivas, y la de pulverice aunque se quede corta en bosses, va muy bien para levear y limpiar rapido
Ahora las que parecen que van a estar mejor son las de companions (xd), la de landslide, boulder, pero es imposible saber como iran las builds con tanto cambio en unicos y demas
El rob tiene un video por ahi de un druida de la S5 haciendo oneshot a uber bosses
En el minuto 1, deletea bosses y dice que eso es del ptr y que la han buffado mas xD
Para los que vayáis a empezar Sorc os recomiendo ver el video de Mekuna(solo 10min) de Firewall para empezar que además se lleva un Buff con Combustion.
En esta season decían que se iban a centrar en meter contenido end game nuevo. Han metido algo? voy a ciegas a la s5 y no he visto nada xD.
#116 Esta season te la cepillas rapido si le pegas un buen vicio, te da a 1 clase por semana y te haces 2 y ya te has fundido todo
Clase por semana dice, me sobra con una clase xDDD, me da una pereza tremenda equipar a mas de un pj
La unica season que juge con 2 fue la 4 que me hice un necro para probarlo, asqueado porque el mago de orbes no mataba los bosses del foso,y como subia quedandose afk en las mareas pues fue facil, solo me tenia que quedar afk y el golem se encargaba