Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

Gory

#1020 Pues si es el equivalente... esta pasando lo mismo que cuando metieron el pit por primera vez xddd

Pues no tenia ni idea que tiraba tanto de CPU entiendo entonces tu postura y la comparto sabiendo tal cosa

1 respuesta
HZD

#1021 A ver, también hay que decir que la mayoría de builds que hacen 100 en 2 mins es porque está bugueadas xD Ya sea la de espinas, la del druida o la que sea. Parece que lightning spear no lo está y la hace en 2:30 o así, la de Dance of Knives de Rogue porque el victimizar está roto y poco mas. También ahora mismo es complicado saber que funciona bien por si mísmo o porque es un bug a no ser que sea super claro que los números en pantalla son una locura. Hay por ahí otro vídeo de DatModz haciendo billones o trillones de daño con el druida a nivel 39 también, y otros con Blood Mist o builds con el Andariel... Está plagado esto xD

Pongo uno del druida pero ya xD

Y el del druida nivel 39:

1 1 respuesta
Gory

#1022 No si eso lo tengo en cuenta claro, pero les esta pasando lo mismo con este PTR que cuando sacaron el pit de inicio, que salian builds rotas haciendo el contenido en un momento. Si que muchas cosas tal vez o seria lo suyo, que no salgan a la luz esta claro, pero aun así 2:30 tampoco esta nada mal, teniendo en cuenta que antes no llegabas a la 200...

Y vamos aun no hemos visto el pj nuevo haciendo esto por ejemplo otra cosa creo a tener en cuenta...

1 respuesta
HZD

#1023 Imagina como va a salir el Spiritborn si encima de que vale pasta no ha tenido un PTR como dios manda y los únicos que lo han probado bien son ellos xD Va a ser un despelote.

1 respuesta
Gory

#1024 Pues como salga el mítico sin ningún cambio con lo de los 27 puntos a las habilidades si lo pones perfecto... y como dices sin ptr... ya da igual que sea de pago o no xd, el caso es no tener testeo alguno salvo el que tuvieron cuando lo probaron los invitados en eeuu y ese testeo apenas cuenta ya que solo dejaban hasta el nivel 30 si no recuerdo mal...

Arkman

Me han soltado esto https://imgur.com/a/MWWQyd9

Cambiaríais de build a upheaval aunque no sea meta, o venderiais?

Edit: ni me acuerdo de como insertar la imagen

PuNTo

Edit XD

1 respuesta
Pineappleman

Perdonad pero he estado desconectado del juego todo el verano. Según lo que estáis viendo, va a merecer la pena la expansión?

HZD

#1027

1 respuesta
PuNTo

#1029 Ostia era otro post, como cojones acabé en este XDDDDD

Mv en el móvil mientras se curra no es bueno <3