Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

R

#116 que discord es ese?

1 respuesta
Zenrox

#121

https://discord.gg/fvxzRDaE

Fyd

Jugaré Rogue o barb un par de semanas, subire a 100 pero esperare a la expansión que no me quiero quemar antes de que salga para pillarla con ganas.

Zenrox

acordaos de ir al armario y equiparos la pet que os recoge cosas xD

1 1 respuesta
Overwatch

#107 Ya me fije ayer y tienen muchas desactualizadas de hace mucho meses.
O solo actualizaron algunas cosas, como que ya no le prestan tanta atención a diablo... a ver si con la expansion se anima todo un poco y mejora el juego con más endgame.

rob_roy

#124 He ido al armario pero las 3 pets que hay requieren comprar la expansión, no hay más?

1 respuesta
Zenrox

#126 Te daban una gratis, tienes que hacer la mision de hablar con uno cerca de los establos

1 1 respuesta
rob_roy

#127 Vale, lo acabo de ver, thanks xD.

Deivis

Que poco movimiento veo por aquí para ser el día de nueva temporada no?

Vengo de currar y no tengo info, mala temporada o vacaciones? O una mezcla? xD

1 respuesta
Zenrox

#129

Yo en mi caso estoy jugando, tampoco esque haya mucho que comentar,ya se ha comentado todo en varios hilos, la mayoria estamos leveando, es lo que tiene una season el 6 de agosto, sin mas

Payomeke

En esta temporada qué es lo más óptimo para levear ráppido?

Loler

No me entra al juego al crear personaje, menuda mierda.

Martita-

Una vez completada la quest de la tia esa de esta temporada, me dice que vaya a un tal lorcar o algo asi en zarbinet, pero yo no lo veo donde me marcaba en la pantallita que me sale.

Hay que estar en WT4?

EDIT: Vale nada, parece que tenia una quest de esas de las blancas para liberarlo.

guillauME

Se les ha ido un poco de las manos...ya está la peña en level 85. Me he ido una hora y media a hacer IRL y qué cojones.

Además las recetas del tempering legendarias se han conservado esta season...es decir que la Catedral un paseo.

2 1 respuesta
Martita-

#134
El juego es mas un diablo 3 ahora mismo que otra cosa, cada vez mas facil, y todo en hecho en horas.

KiCkS

A alguno le peta el juego cuando vas a usar teleport ? (TP para ir a ciudad, no el de hechi)
Cuando llevo rato jugando y quiero ir a la city me tira del juego, pero al conectar vuelvo a tirarlo y sin problemas. Vaya fumada, primera vez que me pasa algo asi xD.

BaSiLiSKo

A mi me peta constantemente, literal que le acabo de dar a la U para ver el diario de temporada, y se me ha quedado pillado

SikorZ

Pues nada, lo dejo al 59 por hoy, pase al 50 a WT4 y no hay nadie por el mapa xddd

1 respuesta
fkdlzh

donde puedo leer las novedades de la season? sobre todo items nuevos y skills, para ver si sigo jugando solo necromancer o pruebo algun otro

1 respuesta
KiCkS

#138 pasate por marea, es una jodida fiesta xDDD.
Igualmente ya va siendo tarde, la peña ya va desconectando.

flowerone

#139 https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24123440/notas-del-parche-1-5-0-de-diablo-iv

fkdlzh

joder no he durado ni 30min jugando. otra temporada que no es realmente temporada (la season 1 y 2 parecen ya S tier en comparacion) es el mismo juego de hace 1 a;o con 4 QoL pochas que han ido implementando a cuenta gotas.

y lo peor de todo:
-seguimos sin un puto LFG por lo que el juego se siente VACIO, es que ni siquiera puedes ver en el mapa a los 15 tios de tu server para saber que estan haciendo y colaborar

si quieren que juguemos en plan yolo que pongan el juego single player y sin conexion a internet, asi volvemos a 1990

guillauME

De verdad que deben tener las oficinas llenas de becarios e incompetentes:

Luego siguen pasando cosas así y muchos aspectos bugeados:

El camino que están tomando de que todo sea YA YA YA ( sin contar el bugazo último que he puesto) es totalmente absurdo porque llegas a nivel 100 y ni siquiera tienes los glifos subidos.

2 4 respuestas
Overwatch

#143 Vaya locura de season, skip hasta la expansión XD

1 respuesta
Fyd

#144 Buff yo creo que también, no me está gustando nada lo que comentáis. Lo de subir tan rápido no me gusta nada.

Zenrox

#143

Y por eso mismo sacan las seasons los martes xD

1 respuesta
guillauME

#146 Pero es que lo del Tempering ya no tiene remedio. Se han cargado el inicio de Season con eso, básicamente podías ir a hacer la capstone casi a nivel 20 sin sufrir mucho porque ibas petado de tempering legendario. Solo se cogen los nuevos que lógicamente no teníamos.

Yo con la Sorc ayer llegué al 70 y lo dejé(unas 4-5h de personaje creo que fueron) sin intentar ser eficiente y completando la quest. Hice NMD en WT3 y porque me espere al 54 para ir a WT4 para asi equipar ancestrales pero podía haber subido antes.

Me cayó el Blue Rose(Legendario) del primer cache de únicos de la season y luego el Glacial Aspect y con Blizzard la vida de los Canibales y de Elias bajó en cuestión de segundos.

Me gusta el gameplay del personaje, los skills se sienten bien pero no puede ser que una compañía como Blizzard cometa estos errores.

Por cierto me cayó el Crown of Lucion +840 ilevel de un mob blanco en NMD.

Anoche el World Boss en WT4 fue una gozada por eso. Todos 55-67 o así y duró el combate unos 4-5 minutos. Eso si es un WB.

1
zhizuo

#143 +1, no tiene sentido que te fumes el leveo casi el primer día de season entre otras cosas, se están acercando peligrosamente a D3

SikorZ

Bueno, a mí no me sorprende, es el PTR del DLCz tranquilos que el dlc saldrá bien para cobrarte la pasta, luego volverán a las andadas xd

Martita-
#143guillauME:

El camino que están tomando de que todo sea YA YA YA ( sin contar el bugazo último que he puesto) es totalmente absurdo porque llegas a nivel 100 y ni siquiera tienes los glifos subidos.

Tambien te digo, esto es culpa tambien de la comunidad.

Si los ubers son dificiles de conseguir, lloramos porque no los tiene todo el mundo.
Si se sube relativamente lento de level, lloramos porque el primer dia no somos 100.

Y asi con todo, pues van a lo facil, todo para ya.

6