#270 y el fix de materiales para hacer MW para cuando?
Llevo dias sin poder apenas avanzar en el equipo...
Para conseguir el Shroud of False Death ya no sé si farmear Varshan o hacer Hordas y abrir el cofre de oro para hacer rolls con el herrero y comprar un mítico random hasta que me salga.
#271 https://www.wowhead.com/diablo-4/news/crafting-material-drop-rate-buff-incoming-diablo-4-season-6-348641
Aún no hay fecha, pero habrá parche
Conseguí la falsa muerte, de estar atascadisimo en pit 130, ha hacerme el 131 con casi 9 minutos de margen.
Es la única manera de aprovechar el Paragon cuando superas los 250, ir sin objetos de resistencias. La resolución es simplemente una chetada, por 20000% de daño critico y un dr por encima del 50%
Bueno he probado hasta el 137 y ya es cuestión de manos o suerte. Principalmente porque tienes que ir clavando los cd en el jefe para tener piel blindada permanente y estar por la pantalla para no morir. Eso sí, con 300 de Paragon y mejoras finales en los grabados, rush por lo menos hasta 140.
#274 soy lvl 258 y me hago la 150, la clave es el equipo y los templados y masteworking en resolve stacks
Buagh, 120 bosses acabo de hacer (40 Varshans, 40 Durieles y 40 Andys) y 0 míticos xD 2 Liths, una Ohm y un señor desterrado 3GA inutilizable porque el roll del poder es bajísismo ha sido el bagage. Creo que voy a dropear la season ya.
La mierda del grabado que recoge las plumas laguea el servidor. Esto como no está " roto" lo mismo se queda así hasta la siguiente temporada.
Creo que una buena idea hubiese sido que los mythics caigan en el Pit. A mayor nivel de Pit, mayor drop rate de mythics y que empiecen a caer por ejemplo a nivel 40.
Sería un buen aliciente para seguir subiendo levels de Pit.
#286 No he visto ninguna build que lo use pero tampoco hay nadie haciendo builds que no sean Necro o Spiritborn así que...
#286 Tu ponlo a vender sin precio y a la que veas una cantidad que te cuadre lo vendes, ahora mismo no me suena ninguna build que use eso xD
#286 Guardalo. Ahora mismo no se usa y mañana te estan dando 10B cuando metan nerfs o sigan sacando builds.
#258 Ya lo dije un par de veces usar al joyero xdd
Si tienes 9 runas amarillas de lo que sea, si lo roleas las 9 de golpe tendrás una legendaria, si acumuláis un montón a base de rols lo sacas... yo me saque así tanto el peto de la falsa muerte como el de tyrael
Te pones a hacer boses que sueltan runas, nmd por ejemplo también y lo de la ciudadela con el tributo de las runas y poco a poco lo sacas, solo hay que acumular bastantes y listo, yo tenia amarillas 9 veces repetidas y otras con 6 o 7, las que menos tenia repetido eran 4 mínimo y como te digo se sacan rápido de tal forma