Temporada 6 - La temporada del odio creciente & lanzamiento Vessel Of Hatred.

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
ArThoiD

Cada día que abro el juego hay un parche macho... no hay forma de llegar y jugar lol.

Zenrox

Han metido decimales al daño xD

ekuDmekuN

El mejor cambio del parche, poder encontrar party de infernal hordes en el buscador

damned71

El bottleneck de los mats para rerolls y me ha bajado un 5%< wow...

ArcSTAR

Al rico uber señoraaa

menos el puto shroud of false death, que es el que necesito..

2 respuestas
damned71

#245 haz bosses en rotaciones y ya

Yo voy por el 4 crafteado, todos solo 1 GA :(

1 respuesta
ArcSTAR

#246 Es lo que estoy haciendo pero me caen la ostia de ubers menos el peto xDDD Has crafteado 4? la runa BAC esa está cara de cojones en diablotrade y yo solo tengo 2 :\

Pineappleman

#245 acho dame un Tyrael

Martita-

Entiendo que no se guardan los niveles de paragon entre seasons no?

Queria subir al 300 pero se me esta haciendo bola ya al 240.

2 respuestas
zhizuo

#249 Entre seasons no

guillauME

#249 No, solo los del renombre. Si haces pits rápidos en 2-3minutos igual subes 1 nivel cada hora como mucho a partir de 250.

Es un grindeo brutal.

Había una party que en 5 días lo hicieron non stop en Pit 69 porque el gordo de la XP te la da el boss del pit.

1 respuesta
Martita-

No si lo subiria encantada si me me salieran poco a poco los items que necesito para mejorar lo que tengo, pero que me salgan guantes con GA cruishing hand lo veo imposible.

Y me gasto como 3k+ obols y no me sale ni un GA pues... xD.

Martita-

Not bad, no?

7 1 respuesta
btoman

Entiendo que lo mejor para el drop de míticos y runas tochas es hacer uber bosses?

ArThoiD

Una cosa, lo de los one-time use de los Aspects de legendarios, ya no existe no? Se te mejora la versión del codex y puedes reutilizar infinitamente. Es así?

Porque el año pasado era una puta mierda eso de 1 use cuando rompías un objeto...

Vaya, que se pueden romper todos los legendarios que no vayas a usar sin miedo, cierto?

Vaya, que en lugar de mantener un legendario simplemente por el poder, si no me sale ningún legendario mejor en un tiempo, cojo un amarillo mejor en stats base, le quito el poder al legendario, y le meto el poder al amarillo y a correr. O si me sale un legendario mucho mejor en stats pero con poder de mierda, reciclo mi poder bueno y lo meto al nuevo y au.

Excelente macho.

1 respuesta
zhizuo

#255 Actualmente :

• Los amarillos no valen para nada.
  • Los aspectos que obtienes y los que sacas de romper legendarios se guardan en el codex y su % sube si rompes el mismo aspecto con más %.
  • Si te cae un legendario con buenos stats pero sin el aspecto que quieres se lo imprimes y fuera
1 respuesta
ArThoiD

#256 Perfecto gracias, brutal esta mierda xD

Por cierto, hay algun botón para lootear todo lo que tengas alrededor?

A veces se hace muy pesado clickar en cada cosa, parece un aim trainer macho.

1 1 respuesta
yahirobis

Buenas lo posteo por aquí por que ya estoy harto de los canales de trade que es imposible tradear, me cayó la guja uber nueva y es pa romper y hacerme el que necesito.

Busco runas Bac (5), Kry(1) para poder hacerme un uber, puedo comprarlas por oro o intercambiarlas por otras runas.

1 respuesta
Wakkox

#253 Te lo ha tirado Varshan?
He hecho rotaciones en grupo matándolo unas 50 veces y no ha caído ni un mythic...
En reddit la gente diciendo que en 200 runs no le ha caído ninguno T_T

2 respuestas
guillauME
#257ArThoiD:

A veces se hace muy pesado clickar en cada cosa, parece un aim trainer macho.

Bienvenido a un ARPG. Salvo que te pongas macros en el Ratón y cosas así...

Por otro lado para los que no lo sepáis se puede hacer que con un Clic el personaje se mueva y ataque solo:

-Opciones - Gameplay - Toggle Behaviour - Toggle All

Cuando activas el Skill del RMB por ejemplo Crushing hands el char hace force move y luego ataca encuanto estás en rango. No tienes que hacer nada salvo mover el ratón y usar el teclado para los otros skills. Algunos bufos como Ravager o Armored Hide no resetean esto pero otros si y vuelves a pulsar RMB y ya está.

Las manos os loa gradecerán.

1 respuesta
ArThoiD

#260 Me refería solo para lootear eh, no para atacar y tal XD Obviamente para atacar es parte de la gracia.

Pero no sabía eso que dices, curioso.

Xoid

#259 ayer con un colega hicimos unos 60 andys y duriels, osea 120 oportunidades, sólo 1 mítico...

En fin.

2 respuestas
LucianESP

Me salió un jodido mítico que NO puedo usar con mi build... necesito un puto Tyrael y me sale una jodida lanza... Varias horas haciendo boses pa ná

1 respuesta
HZD

#263 La tijera que le han metido al drop de míticos es descomunal. Parece que de un 7,5% que era ha pasado a un 1% o 1 con algo. No se cuantos cientos de bosses he hecho y solo me ha caído 1 Selig de mierda xD Está claro que la estrategia es recortar el drop para que la gente pille la expansión y craftearlos con runas pero claro, te siguen haciendo falta chispas xD Y además algunas runas son mas difíciles de ver que los míticos. Ni una Lith por drop he visto todavía.

Pillarofsalt

A mi se me han alineado los astros y me ha caído esto

https://imgur.com/a/8X5tSdu

chuan

pues 150 hecha, vaya hostias mete la nueva clase

Martita-

Y si es como debe ser, incluso peor diria yo.

Lo craftee.

Jaglar

#262 en T4?

1 respuesta
Pineappleman

Por fin!! me ha caído un mítico. Joder veía que dropeaba la season sin ver uno.

Me ha tocado un poco mierder no? Ha sido en Duriel T3

zhizuo
1 respuesta