#300 No hay ninguno de 3, he puesto que me hagan ofertas pero los que tiene 2 de 3 perfects los venden a 2b....
No se si debería pedir de 4 para arriba, no deja de ser perfect en stats y no hay ni 1 igual a la venta.
#298 La pregunta es cuantas builds no usan la kepeleke ?
#303 Cuando estas en el místico ( místico por la gorda mística del D3 ) y empiezas a buscar algo en especial y gastas oro como un tonto mas los materiales... o probado varias builds... o subir items al 12 varias veces para intentar sacar mínimo la mejora 2 veces en algo especifico pues los materiales vuelan...
Si la peña se te queja de tal cosa... pega una subida del carajo para que tengan de sobra y luego ya si eso nivelas tranquilamente, pero dar una "mejora" y seguir quedándote corto tiene cojones...
#303 Si intentas hacer masterworking y no te conformas con lo que te sale o no tienes suerte te quedas sin hierro y sin cuero.
Quedarse sin Obducite es normal y lógicamente se farmea en un momento con NMD, Kurast undercity con tributos o Hordas. Pero no es normal que te exigan una cantidad desorbitada de material "común" que no es precisamente común.
Si buscas una característica concreta con 3 upgrades de masterworking por norma general vas a tener que tirar muchos rolls y gastar una cantidad ingente de mats. Si además tienes en cuenta que según avanza la temporada se descubren mejoras de las builds que implican nuevos objetos con nuevos masterworkings, pues más mats que vas a necesitar.
Tampoco tiene ningún sentido que destruir un item azul te de 5 rawhide, un legendario te de 1 y un único 3 xDDD esto ocurre porque es un material común de mierda al cual no le han dado importancia achacándolo a que vas a tener millones y que en high endgame no te harán tanta falta. Cuello de botella de manual.
Evento de Halloween del 29 de octubre al 5 de noviembre:
Join a Macabre Celebration in Sanctuary
The spirits stir with whimsy, and skeletons rattle with enthusiasm. An engorged moon beckons for the pious to bask in its hallowed light. Spiders skitter with glee under the feet of townsfolk hastily preparing for a most sinister celebration—spooky festivities lie just beyond the foggy horizon.
Our macabre celebration will be in full swing from October 29, 10 a.m.–November 5, 10 a.m. PT. Claim limited-time cosmetic rewards when you log in to defend Sanctuary and make sure to pay a visit to your nearest Dungeon Shrine to play Meat or Treat!
The infamous purveyor of human charcuterie known as The Butcher invites you to indulge in a harrowing game of chance called Meat or Treat! During the celebration, any Shrine in a Dungeon can apply a surprise effect in addition to its usual effect when activated. Will the Shrine bestow unexpected riches upon you, or will your Dungeon run go up in smoke?
#308 La araña esa que podrá ser un trofeo de los que llevas en la mascota ? :S o en la espalda ?? o no pillo esa.. o la del ultimo día... no piensan en la peña que salga de fiesta ):
#311 Ni lo uno ni lo otro: trofeo para la montura.
October 29: The Recluse’s Host Mount
October 30: Ichorflame Torch Mount Trophy
October 31: Recluse’s Flask Mount Trophy
November 1: Reclusive Trappings Mount Armor
#312 Bueno dije mascota por laxus mental que me acabo de dar cuenta jajaja pero quería decir montura jajaja, obvio la mascota no llevan trofeos jaja
El caso es que yo el 31 me iré por la tarde y a saber cuando vuelvo xd si simplemente con el cambio del día ya se pueden recoger pues la del 31 pues me dará tiempo a pillarla supongo, pero la del 1 pues ya veremos...
Vamos 2 monturas y 2 trofeos, porque lo otro de bastón/báculo tampoco es que tenga mucha pinta, tiene mas pinta de trofeo a lo estandarte
#314 Si pudiera hacer tal cosa, pero no me es posible, pero bueno que por una skin gratuita ya ves tu xd y mas que luego terminas usando siempre las mismas la verdad, al menos en mi caso, las skins gratis no es que sean la divina papaya para que duela tanto, algún día luego me pasara que saquen una chula y tampoco pueda xd quien sabe, pero por ahora las skins gratis o las del juego son sencillas, eso que se repitan skins que cambie si acaso que una lleva una hombrera y otra no, me parece súper cutre, que si que es gratis y están bien dentro de lo que cabe, pero no me jodas el control V
Bueno pues voy a dar mi opinión de lo que es para mi la peor expansión que ha tenido cualquier diablo nunca.
Te gastas 40 pavos y la historia que es basicamente por lo que entré al trapo es basura de la buena y además escondida con querer hacerte pagar otra vez, de las cosas mas lamentables que he visto en una expansión de cualquier videojuego con narrativa.
El juego sigue no teniendo endgame, que no confundir con actividades, no hay nada que hacer, es todo plano salvo un pilón que vuelve a los enemigos en esponjas, esto es el concepto de endgame que tiene blizzard, matar uberbosses para poder darle a un pilón.
La raid sienjdo divertida creo que no casa con el género y no tiene ningún sentido invertir recursos en ella, la undercity es lo mas parecido a algo con futuro decente en cuanto a endgame pero necesita una repensada.
Las runas, bueno no voy a opinar porque creo que es generalizado
Espero que una beta de un juego con solo 3 actos vaya a poner la cara colorada a blizzard en cuanto a contenido y se pongan las pilas
#318 al decir que no tiene endgame doy por supuesto que has hecho pit +100 y has completado todos los objetivos de la season, así como tener varios míticos
Yo lo que no entiendo de la expansión es que gire en torno a la figura de Mephisto y no pongan a Uber Mephisto como tormented boss en el juego :\ es que es absurdo.
#318 Se cagaron con el 3, y el 4 en vez de cambiar pues han decidido hacer un 3.5 simplemente con mejores graficos, es lo que hay.
Lo mejor es ir olvidandose de esta saga, porque con lo que han vendido y seguiran vendiendo no va a cambiar.
#319 Solo tienes que volver a leerme para ver lo que digo, no tienes que suponer nada, lo digo muy explicitamente
#318 Ya lo dije en otro post, es un bait total la expansión y estoy de acuerdo contigo, hay muchas mas actividades que hacer eso es positivo pero endgame como tal no creo. Un mapa tan grande que se siente totalmente muerto, solo para rellenarlo de actividades. Me da pena porque el mundo/mapa solo sirve como placeholder.
#322 Por desgracia han tirado hacia diablo 3.5. El feeling de las clases, el movimiento, las animaciones, si la base era mala eso es imposible de cambiar. El juego solo consiste en spammear skills y poco mas.
Es cosa mia o se sube de nivel del pase de temporada muy muy lentamente?, estoy ya a nivel 50, IV de desafio y voy por el nivel 12. Sube mas rapido cuando desbloqueas los tormentos?
Que por cierto, estoy jugando la Season sin expansión y la falta de contenido es la ostia
#325 Para farmear el season pass, hordas infernales.
Yo acabo de enterarme de que hay drop de un set cosmético de armadura por hacer dark citadel en T4.
¿Donde narices está informado eso? ingame no encuentro nada, si no es porque me ha saltado en un video de youtube ni me entero.
#326 Lo mostraron en el Campfire, en la web de Blizzard,etc. No es drop garantizado.
También hay la armadura de montura de gato y trofeos para la montura.
Que tal vuestras experiencias com randoms en la dark citadel? Con que haya uno de ellos espabilado es facil, pero es mas dificil ver un random competente que un mitico.
#328 La primera semana con la primera party terrible, por suerte con la segunda fue rodado
#326 Es algo que comentaron que podría caerte al hacerla y no se si fuera también pero que el % era bastante bajo. Yo tengo el casco y pantalones, me soltó las 2 cosas en la raid de la semana pasada o esta no me acuerdo ya xd
#328 #329 Es lo que tiene no tener 2 dedos de frente o no verse algun video si por tu cuenta no lo sacas, pero vamos que es intuitiva de cojones, matas a un elite el elite saca algo para recoger el boss tira una bola y se ve una linea en ella, aparte de esto antes te lo muestran parados para pasar digamos a otra zona... como coño no vas a saber que hay que devolverle la puta bola si te lo enseñan antes xd
O cuando llegas al bos final y tenerte que poner encima de las placas digamos 3 tios pegando a un boss que no puedes hacerle daño o dando vueltas y tu parado en una de las placas activada y ni se dan puto cuenta xd
La parte que mezclen un poco el tema de mmo esta guapo para que haya mas contenido en el juego, pero la parte de la gente de arpg que les gusta solo matar matar y apagar el cerebro y no ver nada con esa mezcla uff xd