Te tienes que reir, el por culo que han estado dando con la cuenta atras en el launcher, en twitter y poniendo las horas globales... Para anunciar un retraso una hora antes, vaya huevos tienen xD
Alguna build de leveo para mago? Pregunto aqui porque no recuerdo el hilo del mago como hostias se llamaba
esta es la vieja confiable
https://maxroll.gg/d4/build-guides/firewall-sorcerer-leveling-guide
He dejado actualizada la parte de recursos del subforo (a la derecha vaya) con los hilos de clases y lo más útiles
pues a mi no me esta haciendo demasiado click con el nuevo personaje lo de tener todo el zoo a tu disposicion es muy bonito, flashy y todo lo que querais pero de momento lo siento muy parecido a las demas clases, movimiento, feeling, sensacion de impacto de las magias etc.
#42 Es como el Rogue jugablemente pero con otra temática.
Si no te gusta Rogue pues no te va a convencer creo.
Añadido el postit de todo comentario sobre campaña / lore debe ir en spoiler aquí también.
Aprovecho que esta tarde/noche pondré postit en los hilos de clases con builds potentes de la S6 y para leveo, si en sus correspondientes hilos dejáis builds que funcionen bien las iré añadiendo.
#43 El rogue me encanta, despues del barb es la clase que mas me gusta. Tal vez sea porque me recuerda demasiado al monje del D3 y no conecto con el.
De todos, estoy haciendo mi propia build todo veneno sin mirar builds etc asi que ya vere, a lo mejor mas adelante me convence poco a poco.
#46 Totalmente absurdo. Roto no, lo siguiente xd
Parece una build de esas del POE y el precisamente es de los que dice que no le gusta mucho el zoom zoom powercreep de este xd
La pongo en Spoiler
Yo estoy intentando subir con la de Spin del rogue y madre mía espero que con el legendario cambie es demasiado clunky me quedo sin Castear cada dos por tres y si me pongo una básica meto menos
#52 Soy poco paquete tio....madre mía y mira que llevo ya jugadas 3 seasons, puto noob xD. Muchísimas gracias!
No decian que las mazmorras de pesadilla tirarian materiales? Acabo de hacer una y de recompensa me han dado equipo, pero mats apenas he visto
#57 Juraría que eran solo los materiales para el masterworking y estos no salen hasta Tormento I