Temporada 6 - La temporada del odio creciente & lanzamiento Vessel Of Hatred.

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Zenrox

Eh, que la 5 estuvo BASTANTE decente eh, la 1 y la 3 pa tirar si

1 respuesta
zhizuo

#31 En la 5 si no recuerdo mal se juntaron los 2 equipos y espero que siga así la verdad

LucianESP

#25 Y el año que viene pasará lo mismo, tronqui, no pasa nada <3

4
xtreme12

Cuando se puede predescargar? es que me esta bajando cosas y no se si corresponde ya a la expansion

1 respuesta
guillauME

#34 desde hace una semana y hace unos días el último parche.

B4s1C
vyre619

Te tienes que reir, el por culo que han estado dando con la cuenta atras en el launcher, en twitter y poniendo las horas globales... Para anunciar un retraso una hora antes, vaya huevos tienen xD

1
zhizuo

El icono de los caminareinos por si alguien no lo ha visto

1
Loler

Alguna build de leveo para mago? Pregunto aqui porque no recuerdo el hilo del mago como hostias se llamaba

1 respuesta
zhizuo

esta es la vieja confiable
https://maxroll.gg/d4/build-guides/firewall-sorcerer-leveling-guide

He dejado actualizada la parte de recursos del subforo (a la derecha vaya) con los hilos de clases y lo más útiles

2
Fyd

pues a mi no me esta haciendo demasiado click con el nuevo personaje :( lo de tener todo el zoo a tu disposicion es muy bonito, flashy y todo lo que querais pero de momento lo siento muy parecido a las demas clases, movimiento, feeling, sensacion de impacto de las magias etc.

1 respuesta
guillauME

#42 Es como el Rogue jugablemente pero con otra temática.

Si no te gusta Rogue pues no te va a convencer creo.

1 respuesta
zhizuo

Añadido el postit de todo comentario sobre campaña / lore debe ir en spoiler aquí también.
Aprovecho que esta tarde/noche pondré postit en los hilos de clases con builds potentes de la S6 y para leveo, si en sus correspondientes hilos dejáis builds que funcionen bien las iré añadiendo.

Fyd

#43 El rogue me encanta, despues del barb es la clase que mas me gusta. Tal vez sea porque me recuerda demasiado al monje del D3 y no conecto con el.

De todos, estoy haciendo mi propia build todo veneno sin mirar builds etc asi que ya vere, a lo mejor mas adelante me convence poco a poco.

Bashpan

Pero que build es la de Wudijo wtf.

1 respuesta
guillauME

#46 Totalmente absurdo. Roto no, lo siguiente xd

Parece una build de esas del POE y el precisamente es de los que dice que no le gusta mucho el zoom zoom powercreep de este xd

La pongo en Spoiler

1 respuesta
Bashpan

#47 Es totalmente absurda, 2 telediarios le doy.

1 1 respuesta
Zenrox

jajajaja que cojones es eso

1 respuesta
Hexar

Yo estoy intentando subir con la de Spin del rogue y madre mía espero que con el legendario cambie es demasiado clunky me quedo sin Castear cada dos por tres y si me pongo una básica meto menos

1 respuesta
Kr4n3oK

Una duda, es posible ver cuando dejo vulnerables a los mobs?

1 respuesta
zhizuo

#51 Cuando ves que tienen un borde morado, están en estado vulnerable.

1 respuesta
Kr4n3oK

#52 Soy poco paquete tio....madre mía y mira que llevo ya jugadas 3 seasons, puto noob xD. Muchísimas gracias!

1 respuesta
guillauME

#48 #49 No me había fijado que encima lleva el Evade en la rueda del ratón y usa un G502 de esos con rueda infinita… pero qué demonios.

1 respuesta
Zenrox

zhizuo

#53 Nada cualquier cosa pregunta sin miedo

Loler

No decian que las mazmorras de pesadilla tirarian materiales? Acabo de hacer una y de recompensa me han dado equipo, pero mats apenas he visto

2 respuestas
zhizuo

#57 Juraría que eran solo los materiales para el masterworking y estos no salen hasta Tormento I

1 1 respuesta
guillauME

#57 #58 En Normal también salen te lo tiran los mobs no solo la recompensa final. Obducite ahora hay solo.

1
Martita-

Me ha salido el staff este que usa wudijo para la build rota que lleva, y esque no tiene sentido, he pasado de dar pena en experto / penitente a hacerme tormento 2 solo con el staff ese.