#50 ponte todo lo que hay de velocidad de movimiento para aumentar la recarga. Yo hasta que encontré algún aspecto legendario, también llevaba flurry en la barra. Como no gastas energía con la danza pues cuando quieres daño spameas el flurry y luego sigues.
Me he tenido que crear una macro en el rato para que haga evade todo el rato, activando o desactivando, porque ya me hacia daño la mano y todo de estar spameando todo el rato.
#62 Si wudijo lo tiene bindeado a la rueda del raton es por algo, mucho ojo con usar scrips o macros de raton y teclado porque te comes un ban como un pan.
No me salen las 2 runas que necesito ni queriendo.
Sabeis donde se pueden farmear, que tengan mas % de salir?
#71 Los bosses de la ladder tiran runas pero es RNG como siempre. Jugar y jugar además de usar Kurast Undercity con el Tributo de Runas.
juego en hardcore, me compre el juego nuevo para mi otra cuenta de battle net y despues de subir a lvl 60 y hacer todos los renown (menuda matada) miro lo de las dificultades nuevas, pruebo a ir a penitent y voy a un helltide a matar a ver que da;o le hago al boss que invocas con corazones. la deleteo en 1 segundo.
asi que voy a subir 1 rango mas y veo que tengo que completar torment 1 - the pit. pruebo a meterme y de la primera ostia que me metieron me salto la burbuja de inmunidad xddd teleport para la ciudad del tiron
antes sabia que gear necesitaba pero ahora es ir a ciegas por completo, gozo y panico a partes iguales
no se que tendre que mejorar la verdad xd tengo todas las resis y armor capeadas y tengo 3600 de ataque, 1200 de vida y pego ostias de 100-400k
Pues estoy jugando sin la expansión y vaya aburrimiento de season, no hay nada que hacer. No hay aliciente para levear ni para hacer absolutamente nada.
#75 Le mecánica es flojita y no da para mucho, de hecho van a fixearla en algún parche para que saque más bichos y más rápido
#74 No le tengas miedo por que te haya saltado la burbuja, yo metiendo eso estoy en tormento 2, quizá alguna mecánica de one shot o así pero pasa a veces que salen algunos afijos encabronados y se atraganta un grupo en concreto no te preocupes y dale a tormento
#77 como no me voy a preocupar xd si me pegan otra vez antes de que recupere el cooldown de la burbuja muero xd
de todas formas, gaste varios millones en mejorar el equipo y puse build de minions para que hicieran ellos el trabajo, me seguian one shoteando pero al menos les hacia da;o alto y pude pasarmelo
a ver si ahora me da tiempo de mejorar el equipo a ancestral antes de palmar en torment 1 xd
La virgen enserio que pasa con el daño de veneno de los bichos nuevos en tomernto 3 y 4? estan bug o algo?
#80 Desde el principio el veneno mete un daño que no es normal, tiene pinta de bug que no saben como solucionar
Sigo sin haber looteado una Tzic o una Bar, de las demas tengo stacks a tope, de esas 2 ni 1... en fin.
#79 y tu leiste la parte de que juego hardcore? xd
por cierto, alguien sabe si los scroll of escape estan bug? paragon 120 y todavia no he visto ni uno
donde puedo farmear ancestrales? estoy en tormento 2 y solo me me han caido 2