le he hechado un par y he subido a tormento 3. me salto la burbuja de inmunidad 4 veces xddd (hardcore) voy a seguir jugando an t2 pero queria subir para usar los obols en t3 (aunque no se realmente si le afecta en absoluto) 1000 obols 0 ancestrales kek
El nerfeo al sistema de crafteo de unicos miticos es bestial xD 2 chispas + una serie de runas algunas mas dificiles que conseguir que los propios ubers. Supongo que querían acabar con el pitorreo de miticos unicos que hubo la temporada anterior que era facilisimo llevar 3 o 4 encima.
Ahora mismo lo más viable es tratar de farmearlos con tormented bosses y ya está, lo del crafteo es una fumada. Eso o hacerte con tropecientos millones de oro y pillar las runas por diablotrade.
Volvemos al problema de la s1 y demás, donde los forgotten souls son un cuello de botella bestial
#102 a mí me han caído ya 2 ubers, el shako y el casco ese nuevo de hatred mother, en bosses t3
Mi amigo ha dropeado 5 ubers, sigue siendo fácil de dropear en bosses
acabo de palmar haciendo uber lilith en t1 (la one shotee) pero cuando empezo a hacer lo del suelo, no me acordaba de que hacia y me salto la pompa al "caerme" al vacio, pase al suelo pero no se que cojones paso, que me empezo a bajar la vida rapidisimo y palma, no se si habia algun area o algo pero me fui al pozo xddd
a volver a empezar, momento de probar una nueva build xd