Temporada 6 - La temporada del odio creciente & lanzamiento Vessel Of Hatred.

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
10 comentarios movidos a La jungla del espiritualista
fkdlzh

le he hechado un par y he subido a tormento 3. me salto la burbuja de inmunidad 4 veces xddd (hardcore) voy a seguir jugando an t2 pero queria subir para usar los obols en t3 (aunque no se realmente si le afecta en absoluto) 1000 obols 0 ancestrales kek

ArcSTAR

El nerfeo al sistema de crafteo de unicos miticos es bestial xD 2 chispas + una serie de runas algunas mas dificiles que conseguir que los propios ubers. Supongo que querían acabar con el pitorreo de miticos unicos que hubo la temporada anterior que era facilisimo llevar 3 o 4 encima.

Ahora mismo lo más viable es tratar de farmearlos con tormented bosses y ya está, lo del crafteo es una fumada. Eso o hacerte con tropecientos millones de oro y pillar las runas por diablotrade.

1 respuesta
damned71

Volvemos al problema de la s1 y demás, donde los forgotten souls son un cuello de botella bestial

#102 a mí me han caído ya 2 ubers, el shako y el casco ese nuevo de hatred mother, en bosses t3

Mi amigo ha dropeado 5 ubers, sigue siendo fácil de dropear en bosses

1 respuesta
ArcSTAR

#103 Si, se han cargado el crafteo pero el drop está igual, yo tengo 2 ubers también jugando en T3

Martita-

El dropeo de ubers aun tendria que ser menor.

5
1 comentario movido a La jungla del espiritualista
fkdlzh

acabo de palmar haciendo uber lilith en t1 (la one shotee) pero cuando empezo a hacer lo del suelo, no me acordaba de que hacia y me salto la pompa al "caerme" al vacio, pase al suelo pero no se que cojones paso, que me empezo a bajar la vida rapidisimo y palma, no se si habia algun area o algo pero me fui al pozo xddd

a volver a empezar, momento de probar una nueva build xd

1
10 comentarios movidos a La jungla del espiritualista
LKS

Para que teneis el hilo del espiritualista?

2 respuestas
Zenrox

Tambien es verdad, mod trabaja y muevelo xD

danyWTF

#118 Season 6 = Espiritualista, prácticamente xdd