Temporada 6 - La temporada del odio creciente & lanzamiento Vessel Of Hatred.

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Fyd

En fin, he caído como todos. D4 T6 VoH nueva expansión. Paga 40 euros para:

Jugar a una campana de 4 horas dando vueltas por la jungla con historia y personaje banales, reencuentrate con Neyrell para que te este llorando todo el rato lo mal que lo esta pasando. Adentrare en el Mundo espiritual con un final para que te compres el siguiente DLC.

Pero tranqui, te damos gratis la clase S+++ para que te pases todo el contenido, apretando solo un botón donde aparecerán plumas que rebotan a todos los enemigos, águilas, gorilas y jaguars. Hemos nerfeado las demás clases, para que con esta te metas el chute de Dopamina que necesitas para que tu vida tenga sentido porque es miserable.

Te damos las ilusión solo para ti campeón, de que eres especial y te estas pasando todo el contenido porque eres bueno, no porque te lo estas currando porque hemos dopado a nuestra nueva clase de todo, incluso cuando no tienes NPI de lo que estas haciendo.

Copia y pega el árbol de habilidades que llevan analizando todos los streamers para que no tengas que hacer ningún esfuerzo, aprieta solo un botón campeón y te pasaras todo el juego pensando que eres bueno y especial.

Gracias Blizzard, pero me habéis timado la ultima vez.

2 1 respuesta
zhizuo

#118 Touche, movidos los comentarios

1
DiVerTiMiX
#121Fyd:

Gracias Blizzard, pero me habéis timado la ultima vez.

16
Wakkox

La build de Dance of Knives está tan rota que siento que estoy haciendo trampas xDD

2 respuestas
Hexar

#124 la de dióxide?

1 respuesta
zhizuo

#124 Si puedes dejar el enlace en el hilo de rogues lo agradezco, aparte de darle vidilla la pongo pineada como build endgame

1 respuesta
Consiensia

Alguien tiene una runa BAC para tardear?

Savantyair

No quiero meter ni un duro pero joder las skins de warcraft nuevas

3
Zenrox

+1000, soy un puto friki del wow y me las compraria todas porque me flipan, pero 25 euros por skin se lo va a gastar su putisima madre xD

usarmy

Cuál se supone que es la progresión lógica empezando tormento 1? Voy con un equipo de retales y no veo manera confiable de sacar ancestrales. Si subo al 2 es avanzar estampándose y tampoco parece que den más de nada.

1 respuesta
dantee

#130 Sube paragon y mejora los glifos

Yo hace 2 días estaba como tú en tormento 1 “cómodo” pero ya en el 2 se hacía lento y tedioso y sin cambiar nada de equipo solo mejorando los glifos el boost es bestial

Fyd

Pues disfrutando con el necro bastante, es la primera vez que lo juego y me estoy diviertiendo la nueva habilidad me gusta mucho, menos mal que he dejado al spiritborn de lado me estaba rallando jugándolo.

1 1 respuesta
guillauME

#132 El Spiritborn no es para todo el mundo. Se juega como el Rogue y es machacar botones todo el rato.

Precisamente Kripparrian lo jugó en el EA privado que hicieron y ha jugado necro esta season haciendo todo el contenido con minions hasta en T4. Sencillamente no le gusta como juega el Spiritborn.

Si quieres echale un vistazo: https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/744455da-0708-423c-9793-f25fec9b6b8a/builds/1bab4bab-90f3-4f32-8429-16297f5e0948

1 1 respuesta
Wakkox

#125 #126 https://maxroll.gg/d4/build-guides/dance-of-knives-rogue-guide

1
Wakkox

#84 #81 Si no tienes la expansión, solo puedes conseguir ancestrales con uber bosses?

Edit: Sorry doble post

1 respuesta
zhizuo

#135 Te pueden salir en todas las actividades pero lo más óptimo son las que he mencionado

1
guillauME

Menudo vicio llevo esta semana. Me recuerda a la season 2.

He llegado a Paragon 200 con unas 37h en el personaje haciendo contenido variado solo. No he hecho rotaciones ni probado la Dark Citadel porque no hay parties en el Group Finder en T4.

El grindeo es real con el paragon pero la ventaja es que si alguien se hace un Alt el paragon al 60 se desbloquea todo hasta el que has llegado con el principal.

La XP de la temporada sube lentísima y parece que solo en la zona de Realmwalkers. Pero al final no te dan Spark esta vez.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Acabo de llegar al 60.

Hago mareas y lo del foso este para equiparme mejor y pasar a tormento?

1 1 respuesta
Martita-

Esta season donde dan las sparks? Solo tengo 1 de finalizar el battle pass y ya.

1 respuesta
fkdlzh

si alguien quiere jugar hardcore y necesita carrito que me mande pm xd no se si hay guild de mv activa pero no estoy en ella

zhizuo

#138 No quise gastar tributos de equipo en undercity en T1 asique no sé como va de drop, yo hice mareas con el opal que tira más equipo

#139 La de lilith esta bug , por matar tormented no la da y por lo que dijo #137 por season no dan ninguna

Sobre Lilith en el 2.0.3 dicen que lo arreglan

1
DiVerTiMiX

Pues primer foso que hago y me ha caído esto, para ir tirando yo creo que me mejora bastante aunque no salga como objeto necesario en la build

1 1 respuesta
zhizuo

#142 Arracando bien el drop si señor jajaja

Fyd

#133 Ok, muchas gracias macho por la info!!. Lo que mas "odio" de la expansión es la nueva clase, respeto a la gente que quiere ir pasándose el contenido asi, pero hoy con el necro me lo he pasado mucho mejor y con ganas de exprimir la T6 con el.

Es un poco mas "sesudo" que otras clases y siento que controlo lo que hago en todo momento, no se, al principio el spiritborn mola, pero estar dándole todo el rato al core skill sin parar a mi me aburre.

Martita-

Han bajado el drop de los ubers? he hecho 84932089 runs y solo 1.

2 respuestas
yahirobis

#145 Creo que sí, ayer hicimos unos 70 boses y sólo me cayó 1 shaco

1 respuesta
guillauME

#145 #146 Duriel y Andariel tienen más chance de drop.

2 respuestas
yahirobis

#147 no los conté pero duriel y andariel pudieron caer unos 35/40, me está pasando cómo la season 1, que sólo olí 1 uber.

HZD

#147 Lo han vuelto a cambiar?? La season 5 todos tenían un 7,5% (los tormented).

fkdlzh

si puedo matar en tormento 1 a lord zir, varshan, beast of ice facilmente, puedo tambien con duriel y andariel?

1 respuesta