Temporada 6 - La temporada del odio creciente & lanzamiento Vessel Of Hatred.

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
guillauME

#150 Si pero Andariel es más arriesgada con las mecánicas obligadas. Duriel si lo conoces no te dará problemas. ojo con los stacks y ya está.

1 respuesta
fkdlzh

#151 tienen alguna mecanica como la de lilith con el suelo? es lo que me da miedo xd ya palme la otra vez en lilith por no saber lo del suelo a pesar de one shotearla y poder tankear facil ostias en t1

edit: duriel me duro 1 bone spirit y lo mande pal pozo, no hizo ni mecanica de sumergirse

1 respuesta
guillauME

#152 Andariel si te puede meter one shot con un rayo que gira por la arena y unos rayitos bolas que van girando.

1 respuesta
fkdlzh

#153 ya la mate, no la one shotee y me hizo la mecanica esa de los totems con burbuja que me pillo desprevenido, aun asi como es da;o lo pude tankear facil y no me bajo la vida del 90% a pesar de comerme el rayo ese

por lo que veo lilith es la unica que tiene una mecanica de instakill con el suelo ese de mierda

Martita-

Si alguien tiene una runa Lith y puede tradearmela, puedo daros alguna otra que necesiteis.

1 respuesta
zhizuo

#155 Yo no uso lith, te la paso y si tienes una Xol guay y si no pues no hace falta nada

1 respuesta
Martita-

Te lei tarde, pero si que creo que tengo alguna xol, por si necesitas xDD.

1 respuesta
DiVerTiMiX

En reddit se está quejando la gente de que la nueva mecánica del bicho que sale del suelo es un zurullo y lo peor, que los ópalos están bugueados.

1 respuesta
fkdlzh

hay alguna guia/video para hacer lo de autohotkey en teclados de 60/80%? tengo que spammear una tecla continuamente y no me apetece joder el teclado de 300euros xd

1 respuesta
guillauME

#158 Es sencillamente lento y no hace spawn de suficientes monstruos. El tema es que poca gente sabe es que cuando el Realmwalker hace spawn todos los monstruos de la zona entera dan reputación.

Equipas a Subo y vas salta do de pack en pack con el wallhack. Completas el evento y al siguiente Realmwalker de otra zona.

La reputación de los Zakarum solo da caches cutres. No da Spark así que no os comáis la cabeza si no queréis.

Los opalos funcionan (sus efectos de Oro, Equipo, Materiales de Boss,etc) lo que no funciona bien fuera de la zona de Realmwalker es la reputación que se gana con ellos. Es como que no va.

Han dicho que están mirando como hacerlos más interesantes. Yo creo que simplemente haciendo spawn de más monstruos sería mejor o simplemente acelerar el proceso(no el paso del gigante) si haces X daño qe haga spawn de la siguiente fase.

Por otro lado estas cosas no deberían existir, es ridículo, ni siquiera es la mejor o más fuerte pero jugar con alguien asi es peor que las Ball Lightning Sorc.

Lo gracioso es ver a Wudijo mencionar que no sería dificil saber quien lo hace para banear a la gente que está haciendo la mecánica no prevista de Infernal Hordes para conseguir masterwork materials por un tubo (Si no coges los Ether con la mascota cada vez que abres el cofre de mats te da 320 Obducite, es ir y volver cogiendo 1 a 1 ether y abrir el cofre que hace respawn) pero esto no deja de ser el mismo tipo de abuso pero con Hardware.

#159 no te la juegues si no quieres un Ban.

1 respuesta
fkdlzh

#160 tengo entendido que se esta permitido usarlo? no hablo de macros ni terceros programas

DiVerTiMiX

Bueno pues ya estoy en t1, lets goooo

1
zhizuo

#157 Si no te hace falta me vendría bien si jaja

Wakkox

Llevo dos días en T2 haciendo pit 40 o así y puedo contar con los dedos de media mano los ancestrales que me han caído...

1 respuesta
fkdlzh

#164 tienes que ir a farmear a hordas infernales, ahi salen

Loler

Notais el cambio en calidad de los objetos segun subis el nivel de tormento?

1 respuesta
damned71

Lo del realmwalker es un cagarro, tardas mucho y no da nada interesante, ni pa mats

#166 no xd, haciendo bosses en t4 me da la misma mierda que en t3 o t2 xd

2 1 respuesta
LKS

Recomendáis craftearse el mítico random en el herrero? O esperar un millón de años a tener las runas necesarias para crafters el mítico que yo quiera?

1 respuesta
Fyd

#167 me esta rallando mucho el walker este tambien, estoy subiendo de reputacion a paso cabra.

Yo de momento sigo en normal, no se como sera en t3 o t2 etc pero creo de momento me alegro a nivel 52 no me salgan como en la temporada anterior cientos de ancestrales sin hacer nada.

El progreso del personaje se va a la mierda al final?. de momento me esta gustando. En cuanto a loot etc.

1 respuesta
zhizuo

#168 Si tienes oro yo compraba las runas en trade y me hacía el mítico que quiero
#169 Por T3 no se ve lluvia de ancestrales como antes

2 respuestas
LKS

#170 me la he jugado y me ha salido lo que no quería por supuesto

Seider

Supongo que esto ya lo han respondiendo muchas veces pero me podrían indicar las actividades donde puedo sacar mejor equipo en T2 ? Gracias :)

1 respuesta
zhizuo

#172 En mi experiencia, legendarios en las helltides aunque si buscas farmear legendarios con x caracteristicas tienes undercity, luego únicos por obolos caen bastantes o uber bosses

DiVerTiMiX

Yepa, las mazmorras de pesadilla ahora mismo renta hacerlas? estoy en t1.

He visto que aquí me dropean el material que necesito para mejorar los objetos de tier.

Por otro lado, por qué por ejemplo me ha caído un aspecto que entre 1 y 10 (máximo) me cae 10%, pero luego lo rompo y en el tío de los aspectos pone que el máximo es entre 1 y 15 y no es perfecto? eing?

1 respuesta
zhizuo

#174 Las maz de pesadilla solo dan materiales para el masterworking y en mi opinión renta más tirar a infernal hordes y abrir el cofre de materiales.
Lo otro no sé decirte xDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#175 Ooookey, y otra cosa, lo de las recetas para templar? Es random? Algún lugar para sacarlas?

No puedo templar al máximo los objetos porque no tengo casi recetas, me faltan muchas... -.-

1 respuesta
zhizuo

#176 Random a tope, reza a jisus

1
DiVerTiMiX

Me he metido en el enclave de la discordia este porque me ponía que la recompensa se reiniciaba hoy

No tengo ni idea de lo que estoy haciendo xddd

1 respuesta
zhizuo

#178 Te has metido a la raid, la cual necesita mínimo 2 jugadores.

2 respuestas
DiVerTiMiX

me estoy dando cuenta porque de aquí no puedo pasar

me cago en cristo bendito xdddddd

TODA LA VIDA HACIENDO EL RIDÍCULO

EL RIDÍCULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 3 respuestas