Temporada 6 - La temporada del odio creciente & lanzamiento Vessel Of Hatred.

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
HZD

#180 Yo tampoco la he hecho aún. Si te apetece...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#181 No tengo ni idea de cómo se hace o si puedo repetirla (me he tenido que salir) XD.

Si estás en tormento 1 y podemos hacerla juntos la hacemos, por mi ok xd.

Acabo de desbloquear las hordas infernales :D

1 respuesta
HZD

#182 Yo tampoco tengo ni idea xD Estoy en T3 pero la vdd que me es indiferente la dificultad. Es solo por los cosméticos . Aunque igual le quito la gracia por el daño que hago en T1.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#183 Pues la rusheamos si quieres en t1, dime como te agrego que soy un cazurro hahjaha

1 respuesta
HZD

#184 Tienes mi ID de battle en mi nombre al lado del avatar. Le das a añadir amigo en la app de battle debajo de tu avatar y me mandas.

1
usarmy

Esto de no poder hacer en condiciones ni foso 100 si no llevas lo más roto de lo más roto es una cagada. Vamos para atrás, y siempre se les va la mano bufando los bichos. La estancia del server petardea con cuatro jugadores en piña, y solo te estancas contra el bicho de billones de vida. Ahora hasta el bicho más tirado de foso 100 necesita que te quedes a pegarle un rató o incluso que te estanques si vas solo.

btoman

#180 eso me paso a mi ayer y me tiré 10 min intentando entrar por la puerta con el pulsador, como quien quiere pillar a su sombra xddddddddd

1
Pillarofsalt

Yo he intentado con randoms pero no he sido capaz de hacer la raid, al final se mueren y se acaban saliendo.

Seider

En esta temporada se pueden hacer hordas infernales ? Y vale la pena hacerlas ?

1 respuesta
zhizuo

#189 Para sacar materiales estan bastante bien, para tema items no he probado la verdad

1 respuesta
eryane

#190 Como que no has probado? vas directamente al cofre de los mats? siento decirte que por 200 de eter estás perdiendo de 2-4 ancestrales por run y los ancestrales no abundan, yo casi que me he equipado ahí algo que me ha rayado la verdad casi que no he salido de las hordas al llegar t2

1 respuesta
zhizuo

#191 Emmm ummm bueno verás

1
DiVerTiMiX

Primera horda infernal hecha y he llegado solo a 175 eteres de esos, pañolada en el metropolitano

Por no hablar de que me han tirado una espada única y mi clase no puede llevar espada.

Histórico.

1
guillauME

#179 #180 Lo siento pero está muy mal diseñado. Si solo puedes completar con 2-4 jugadores no debería dejarte entrar. Sin embargo te deja entrar y cuando después de matar llegas a esa zona o tiras de salir del juego o reculas por el mismo camino, no te deja ni hacer TP.

Ya lo puso el primero o segundo día por aquí. Es un error de diseño.

2 1 respuesta
zhizuo

#194 Si si, es una cagada monumental eso es innegable

Que basura de roll en el poder

1 respuesta
DiVerTiMiX

#195 Calla que me sale un ancestral pienso que es el de la noche y es el otro, me cago en su puta madre

pero bueno me ha dado ya el kepeleke este de los huevos asi que ni tan mal

1 respuesta
zhizuo

#196 Troleadisimo

Por cierto la ciudadela por finder es una clown fiesta

Martita-

La mejor manera de farmear legendarios con GA son los obolos? Porque ahi me salen menos que en ningun sitio, y en la hordas, a lo sumo me sale 1 o ninguno, despues de tirarte 10 min ahi.

1 respuesta
guillauME

#198 Kurast undercity también con el Tributo pero hay cosas que no funcionan así que no se si merece la pena jugarsela gastandolos ahora o el pit al final tras hacer muchos al final caen.

1 respuesta
Martita-

Pero si tributos para items ancestrales mira, que llevo horas y horas, y solo me ha caido uno.

1 respuesta
danyWTF

Lo de que los tributos a veces funcionen y a veces no es para llorar, la verdad. Son unos inútiles.

1 respuesta
guillauME

#200 Hay algunos muy raros la verdad. Yo lo que estoy haciendo ahora es Pit a saco para subir los glifos al 100 y cada 3-4 pits hago Obolos y mira que joya me ha salido con 2GA:

#201 Yo creo que lo que no funciona es lo otro, no el tributo sino lo de escoger el tipo de drop por el que pagas mats u oro. El de 5M o el de 50M no rula xd

1
Martita-

Necesito un kepeleke con el GA de tirar doble skill para probar la nueva build xDDD.

1 respuesta
guillauME

#203 No funciona ese stat. Al menos no con Quill Volley. No se con Crushing Hand.

1 respuesta
Martita-

Pero hay algo que funcione bien en esta season? xDDDD

1 respuesta
guillauME

#205 La tienda de cosméticos.

1
Martita-

Por cierto, acaban de decir que van a "nerfear" la build de evade.

https://x.com/pezradar/status/1845938130735845465

DiVerTiMiX

Pues nada, fenomenal...

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1g3lyea/psa_dont_salvage_ancestral_gear/

son unos putos inútiles fuera coñas xddd

zhizuo
1 respuesta
guillauME

#209 Es lamentable e inaceptable que saquen ese parche pasada una semana del lanzamiento.

Te dan la Spark casi como aquel que dice cuando ya vas a dejar de jugar. Un bug que ya tuvieron otras seasons, lo arreglaron y lo han vuelto a introducir otra vez.

Está todo lleno de bugs y se lo toman todo con un ritmo caribeño increíble. Lo de los Opals debería estar arreglado tras el primer día porque te bloquea el progreso de los Zakarum, lo de Kurast más de lo mismo y lo de los bugs del spiritborn ni te cuento. Especialmente lo del evade.

1 respuesta