#210 Es una vergüenza lo bugeado que ha salido casi todo la verdad.
Lo de los opals por lo visto no esta tan bug como parecía
The more important part is that both the reputation and loot gains are active and functioning
Para saber el precio en Oro de una Runa u objeto donde puedo mirar? El otro día vendían una legendaria que necesito por 200M y ahora yo tengo una que no necesito que me gustaría saber cuanto podría costar.
Pregunta noob , porque no me deja hacer masterworking en el neck? he probado varios 750 , 800 ilvl y nada.
¿Que hago mal? xD
#220 Uber Lilith da otra perooo esta bug y lo tienen que arreglar esta semana, por otro lado si te cae un mítico que no necesitas y lo rompes te da 1 spark también.
Mejoran el drop random de items en undercity pero no los tributos xD
Aumentan la velocidad del realmwalker xD
Various miscellaneous changes to make the event progress quicker
Copium
El gold que maneja la peña no veas, he vendido un ebewaka ancestral de 1 estrella con la estrella en el max de reduccion de daño + 30% capped la pasiva.. 1 puto billon xd (tengo otro exactamente igual equipado) ya por ahora me olvido de tener problemas con el gold durante un buen tiempo
#226 Joder, voy a ver si vendo uno que tengo con 2 GAs. Pensaba que como el de los óbolos los regala no pagarían ni 100 kilos xD
Vendelos en la pagina de diablo trade, la peña me estaba ofreciendo nada mas publicarlo 500m, 600m hasta que llego el colega de 1 billon, gracias a eso he comprado las runas y a craftear el tyrael instant xdd
De momento he llegado a 68 de paragon, me ha salvado la temporada cambiar de SB a Necro.
Sigo con la build de blood surge porque me esta gustando, estoy en T1 y de momento no me veo subiendo a T2..
Pero tengo una duda, acabo de conseguir un peto único para la build de spirit wave (Blood artisans cuirass) de 750 de poder, vale la pena gastarse materiales en actualizarla y cambiar de build?.
#233 Nop por varias razones, estéticamente no me hace click, me recuerda demasiado al monje del D3 en cuanto al movimiento y todo el theme espiritual es lo que no me gusta de la expansión. Me gusta mucho mas el Druida, pero lo dejo para la próxima temporada.
Te parecerá raro pero llevo fatal jugar con clases extremadamente OP dándole click solo a la core skill. Con el Necro siento que tengo mas influencia en el combate, la rotación de skills es mas "complicada" y que actualmente entiendo lo que hago y porque lo hago.
En fin, no se si me explico pero para mi lo que peor esta hecho en el D4 es que las skills básicas no cuentan para nada prácticamente la core es tu habilidad principal.
Creo que la core skill tendría que ser mas especial de usar por no decir las ultimate etc.
No obstante, estoy disfrutando mucho del juego y me gusto el progreso con los niveles de dificultad.
edit: *me gusta mucho
#234 si es verdad que el sb parece muy op, yo lo estoy jugando sin mirar nada y no lo voy a mirar, voy a intentar manejarlo yo solo. Puede parecer una tontería, pero para mi es todo un reto ya que soy un paquete de tres pares xd.
Por cierto, el necro es mi favorito. Lo jugaré de nuevo en la 7°.
#237 Más exp,oro y materiales en general
Si la pregunta va más enfocada a si caen con más frecuencia mejores ítems la respuesta es que no,al menos yo no he notado absolutamente nada desde tormento 1 al 4…es más,los 3 miticos que me han caído 2 de ellos fueron en T1 y el otro en T2 así que…
Quédate en el tormento donde más rápido mates,ni te rayes