Temporada 7 - Temporada de la Brujería

RECURSOS

Martita-

Estais seguros de que no han puesto el droprate del ptr en el live? 10 o 20 items naranjitas por instance de esas a level 30... que locura, en fin.

xtreme12

#179 bugueada cual?

1 respuesta
zhizuo

#182 Se suponia que si ya la tenias hecha no habia que volver a hacerla

1 respuesta
fkdlzh

yo llevo ya casi 3 horas y 0 problemas la verdad, y eso que tengo un pc de mierda y juego en 5120x1440

HZD

#179 Te dice de hacerla pero al menos con el baba te desbloquea la pericia sin tener que hacer la misión.

1 respuesta
zhizuo

#185 A mi me ha hecho matar bandidos e ir a una cueva a matar al bicho xD

GranTorino

Leveando Pícaro con Danza de Cuchillas, menuda gozada macho, qué movilidad. Luego los bosses son otra cosa, pero para leveo esta build es bastante rápida.

Gory

#183 Creo que entendiste mal, siempre que empieces una temporada vas a tener que hacer la mision de clase. Lo que no te hace falta repetir es si en esa misma temporada te creas otro personaje y que sea de la misma clase, entonces ahi ya no te hace falta xd

Es una mierda, seria mejor que se quedara ya para siempre, como el progreso de personaje como los alteres y demas, pero bueno xd

Al menos es lo que yo entendí cuando hablaron de eso

2 respuestas
zhizuo

The Quest to unlock the class mechanic now only needs to be completed once on account wide.

Yo con esto entendía que sería como el renombre pero ya veo que no xD

1 respuesta
fkdlzh

level 50, se sube rapido con la zona estas de la temporada, no he ni pisado las helltides. si jugais en party es un no parar de eventos con los tumores esos

muy buena experiencia de leveo:
-muchos eventos de tumores
-mucho equipo
-muchos bichos
-quests de arbol todas juntitas
-muchas quests de arbol por zona
-ves mucha gente incluso jugando solo ya que estan todos en los eventos estos
-entregas muchos caches de arbol constantemente

Gory

#189 Yo entendí que seria algo como los glifos, que si te creas otro personaje igual no tendrás que pasar por esa tortura de mierda xd

Obvio seria mejor por cuenta como las estatuas de llith y tal , porque metiendo el armario y poder cambiar de builds es raro ya que te hagas otro personaje igual vamos xd

HZD

#188 Yo ya te digo que con el baba no me ha hecho falta hacerla. La tengo marcada para hacerla pero ya tengo el panel de la pericia desbloqueado.

1 respuesta
Gory

#192 Ni idea yo por ahora no entre xd no tengo prisa y sabiendo que a los inicios suele ir algo mal y viendo que algunos ya habian dicho de crasheos y tal pues me puse a hacer otras cosas

Y viendo que algunos ya estan al 50 solo con la zona nueva pues esta temporada va a durar menos aun xd asique no tengo prisa por entrar

Pero bueno esto puede que sea por cuenta al final, solo que algunos se les quede bug, cambios nuevos pues es raro que no tenga fallo xd

Pineappleman

No sé si darle una oportunidad a la season porque después del POE me va a parecer una castaña esto.

Zenrox

No empecemos

danyWTF

Deberian caer cabezas de los bichos de la zona verde no? Llevo 0 desde las 7 de la tarde spameando xD

cokerz

poneis el resaltar personajes?

1 respuesta
HZD

#197 No por dios, que cosa mas horrenda.

Que pereza me está dando la misión de "campaña" o lo que sea esto: "Haz 10 susurros, venga va ahora haz 20, venga ahora 30, ahora 40..." En serio?? Se les va la puta olla.

Martita-

Mamasita, tengo el diablo comiendose 32gb de RAM, no de la gpu, sino de ram, wtf.

1 respuesta
HZD

#199 Yo lo tengo en 16,7 tras 5 horas sin cerrarlo.

Dusktilldawn

#143 Me pasa eso, he hecho eso que has puesto y no va mejor. Creo que me sale mas rentable desinstalarlo y reinstalarlo.. No puede ser que el launcher se tire 1 hora literal en Iniciando, que mierda es esta?

Edit: Literalmente tardo menos de la mitad reinstalando el juego. Que basura de launcher.

zhizuo

Me ha dado por mirar antes de irme a dormir y Rob y compañía están ya volando Duriels en T4 y haciendose un pit 65 fácil en 6 horas xDD Welcome to Diablo 3

2 respuestas
HZD

#202 A este paso duran mas las temporadas de D3 que las de D4 xD

Por cierto, hay un parche?? Está Rob actualizando.

1 respuesta
ArcSTAR

Nivel 52 con un Druida de pulverizar, que puto asco de clase para el leveling xd. Lo que veo es que todo está incluso más acelerado que antes, ¿cuanto va a durar la season, 1 semana?.

Mendiola

#203 Si, un parche de 200-300MB aprox:

Parche 2.1.0a, versión #61504 (solo PC) - 21 de enero de 2025

Correcciones de errores

• Se han aplicado diversas mejoras de estabilidad.
guillauME

#202 Están en T3 todavía pero si, es ABSURDO. No tiene dificultad alguna el juego y cae más loot que en el POE2 en un mapa juiced xD

Las zonas nuevas no dejan de tirarte basura azul y amarilla que a nivel 15 ya ni usas porque todo te cae legendario. He entrado en una de las mazmorras nuevas y con un major reward todo era legendario, no me cabía en el inventario el loot...

Se han pasado de rosca y todo porque la gente no quiere grindear en un ARPG.

1
GranTorino

Yo ya he grindeado bastante en PoE2. Ahora toca un poco de vacaciones en D4. Pj leveado en dos días y a reventar cosas sabiendo que no voy a morir, es lo que mi mente necesita.

3
Martita-

Voy full build de Rain of Arrows y no he hecho ni un boss aun, es absurdo xD.

1 respuesta
Vain92

Ha mejorado bastante el rendimiento con el parche, pero sigue petando cada X horas por el memory leak (Y sí, probé lo que pasaron por aquí de cambiar la configuración de Windows).

De locos que Blizzard esté sudando de esta manera del problema.

GranTorino

¿Ideas para levear en grupo?

¿Me suena que pusieron algo de buscar grupos públicos no?

1 respuesta