Temporada 7 - Temporada de la Brujería

RECURSOS

xtreme12

El problema de la cantidad de loot, es que no hay posibilidad de poner filtros, aunque sea ya uno sencillo de calidad, no pido calidad + estadísticas que eso ya es pedirles mucho a una empresa indie

zhizuo

#210 Tienes un buscador de grupos ingame en la o o bien tira del discord de la comunidad

WAYOOOO

Molaría el que juego tuviera un un botón de auto equipar según los stats que queramos, seria un QOL de puta madre.

1 respuesta
danyWTF

Tio, donde caen las cabezas pa hacer las gemas? Llevo farmeando la zona verde, con la pocion que aumenta la probabilidad, en Tormento II y no he visto ni una caer, que cojones xd

1 respuesta
zhizuo

Rootholds are micro-dungeons that have a decent Headrotten population. They require Whispering Wood Sigils to access. These drop from Whisper Caches and Silent Chests.

After finishing a Roothold, we will take the head back to the witch at the Tree to exchange it for crafting an Occult gem that you can socket into your ring.

1 respuesta
danyWTF

#215 En teoria, de los huevos naranjas puede salir uno con cabeza tambien.

1 respuesta
zhizuo

#216 Ya pero si no salen pues mejor ir a lo seguro

Vain92

#208 La build de rain of arrows es mucho más lenta que la de dance of knives, verdad? He pillado los únicos de la build de flechas y estoy viendo que tengo que perder tiempo buildeando la energía, esperando a CD's y demás, mientras que dance of knives es pulsar el botón derecho y rogue goes brrrrrrrrrrrrr.

No sé si estoy haciendo algo mal o está pensada para pushear pero a costa de perder mucha velocidad.

1 respuesta
IVaCH

#213 Molaría muchísimo.
Y también que ataque, avance y lotee solo.

1
Martita-

Si tiene pinta de ser mas lenta, pero los bosses caen de 1 hit en t1, con DoN no xD.

Loler

#164 toquetee la memoria virtual de windows y ya no me peta el juego por ese motivo. Pero me peta por otro porque se me pone la pantalla en negro a veces tras hacer tp y me toca cerrar y abrir.

Una pregunta sobre las mazmorras estas especiales de temporada, donde coño se encuentran? Le falta al juego un filtro para buscar localizaciones como el comer.

1 respuesta
shisko90

Cuales son los personajes tier esta temporada entonces? Veo que el spiritborn no habla nadie de el

1 respuesta
zhizuo

#221 Son con un sigilo nuevo

#222 Necro, rogue , barb , el druida tiene 2 builds potentes tambien pero vamos

2 2 respuestas
shisko90

#223 vale gracias, por cierto conoceis algun podcast de diablo iv? Que para los ratos de conducción me vendria bien

Springs

#223 Tanto nerfeo le ha caido al spirit? Porque vamos la clase era la mas rapida con diferencia... Estoy intentando un barb y no me esta gustando el cambio xd...

1 respuesta
zhizuo

#225 Esta bien pero funcionan 2 builds y no es top tier vaya

2 respuestas
Dusktilldawn

Alguien tiene una runa TAM baratita o que le sobre por ahi? Estoy stucked con el HoTa barb sin esa runa :(

Springs

#226 Yo creo que el spirit me ha mal acostumbrado mucho, y ahora todas las clases me parecen lentas, quizas el rogue ahi ahi...

1
fkdlzh

si alguien se atreve a jugar hardcore que me mande mp, estoy en tormento 2 pero rusheo gratis

Gory

#226 Ya se sabe cual son las mejores clases? XD

2 respuestas
zhizuo

#230 Desde antes que empezase ya se sabia que el necro esta top 1 xD

1 1 respuesta
guillauME

#230 El PTR lo destripa todo.

1 1 respuesta
Gory

#231 El necro pero el del pozo con las pirañas imagino, porque a minions en mi caso me es aburrido de cojones

#232 Esta temporada no jugué al PTR y no he estado muy atento a las cosas la verdad, si que están para hacerte una idea aunque nunca tiene porque salir como se ve en el PTR aunque esta gente es raro que pasen la navaja si no esta demasiado roto o bugueado en el PTR xd

Martita-

No encuentro un forgotten altar ni patras, ni con la pocion puesta, ni en nmd, ni en pit, ni el mundo abierto... nada.

fkdlzh

dios por que poco...

3
K4mel

Estoy jugando en ventana completa y hay veces que cuando llevo el cursor al otro monitor el juego se congela, a alguien mas le pasa? es la primera vez que me pasa esto

1 comentario movido a Talic el bárbaro ha regresado
HZD

Tan difícil es hacer que en vez de caerte los fragmentos de hierro o lo que sea en 527 packs de 5 caigan todos de golpe?? Madre mía tío...

Vain92

No me puedo creer lo que me acaba de caer en un undercity de únicos. Vaya jodida potra, encima en T1, que ni siquiera es que esté en T3 o T4. Ahora tengo 2 chispas de Lilith que me sobran, estaba farmeando runas para craftear el único pero viendo esto, me las voy a guardar para un alter o algo.

1
Martita-

Madre mia, creia que podrias comprar en los forgotten altars el poder que quisieras, pero resulta que te da uno random...

Va a costar coger todos los poderes.

1 respuesta