Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

iPoded

#6180 mi primo sin ir mas lejos en mayo sacó un iPhone 4S pagando al mes 55 €

DaVNiz

Pero una pregunta, como es posible amagar a los 12 meses si el contrato tiene 18? o sea, seguirias pagando una multa por romper el contrato no?

2 respuestas
iPoded

yo no se como lo hacia antes la gente, ahora no se si se puede o no pero yo lo que hago es cumplir la permanencia completa y luego ya me peleo con los operadores xD

1 respuesta
ViLLa6

#6182 #6183 Una vez has cumplido 12/18 meses, ya puedes amagar y te van a ofrecer lo mismo que cumpliendo permanencia.
Mi novia ha hecho amago antes de ayer (con 12 meses) y le han dado el xperia S por 25€ de gasto mínimo y 100€ que paga vendiendo un par de móviles y poco más.

iPoded

Ya digo q ni idea xD, vamos ahora mismo en mi casa todo cristo acaba de renovar permanencia y salvo mi novia que esta sin permanencia ninguna el resto está casado ya xD

Wululu

Una preguntilla, llevo ya 20 meses en yoigo, vamos q he acabado con la permanencia, pero no tengo ni zorra de como anda el tema ahora, oi q se habia acabado lo de los amagos.
En yoigo actualmente hay amagos? si no solo me queda migrar, no?

1 respuesta
iPoded

Haberlos hailos, depende de lo que quieras, solo te digo que yo lo que he sacado ha sido un Xperia S opr 19 € + los 10 € mensuales que estan de moda ahora. Prueba a ver si consigues algo que seguro que si :)

1 1 respuesta
F

El tema de los amagos está como siempre con la IMPORTANTE novedad que ahora tienes hasta las 14:00 del día siguiente para cancelar la portabilidad o sino te la comes con patatas. Yo lo postearía en #1 dado que incluso yo lo pregunté en su día.

1 1 respuesta
Wululu

#6187 #6188 Gracias chavales!
Respecto a la oferta esa q me dices #6187 Pues no esta mal, aunq yo prefiero pagar algo menos al mes y aunq sea pagar algo x el telefono.

1 respuesta
plokker

#6189 pues tal y como estan las cosas pagar 10 € al mes pillando un telefono en cualquier compañia es lo minimo, yo desde luego doy gracias a haber pillado esa oferta, es la mayor ganga k hay.

1 respuesta
stj-snake

He tramitado la portabilidad a Yoigo por internet a contrato con la tarifa 'La Del Dos'. A los pocos minutos he recibido el SMS de Orange diciendo que llamara 'urgentemente' para confirmar la tramitación de portabilidad.

Teniendo un consumo medio de 60€ la chica me ha dicho que sólo me puede ofrecer el iPhone 4S 16GB con la tarifa Delfin 40 si pago 200€. Como es lógico, le he dicho que o me lo dan a coste cero o nada. Finalmente me ha dicho que dejará anotado como que sigue la portabilidad adelante.

Ahora no se si me volverán a llamar o finalmente se confirma la portabilidad.

Por cierto, tenéis todos los detalles de mi 'amago' en #6178

3 respuestas
iPoded

no tenias que haberselo dicho de esa forma, llama tu y diles que lo que te ofrece yoigo es el SIII a 0 € por el consumo que tienes y verás como ya la cosa cambia.

(orange no tiene ni idea de lo que te esta ofreciendo yoigo asi que dale al lio :))

iPoded

Ves como era un fallo en la web??? en su lugar han dejado el Xperia P ahora que si trae las putas smartags jajajajaj voy a mandar un SMS al 622 a ver que me dicen pq me parece injustisimo.

1 respuesta
plokker

#6193 jajaja pero si hemos tenido una suerte de la hostia, para mi las smart tags la verdad es lo de menos, tampoco sabria para que usarlas, estoy contentisimo con el movil.

1 respuesta
iPoded

Yo mas que na es por dar la vara xDDDD

inter

Hola, quería preguntaros algo que por aquí se que hay gente muy puesta en el tema.

La cosa es la siguiente:

Yo tengo una línea con movistar, un contrato desde hace unos 3 o 4 años, no recuerdo ya cuanto tiempo. La cosa es que nunca he tenido un móvil polluo ni nada por el estilo, el móvil que tengo ahora es una piedra que si bien a mi me hace el apaño, porque tampoco soy muy de móviles gordacos, me fastidia un poco sobre todo en el tema del whatsapp.

Básicamente lo que quiero conseguir es un móvil (no quiero tampoco un iPhone ni nada ostentoso) con su whatsapp y su conexión a internet que parece tiene todo el mundo menos yo xD.

Por eso, cuales son los pasos que debería seguir ? Cambiarme de compañia lo descarto ya que los demás nºs a los que llamo son movistar y sería un follón curioso, y tampoco sé como van los móviles nuevos, si tengo entendido que ahora ya no regalan móviles ni nada por el estilo.

A ver si me podeis echar una mano, gracias!!

1 respuesta
plokker

#6196 haz portabilidad a otra compañia, espera a que te hagan la contraoferta los de movistar y ahi ya tu regateas lo que quieres, depende de lo que gastes al mes te haran unas ofertas en tarifas moviles... tu regateas un poco diciendo que los otros te lo dan mejor y ya esta.

1 respuesta
xa3ro

Los sábados es mal dia para.1 portabilidad no?

1 respuesta
C

Tengo una experiencia que compartir. Lo mismo es algo que ya conocéis, pero he hecho el amago perfecto sin saberlo. Os cuento en un spoiler la historia y en otro spoiler el truco que sin saberlo he hecho:

Historia

spoiler

Truco

spoiler
1 respuesta
iPoded

mayormente xD

pero, que movil conseguiste al final? :)

1 respuesta
C

#6200 Nah, un galaxy ace a 0€ y la tarifa de 18€ con 250 Mb pero a 1 año con el 50% de dto. El caso es que quería un móvil con Android y punto xD

1 respuesta
iPoded

Nono, si aqui cada uno pide lo que quiere, no vamos a criticar que saques un Ace o iPhone o un HTC, la cosa es que si te han dado lo que has querido pos de PM, es más a mi eso de los 18€ con el 50% de descuento me parece una ofertaza xdd yo al final calculando creo que llego a los 30 € al mes con la tonteria de las tarifas de yoigo... menos mal que no puse una plana y un bono sino me iba a los 40 € con la financiación del terminal.

NuRoN

Buenas comento mi caso.

Ahora en octubre se nos acaba la permanencia en movistar. Somos toda la familia.
5 terminales (4 nokia ladrillo de esos que no se rompen si caen de un 5º piso y una blackberry).

Al mes facturamos poco, unos 110 - 120 € entre las 5 lineas.

Hace cosa de un mes nos pusimos en contacto con movistar y los muy cabrones nos "daban" un SGSII por 285€ los muy cabrones. Si nos quedásemos en movistar, al menos querríamos 2 terminales nuevos, pero no pagando eso ni de coña...

Lo lo que vemos de bueno en movistar es que tenemos una tarifa en la que no pagamos hablando entre nosotros, y es bastante lo que hablamos.

Si nos pasamos a otra compañía nos darán algo mejor?

La verdad que no tengo ni zorra.

Saludos.

1 respuesta
iPoded

Hombre esk 120 € entreo 5 lineas... si lo que buscas es un SIII, en movistasr, yo personalmente te digo que dificil. En mi familia el pasado mes de agosto, sobre el... 15 o así se les acabó la permanencia y consiguieron sacar 2 Xperia U a 0, tampoco son terminales de la hostia pero bastante completos para el uso que le van a dar. Todo lo que sea parecido a ese terminal te saldrá por 0 € casi seguro y sin cambiar el consumo mucho.

1 respuesta
NuRoN

#6204 Lo que buscamos por lo menos es que nos ofrezcan 2 móviles. ( No ha de ser el SIII).

Si dices que el Xperia U está bien, nos conformaríamos con que nos ofrecieran 2 o si hay algo superior no pagando excesivamente mucho tampoco estaría mal.

1 respuesta
B

#6191 Una cosa, es que no tiene mucho sentido: con el plan renove te salía el iphone por casi 100€ y con la tarifa de 40€, y con el amago te lo ofrecen con la misma tarifa de 40€ por 200€???

Te tocó una cabrona o que? prueba si eso a volver a llamar, aunque si han dicho que la porta siga igual ya no puedes hacer nada más que cancelarla (y volverla a hacer jeje)

iPoded

si buscais 4 o 5 moviles, hombre es un poco lioso 5 XPerias U pero oye por 0 € te los dan fijo xD

iPoded

Bajate la app "Box" y create una cuenta desde el Xperia S, al hacerlo te regalan 50 Gb en la nube de por vida por haberte comprado el terminal, lo normal es 5 Gb free !!!! :)

spoiler
1 respuesta
ViLLa6

#6203 Las cinco líneas están al mismo nombre? Porque eso es importante para juntar puntos y optar a una buena oferta.

1 respuesta
NuRoN

#6209 sí, misma persona.

1 respuesta