Iphone 4S o Nokia Lumia 800?

alone

Hice un hard reset ayer(ya tenía la 12070) y parece que la batería dura bastante más, si sigue así puede que me quede con el Lumia.

que indecisión xd

6 meses después
NuRoN

Pregunta de new, se puede liberalizar el nokia lumia 800 siendo de vodafone?

Saludos.

Rubios

le necro

1 respuesta
NuRoN

#63 ??? Lo siento, yo me quedé con los tochos que no se rompían si los tirabas de un 5º piso..

1 respuesta
Z3n

#64 si, si se puede, yo lo hice con el mio y sin problemas

1 respuesta
NuRoN

#65 Ok gracias.

Lo comento pq mi hermano se lo a comprado a un amigo (el móvil era vodafone), y éste lo ha llevado a unos "paquis" para que se lo liberalizaran. (Han cobrado 15€).

Esta noche a puesto mi hermano su tarjeta movistar y no tira el móvil.

Puede poner su pin pero no hay cobertura, no tiene los contactos, no puede acceder a internet..

Z3n

pues no lo han liberado xD

yo lo libere mediante código en doctorsim pero hay muchas otras

1 respuesta
NuRoN

#67 gracias :)

Meleagant

Por cierto, ya que habeis resucitado esto, espero que #1 se quedase con el Lumia 800 siguiendo los sabios consejos de los mediavideros y disfrute mucho tiempo de su Windows Phone 7.

1
alone

al final me quedé con el 4S xd.

NuRoN

Por cierto, de donde puedo descargar Facebook messenger? No lo encuentro en la "store" del móvil.

Saludos.

1 respuesta
granaino127

#71 ¿?¿?...No creo que sea lo mas oportuno el thread...pero supongo que si no está es que no está sin mas.

Supongo que te referirás a la tienda de WP, porque en iOS si está.

1 respuesta
NuRoN

#72 En el "market place" se supone que están estos programas para descargar no? Lo he buscado por allí y no veo nada de nada.

Quizás puede ser que al no ser android se llame de otra manera?

1 respuesta
granaino127

#73 A ver... Facebook Messenger es una aplicación original de Facebook.

Está para iOS, la sacaron mas tarde para Android y para WP no tengo idea, pero si la lanzaron se llamará igual.
Si no está por ese nombre, no estará lanzada.

Nimbuzz si está para WP creo y desde ahí también puedes acceder a contactos de FB.

De todas formas, tienes un post de apps para Windows Phone, supongo que es mejor que mires por ahí que habrá mas alternativas y eso...

1 respuesta
NuRoN

#74 Ok, muchas gracias.